Los mejores juegos de mesa Crayola

Si andas intentando encontrar tu primer juego de mesa para comenzar tu colección o deseas añadir un título más a la que tienes, entonces descubre todos y cada uno de los juegos de mesa Crayola que te enseñamos a continuación, son espectaculares!.

Hemos pensado traerte los más destacados juegos de mesa para que no tengas que perder tiempo probando, sin saber si serán buenos o no. Sin esfuerzo, los tienes escogidos, para seleccionar lo mejor para ti.

Los juegos familiares concebidos para mayores son mucho más complejos que los pensados para niños. Suelen ser mucho más competitivos y dejan desarrollar tácticas para ganar.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Crayola?

Mejor opción

Crayola 10570 - Mi Primer Set De Colorear con Pegatinas

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Apto a partir de los 12 meses.
  • Rotuladores y pinturas de cera adaptadas a las manos pequeñas y pegatinas que se pueden pegar más de una vez. Lavado a máquina, ciclo normal. Pintura lavable sin necesidad de jabón ni de frotar. Pinturas de punta redonda de seguridad que no se clava. Punta de seguridad: no se hunde. Tapas ventiladas.
  • Contenido del paquete: 8 rotuladores lavables, 8 pinturas de cera, 1 cuaderno para colorear, 1 guía para los padres, planchas de pegatinas.
  • Tamaño: 24,5 x 5,5 x 19 cm.
Mejor relación calidad precio

74-7328 Oasis-Piscina con Cuatro Cachorros Crayola- para Colorear y darles

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Los washimals de crayola son adorables mascotas para decorar y personalizar con los rotuladores incluidos y luego para lavar y volver a colorear
  • Fácil y divertido solo hay que elegir un cachorro y decorarlo con los rotuladores lavables de Crayola incluidos. En cuanto termines, dale un buen baño a tu mascota y lávala con agua y cepillito
  • Nuevo tema, el safari
  • Colorea, dales un baño y colorea otra vez. Para horas de diversión creativa

Crayola- Maletín Create & Color Disney Frozen 2, para dibujar y colore

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Maletín con muchas herramientas para colorear, dibujar e inspirar la fantasía de los pequeños artistas
  • Conjunto abundante: 50 pzs
  • Ideal a partir de 5 años para desarrollar la creatividad y el sentido del color
  • Ideal para llevarlo siempre contigo

Set Recarga• Laboratorio de Rotuladores Multicolor - CRAYOLA

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Set Recarga Laboratorio de Rotuladores Multicolor - CRAYOLA
  • ¡Novedad! Además de los 3 colores principales, el juego contiene una botella de tinta blanca para crear nuevos tonos pastel.
  • Contenido: 4 botes de tinta de 10 ml (rojo, amarillo, azul, blanco), juego para crear 10 rotuladores, 10 etiquetas para rotuladores, guía de colores.
  • A partir de 6 años.

Crayola 58-8165 - 8 Rotuladores para Ventana Lavables , color/modelo surtid

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Rotuladores para decorar los cristales de tu casa
  • Se borran fácilmente con un paño seco
  • Tinta lavable
  • facil de usar

Crayola 10570 - Mi Primer Set De Colorear con Pegatinas

Crayola 10570 - Mi Primer Set De Colorear con Pegatinas

74-7328 Oasis-Piscina con Cuatro Cachorros Crayola- para Colorear y darles

74-7328 Oasis-Piscina con Cuatro Cachorros Crayola- para Colorear y darles un Buen baño a los Cachorros, Ideal para Juego y Regalo, Desde 3 años

Crayola- Maletín Create & Color Disney Frozen 2, para dibujar y colore

Crayola- Maletín Create & Color Disney Frozen 2, para dibujar y colorear, 50 Pzs, Color azul (04-0634) , color/modelo surtido

