Los mejores juegos de mesa Tour de Francia

En el momento en que tus hijos descubran los juegos de mesa Tour de Francia que te hemos buscado no van a pedir jugar a otra cosa, conque aprovecha y pasa un tiempo de calidad con ellos, será fabuloso!.

Hemos pensado traerte los mejores juegos de mesa para que no pierdas tiempo probando, sin saber si van a ser buenos o no. Sin esfuerzo, los tienes elegidos, para seleccionar lo mejor para ti.

Aquí podrás encontrar los mejores juegos de mesa Tour de Francia que existen, ya que hemos dedicado muchas horas seleccionando aquellos que son más divertidos, retadores y con la mejor relación calidad precio.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Tour de Francia?

Mejor opción

French Tour – Juego de Cartas ilustradas para Descubrir Francia en 66 Pas

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Listo para vivir una torre de Francia inolvidable en 66 pasos?
  • Descubre French Tour y empieza a disfrutar de un auténtico viaje trip en toda Francia
  • El objetivo del juego es unir las tarjetas 2 por 2 para formar pares, pioteando en los juegos de tus oponentes. Gracias a los índices, localiza el destino en el mapa de Francia
  • Descubra la diversidad de sus paisajes, sus monumentos, la riqueza de su historia, sus curiosidades, sus especialidades y muchas más.
Mejor relación calidad precio

Asmodée TTB01S Tic Tac Boum - Juego de mesa importado de Francia

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Trouvez un mot comportant un son imposé avant l’explosion de la bombe !
  • Pour jouer, lancez d’abord le dé. Sa face indique l’endroit du mot où devra être placé le son tiré par la suite
  • Chaque joueur doit trouver à son tour un mot répondant aux deux critères imposés, avant de passer la bombe à son voisin.

Panini France SA-003745SPCFGD - Álbum + Tarjetero + 2 Fundas

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Álbum + portatarjetas + 2 fundas de la Torre de Francia 2019

Tour de France bordspel

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Tour de France bordspel
  • BookSpot B.V. (inzake New Book uitg)
  • Español
  • Tapa blanda

BARAJA Poker PLçSTICO EPT 55 Cartas EST.CARTîN

rating on rating on rating on rating off rating off


French Tour – Juego de Cartas ilustradas para Descubrir Francia en 66 Pas

French Tour – Juego de Cartas ilustradas para Descubrir Francia en 66 Pasos – Juegos de Mesa – Familia y niño

Asmodée TTB01S Tic Tac Boum - Juego de mesa importado de Francia

Asmodée TTB01S Tic Tac Boum - Juego de mesa importado de Francia

Panini France SA-003745SPCFGD - Álbum + Tarjetero + 2 Fundas

Panini France SA-003745SPCFGD - Álbum + Tarjetero + 2 Fundas

Tour de France bordspel

Tour de France bordspel

BARAJA Poker PLçSTICO EPT 55 Cartas EST.CARTîN

BARAJA Poker PLçSTICO EPT 55 Cartas EST.CARTîN

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Tour de Francia

Antes de obtener juegos de mesa Tour de Francia fíjate bien en la caja, en tanto que ahí vas a ver todas sus especificaciones: edad recomendada, la temática del juego, su nivel y la duración aproximada de las partidas. Todo ello necesario, a la hora de elegir el adecuado. En cuestión de juegos de mesa, un conjunto grande es aquel que sobrepasa los seis participantes, si bien hay juegos en los que tienen la posibilidad de formar parte diez personas o aun mucho más a la vez.

Procura elegir bien a los participantes de cada juego, deberán tener deseos e inquietudes similares, a fin de que absolutamente nadie desentone jugando y llegue a deteriorar la partida. Si tienes un grupo de amigos aficionados a los juegos de mesa, lo más adecuado para ahorraros dinero, es que cada uno compre un juego y luego lo compartáis, o también podéis poner un fondo común y los juegos serán de todo el grupo.

Existen tres características primordiales en cada juego: su dificultad de aprender a jugarlo, cuántos jugadores pueden jugar y cuánto duran sus partidas de media. Esto es lo que tienes que pensar antes de comprar un juego. Si deseas jugar con amigos o con la familia o con pequeños, deberás elegir el juego de mesa más adecuado a cada momento, personas y edad. De ahí que no todos sirven, antes debes saber cuál es la temática, duración de la partida, número de jugadores, etcétera.

Un punto esencial que debes mirar antes de elegir un juego de mesa es la duración de sus partidas, puesto que ten presente que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos. Antes de comprar algunos buenos juegos de mesa Tour de Francia debes asesorarte bien, preguntar a amigos o a expertos, en tanto que sino más bien puedes llevarte una decepción. Cuando tengas claro que juego buscas, lo más cómodo es efectuar tu compra de manera online, y la mejor tienda para esto es Amazon, indudablemente.

Comunmente, los juegos se diseñan para varios jugadores, lo más frecuente es hallar juegos de 2 a 5 jugadores, aunque asimismo existen los juegos para un jugador. Una característica que se tiene muy pocas veces presente, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que tienes que pensar si tienes poco espacio en el hogar y empiezas a aficionarte a los juegos de grandes dimensiones.

¿Con cuántas personas juegas normalmente?, busca juegos que permitan jugar a todos los de la pandilla. No querrás dejar a alguien sin jugar por estar limitado a pocos participantes, ¿no?. Los juegos en los que forman parte pocos jugadores están concebidos para grupos de amigos o familiares, en cambio, los de muchos participantes son especiales para fiestas y grupos numerosos.

La temática del juego de mesa que elijas es muy importante, en tanto que, si no te gusta el género de juego o su temática, después de jugar una vez, se quedará olvidado en un cajón y nunca lo volverás a usar. En cambio, si aciertas, no pensarás en dejar de jugar. Puedes escoger un juego en el que todos compiten entre sí de manera indirecta como el póker y otros en los que lo hacen de manera directa como el ajedrez. En cambio, también los hay colaborativos, donde todos deben poder un propósito.

Conclusión

Los juegos familiares lo que provocan más que nada en muchas ocasiones es risa y la risa nos relaja y reduce la presión sanguínea, de ahí que, ¿qué mejor manera de aumentar tu salud?, que jugar a los juegos de mesa Tour de Francia que te mostramos.Como buen jugador de juegos familiares. Hay muchos juegos que aumentan la capacidad que tiene nuestro sistema nervioso central de incrementar nuestros reflejos nerviosos. En la universidad de Toronto (Canadá) vieron que la habilidad de memorización está más estimulada en esos individuos que juegan a juegos de mesa.

Si estás buscando un juego de mesa para pequeños, intenta que su duración no sea elevada y sea simple de jugar, en tanto que sino los pequeños van a perder la concentración y lo querrán dejar. Si además de esto son educativos, ¿qué más deseas? Según los complementos y las piezas que disponga el juego los clasificaremos en: juegos de dados, juegos de rol o RPG, juegos de fichas y juegos de cartas.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.