Los mejores juegos de mesa American Tourister

Si estás intentando encontrar tu primer juego de mesa para comenzar tu colección o quieres añadir un título más a la que tienes, entonces encuentra todos y cada uno de los juegos de mesa American Tourister que te enseñamos a continuación, son geniales!. Como somos amantes de los juegos de mesa American Tourister, hemos querido elaborar esta selección de los mejores, a fin de que consigas disfrutar igual que lo hemos hecho nosotros.

Los juegos familiares que están pensados para los niños, no son únicamente un juguete a fin de que se lo pasen estupendamente, sino que además son perfectos para desarrollar muchas habilidades: relaciones sociales, percepción, capacidad de reacción y cognitiva. Seguramente tienes un amigo que jamás ha jugado a los nuevos juegos familiares, ya que esta es una ocasión perfecta para obsequiarle uno o para invitarlo a jugar a uno de los mejores que te enseñamos aquí.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa American Tourister?

Mejor opción

American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Negro

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
  • Diseño y construcción funcionales
Mejor relación calidad precio

Amazon Basics - Ruedas para maleta blanda giratoria, Multicolor

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Paquete de 4 ruedas de repuesto para maleta giratorio
  • Ideal para restaurar ruedas desgastadas o como juego de repuesto por si acaso
  • Incluye todas las piezas necesarias para el montaje, excepto un destornillador (no incluido)
  • Nota: se adapta únicamente a la colección de equipaje blando con ruedas de Amazon Basics

Coronel Tapiocca Denim Messenger Bag, 19 x 24 x 5 Negro Negro 19x24x5

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Bandolera casual mediana de 19 cm x 24 cm x 5cm fabricada en poliéster de alta calidad; bandolera ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día

American Tourister - Soundbox Spinner 55/20 Expansible 35,5/41 L - 2,6 KG G

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Modelo con dimensiones 55 x 40 x 20 cm
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno
  • Ruedas dobles para una rodadura confortable

Eastpak Tranverz S Maleta, 51 cm, 42 L, Gris (Black Denim)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Compartimento principal de doble nivel con cremallera para mantener seguros tus objetos
  • Altura: 51 cm, Ancho: 32.5 cm, Fondo: 24 cm
  • Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster
  • Correas de sujeción que mantienen todo tal y como lo colocaste

American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Negro

American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Negro

Amazon Basics - Ruedas para maleta blanda giratoria, Multicolor

Amazon Basics - Ruedas para maleta blanda giratoria, Multicolor

Coronel Tapiocca Denim Messenger Bag, 19 x 24 x 5 Negro Negro 19x24x5

Coronel Tapiocca Denim Messenger Bag, 19 x 24 x 5 Negro Negro 19x24x5

American Tourister - Soundbox Spinner 55/20 Expansible 35,5/41 L - 2,6 KG G

American Tourister - Soundbox Spinner 55/20 Expansible 35,5/41 L - 2,6 KG GOLDEN YELLOW

Eastpak Tranverz S Maleta, 51 cm, 42 L, Gris (Black Denim)

Eastpak Tranverz S Maleta, 51 cm, 42 L, Gris (Black Denim)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa American Tourister

Una vez que te has decidido por unos pocos juegos, pero no sabes cuál elegir, lo que te aconsejamos es leer las opiniones de otros usuarios, si bien si estas buscando algo muy particular, es posible que no encuentres bastante sobre esto. Los juegos de mesa pueden ser competitivos, donde los jugadores compiten entre sí para encontrar un fin, o comunitarios, donde los jugadores deben colaborar para hallar algo.

Para comprar juegos de mesa American Tourister puedes probar suerte en alguna tienda especialista de tu ciudad, pero nosotros te aconsejamos realizar tu compra online, por la extensa variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por poner un ejemplo, escogiendo alguno de los que te planteamos aquí. Antes de comprar ciertos buenos juegos de mesa American Tourister tienes que asesorarte bien, preguntar a amigos o a expertos, en tanto que sino puedes llevarte una decepción. En el momento en que tengas claro que juego quieres, lo más cómodo es realizar tu compra de manera online, y la mejor tienda para esto es Amazon, sin duda.

La temática del juego de mesa que escojas es primordial, ya que, si no interesa el tipo de juego o su temática, después de jugar una vez, se quedará olvidado en un cajón y nunca lo volverás a jugar. En cambio, si aciertas, no pensarás en dejar de jugar. Las habilidades de un niño son diferentes a las de un adulto, por eso razonan y toman decisiones de manera diferente. Por ello, los desarrolladores de juegos familiares los diseñarán teniendo en cuenta las edades de sus jugadores.

Intenta seleccionar bien a los participantes de cada juego, deberán tener deseos e inquietudes parecidas, a fin de que nadie desentone jugando y pueda estropear la partida. Los juegos familiares se aprovechan más en el momento en que hay una historia o un hilo conductor que le da más fuerza al juego y deja a los participantes meterse en su papel y entender mejor la mecánica del juego.

El nivel de complejidad se encuentra dentro de los puntos que tienes que tener en consideración, ya que esto es cuestión de preferencias, existe quien prefiere juegos sencillos y otros desean pensar bastante para ganar. Los juegos en los que forman parte pocos jugadores están pensados para reuniones de amigos o familiares, en cambio, los de varios participantes son idóneos para fiestas y grupos grandes.

Los juegos de mesa de dos participantes, suelen usar fichas o cartas, y son menos entretenidos que los juegos en los que participan más personas. En estos juegos se destaca sobre todo la estrategia de cada uno. Si deseas jugar con amigos o con la familia o con pequeños, tendrás que escoger el juego de mesa más conveniente para cada momento, personas y edad. De ahí que no todos sirven, antes tienes que saber cuál es la temática, duración de la partida, número de participantes, etc.

Si andas intentando encontrar juegos de mesa American Tourister que te entretengan y te hagan vivir un momento estupendo, no es algo simple. Existen inmensidad de juegos, de diferentes temáticas, tamaños y precios. Tienes que elegir bien, si no deseas lamentarte después de jugar la primera partida, al notar que no era lo que querías. Hay tres peculiaridades principales en cada juego: su dificultad de aprender a jugarlo, cuántos participantes pueden jugar y cuánto duran sus partidas de media. Esto es lo que debes tener en cuenta antes de obtener un juego.

Si ahora tienes ciertos juegos de mesa American Tourister, nosotros te aconsejamos que busques alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de manera diferente, de esta manera experimentarás novedosas conmuevas y te divertirás el doble. Una característica que se tiene muy pocas veces presente, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que debes pensar si tienes poco espacio en el hogar y empiezas a aficionarte a los juegos de grandes dimensiones.

Conclusión

¿Sabías que los juegos familiares tienen la capacidad de disminuir el peligro de pérdida de conciencia?. Los juegos son geniales para impedir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu cabeza la estás robusteciendo y de esta manera evitarás estas dolencias. Existen muchos juegos que aumentan la capacidad que tiene nuestro sistema central de incrementar nuestros reflejos nerviosos. En la universidad de Toronto (Canadá) vieron que la capacidad de memorización está más estimulada en aquellos individuos que juegan a juegos de mesa.

Además de ser una opción mejor que un juego electrónico, al ser considerablemente más barato, el juego de mesa nos aportará una manera sana y muy entretenida de divertirnos en familia. Ciertos juegos obligan a utilizar las capacidades finas al tener que desplazar piezas, aumentando la coordinación. Aparte de asistir al desarrollo del niño, son especiales para el cuidado de personas con enfermedades mentales o niños con necesidades especiales

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.