Set Recarga• Laboratorio de Rotuladores Multicolor - CRAYOLA

Set Recarga• Laboratorio de Rotuladores Multicolor - CRAYOLA

Crayola 58-8165 - 8 Rotuladores para Ventana Lavables , color/modelo surtid

Crayola 58-8165 - 8 Rotuladores para Ventana Lavables , color/modelo surtido

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Crayola

Si tienes un conjunto de amigos aficionados a los juegos de mesa, lo más adecuado para ahorraros dinero, es que cada uno compre un juego y después lo compartáis, o de otra forma podéis poner un fondo común y los juegos pertenecerán a todo el grupo. Por lo general, la duración de un juego de mesa no debería sobrepasar de los treinta minutos y en la situacion de juegos para pequeños como máximo veinte. Aunque existen juegos que superan ampliamente este tiempo.

Los juegos familiares de dos competidores, suelen usar fichas o cartas, y son menos entretenidos que los juegos en los que forman parte más personas. En estos juegos se destaca más que nada la estrategia de cada uno. Los juegos de mesa se disfrutan mucho más cuando hay una historia o un hilo conductor que le da mucha más fuerza al juego y deja a los participantes meterse en su papel y conocer mejor la mecánica del juego.

Los juegos de mesa pueden ser de competición, donde los jugadores compiten entre sí para encontrar un objetivo, o cooperativos, donde los participantes tienen que colaborar para hallar algo. Los juegos pensados para pequeños son mucho más coloridos y tiene símbolos para relacionar. Asimismo es frecuente que integren muñecos u objetos en forma de juguete, para hacerlos más atractivos para los más pequeños del hogar.

Antes de comprar juegos de mesa Crayola fíjate bien en la caja, en tanto que ahí podrás ver sus especificaciones: edad recomendada, la temática del juego, su dificultad y la duración aproximada de las partidas. Todo ello muy importante, a la hora de escoger el adecuado. Si andas buscando juegos de mesa Crayola que te entretengan y te hagan vivir un momento maravilloso, no es algo fácil. Hay inmensidad de juegos, de distintas temáticas, tamaños y costes. Tienes que escoger bien, si no deseas lamentarte tras jugar la primera partida, al ver que no era lo que buscabas.

Las capacidades de un niño no son iguales a las de un adulto, de ahí que razonan y toman decisiones de manera diferente. Por ello, los fabricantes de juegos de mesa los diseñarán sabiendo las edades de sus jugadores. ¿Con cuántas personas juegas habitualmente?, busca juegos que dejen jugar a todos los de la pandilla. No desearás dejar a alguien sin jugar por estar limitado a pocos jugadores, ¿no?.

Los juegos dedicados a los pequeños siempre se dividen por edades, a fin de que sean perfectos para cada rango. Por ello, selecciona con cuidado y también procura que el rango de edades sea lo más extenso posible a fin de que te dure más tiempo. Intenta elegir bien a los participantes de cada juego, deberán tener deseos e inquietudes parecidas, para que nadie desentone jugando y pueda estropear la partida.

Por lo general, los juegos de mesa están diseñados para que puedan jugar 2 o más competidores. De esta manera, van a poder competir varios amigos o familiares, alrededor de la misma mesa y pasar unos momentos muy divertidos. Debes saber que no todos los juegos de mesa son para todas las edades, de ahí que mira bien para quién está planteado. No querrás que algún jugador se agobie o no sepa de qué manera jugar por no tener la edad adecuada al juego.

Conclusión

¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, ya que hace 5.000 años en el sureste de Turquía jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que revela que hace tantos años ya se jugaba. Según los complementos y las piezas que disponga el juego los clasificaremos en: juegos de dados, juegos de rol o RPG, juegos de fichas y juegos de cartas.

Los juegos familiares lo que provocan sobre todo muy frecuentemente es risa y la risa nos relaja y disminuye la presión sanguínea, por eso, ¿qué mejor forma de mejorar tu salud?, que jugar a los juegos de mesa Crayola que te presentamos.Como buen jugador de juegos de mesa. Además de ser una opción mejor que un juego electrónico, siendo mucho más barato, el juego de mesa nos aportará una manera sana y muy amena de divertirnos en familia.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.