Los mejores juegos de mesa Glow2B

Todo ha evolucionado bastante, sabemos que no son tan fáciles como el parchís o la oca, pero aún siguen emocionándonos de la misma manera, tanto a pequeños como a mayores. Son la mejor alternativa a los consabidos juegos electrónicos. Cada día salen nuevos juegos familiares, existe una genuina fiebre de esta forma de entretenimiento y poco a poco más gente se anima a jugar. De ahí que, a la hora de elegir uno de calidad es cada vez más complicado. Nosotros te lo solucionamos !!.

Los juegos de mesa que están pensados para los niños pequeños, no son únicamente un juguete a fin de que se lo pasen estupendamente, sino además de esto son idóneos para desarrollar muchas habilidades: relaciones sociales, percepción, capacidad de reacción y cognitiva. Cuando tus hijos descubran los juegos de mesa Glow2B que te hemos preparado no van a pedir jugar a otra cosa, así que explótalo y pasa un tiempo de calidad con ellos, va a ser fabuloso!.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Glow2B?

Mejor opción

Falomir - Coloca 4 Juego de Mesa, Multicolor (646469)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Coloca 4 fichas de tu color en línea
  • Para reforzar la atención y la estrategia
  • Cuando acabes la partida es fácil quitar todas las fichas
Mejor relación calidad precio

Ravensburger- Disney Villainous, Versión Española, Juego de Mesa, 2-6 Jug

rating on rating on rating on rating off rating off

  • ¿Qué Villano quieres ser? En esta épica lucha de poderes malignos, asumirás el papel de un Villano Disney y tendrás que tratar de alcanzar tu propio objetivo maquiavélico
  • Descubre las habilidades únicas de tu personaje y su estrategia ganadora, aprovechando al mismo tiempo los giros del destino para frustrar los planes de tus oponentes. ¿Quién triunfará sobre las fuerzas del bien y se hará con la victoria
  • Disney Villainous es para 2-6 jugadores y está recomendado para mayores de 10 años. Las dinámicas de juego se adaptan fácilmente a diferentes categorías de jugadores: expertos, principiantes, familias y entusiastas del universo Disney
  • El juego de Disney Villainous contiene: 6 Tableros, 6 Peones de Villano, 180 Cartas de Villano, 90 Cartas de Destino, 80 Monedas, 4 Fichas, 1 Caldero, 6 Cartas de Ayuda, 6 Guías de Villano, Instrucciones

Juego de mesa Trivial Pursuit edición familiar, Trivia para la noche de ju

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Rápido juego de preguntas y respuestas para toda la familia
  • Incluye tarjetas para niños y tarjetas para adultos
  • Incluye 2.400 preguntas de conocimiento general
  • Incluye el desafío Showdown que anima aún más el juego

Devir- Sushi Go Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (BGSUSHI)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de cartas para diseñar la propia comida
  • Juego de velocidad, memoria y astucia
  • Duración aproximada de la partida: 15 minutos
  • Juego adecuado para pasar el tiempo libre

Devir- Fantasma Blitz Juego de Mesa, 13 x 4 x 13 cm, Multicolor, única (BG

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Características psicopedagógicas: inteligencia, sociabilidad
  • Recomendado para niños no menores de 8 años
  • Juego divertido de reflejos y rapidez mental, para mentes muy despiertas
  • Duración aproximada de la partida 20-30 min

Falomir - Coloca 4 Juego de Mesa, Multicolor (646469)

Falomir - Coloca 4 Juego de Mesa, Multicolor (646469)

Ravensburger- Disney Villainous, Versión Española, Juego de Mesa, 2-6 Jug

Ravensburger- Disney Villainous, Versión Española, Juego de Mesa, 2-6 Jugadores, Edad Recomendada 10+

Juego de mesa Trivial Pursuit edición familiar, Trivia para la noche de ju

Juego de mesa Trivial Pursuit edición familiar, Trivia para la noche de juegos familiares, a partir de los 8 años

Devir- Sushi Go Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (BGSUSHI)

Devir- Sushi Go Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (BGSUSHI)

Devir- Fantasma Blitz Juego de Mesa, 13 x 4 x 13 cm, Multicolor, única (BG

Devir- Fantasma Blitz Juego de Mesa, 13 x 4 x 13 cm, Multicolor, única (BGBLITZ)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Glow2B

En el momento en que te has decidido por unos pocos juegos, pero no sabes cuál seleccionar, lo que te aconsejamos es leer las críticas de otros usuarios, aunque si buscas algo muy especial, es posible que no halles mucho sobre esto.

Puedes escoger un juego en el que todos compiten entre sí de manera indirecta como el póquer y otros en los que lo hacen de forma directa como el ajedrez. En cambio, también los hay colaborativos, donde todos deben lograr un objetivo.

Para obtener juegos de mesa Glow2B puedes probar suerte en alguna tienda especialista de tu ciudad, pero nosotros te recomendamos efectuar tu compra en línea, por la gran variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por servirnos de un ejemplo, eligiendo alguno que te proponemos aquí.

En cuestión de juegos familiares, un grupo grande es aquel que sobrepasa los seis jugadores, aunque hay juegos en los que tienen la posibilidad de participar diez personas o aun más a la vez.

Los juegos familiares de dos participantes, acostumbran a usar fichas o cartas, y son menos entretenidos que los juegos en los que forman parte más personas. En estos juegos se destaca sobre todo la estrategia de cada uno.

Los juegos dedicados a los pequeños se dividen por edades, a fin de que sean idóneos para cada rango. Por ello, escoge con cuidado y trata que el rango de edades sea lo más extenso posible para que te dure mucho más tiempo.

Si ya tienes algunos juegos de mesa Glow2B, nosotros te recomendamos que encuentres alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de forma distinta, de esta forma experimentarás novedosas emociones y te divertirás el doble.

Intenta elegir bien a los participantes de cada juego, deben tener gustos y también inquietudes parecidas, para que absolutamente nadie desentone jugando y llegue a estropear la partida.

Una característica que se tiene muy rara vez en cuenta, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que tienes que pensar si tienes poco espacio en casa y empiezas a aficionarte a los juegos de grandes dimensiones.

Conclusión

¿Hay algún pasatiempo mejor que un juego de mesa?, sabemos que no, porque todos pasamos momentos inolvidables jugando a los juegos de toda la vida y siempre quedarán en nuestra memoria. Los juegos familiares lo que provocan sobre todo muy frecuentemente es risa y la risa nos relaja y disminuye la presión sanguínea, por eso, ¿qué mejor manera de aumentar tu salud?, que jugar a los juegos de mesa Glow2B que te mostramos.Como buen jugador de juegos de mesa.

¿Sabías que los juegos de mesa tienen la capacidad de reducir el riesgo de pérdida de conciencia?. Los juegos son excelentes para prevenir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu mente la estás robusteciendo y así evitarás estas dolencias. Hay muchos juegos que incrementan la aptitud que tiene nuestro sistema nervioso central de aumentar nuestros reflejos . En la universidad de Toronto (Canadá) vieron que la capacidad de memorización está mucho más estimulada en esos individuos que juegan a juegos familiares.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.