Los mejores juegos de mesa Bolígrafo interactivo

Un juego nos puede ayudar a educar y hacer que los más pequeños estimulen las habilidades fundamentales, disfrazándose de una forma divertida y amena, a fin de que además de esto pasen un rato maravilloso en familia.

Cada día aparecen nuevos juegos de mesa, existe una auténtica fiebre de esta forma de entretenimiento y cada vez más gente se anima a probarlos. Por eso, a la hora de seleccionar uno de calidad es cada vez más difícil. Nosotros te lo solucionamos !!. Es una gran iniciativa tener un gran surtido de juegos en casa, mucho más aún si tenemos niños pequeños, en tanto que de esta manera vamos a estar preparados si nos coge una tarde de lluvia y no podemos salir al parque.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Bolígrafo interactivo?

Mejor opción

Clementoni - 16278 - Sapientino Mesa - Cry Babies, Mesa con Juegos educativ

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Una fantástica mesa con compartimento de almacenamiento para divertirse en compañía de los personajes de Cry Babies y aprender con las tarjetas de actividad y el bolígrafo revela respuestas
  • Contiene: 12 tarjetas con 24 actividades educativas, un bolígrafo electrónico, un gran alfabeto ilustrado, un maxi tablero para jugar con los números y las cantidades
  • Estimula las habilidades lógicas y de observación y ayuda en el aprendizaje de letras, formas, colores, números y cantidades
  • Las pilas del bolígrafo interactivo están incluidas
Mejor relación calidad precio

Clementoni - Sapientino - Juego (Idioma español no garantizado) Bolígrafo

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Un juego educativo con 32 tarjetas y 64 actividades de juego para aprender letras, palabras, números, cantidad, formas y colores.
  • Más de 1000 aquís para ponerte a prueba y desafiar a tus amigos en el juego de ruta, para aprender de una manera aún más envolvente, divertida y estimulante.
  • El niño aprende con toda autonomía gracias al bolígrafo parlante revela respuestas que lo guía en el juego.
  • Las pilas están incluidas en el envío.

Frozen - Bolígrafo interactivo (Clementoni 550364) , color/modelo surtido

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 24 actividades educativas y más de 190 preguntas ilustradas
  • El bolígrafo electrónico indica las respuestas correctas con un simpático efecto sonoro y una luz que se enciende
  • Junto con los amigos de Frozen aprenderá a reconocer formas, números, conjuntos y letras

Clementoni-55224 - Boli Interactivo Mi Primer Juego - juego educativo con b

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Un juego diseñado para los niños pequeños, con muchos juegos de mesa y pruebas para resolver utilizando el boli electrónico
  • Este juego ayudará a los niños a aprender sobre las formas, los colores, la orientación espacial y las dimensiones
  • Estimula el desarrollo del pensamiento lógico, la observación y la asociación
  • Fabricado en italia

Diset - Lectron Lapiz Temas De Logica, Juego educativo a partir de 3 años

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juguete educativo de asociar preguntas y respuestas para los más pequeños
  • Los niños se divertirán desarrollando la observación, la discriminación visual y la diferenciación de formas a través de distintas láminas relacionadas con temas de lógica
  • Sistema autocorrectivo que permite al niño comprobar si está respondiendo bien cuando aciertas, la luz del lápiz se enciende y además hace ruido
  • El producto necesita pilas que vienen incluidas; El tipo de pilas que necesita son: 2 x 41

Clementoni - 16278 - Sapientino Mesa - Cry Babies, Mesa con Juegos educativ

Clementoni - 16278 - Sapientino Mesa - Cry Babies, Mesa con Juegos educativos, Tarjetas de Actividad y bolígrafo Interactivo - Juego Educativo de 3 años - Fabricado en Italia

Clementoni - Sapientino - Juego (Idioma español no garantizado) Bolígrafo

Clementoni - Sapientino - Juego (Idioma español no garantizado) Bolígrafo Interactivo 1000 Quiz Multicolor

Frozen - Bolígrafo interactivo (Clementoni 550364) , color/modelo surtido

Frozen - Bolígrafo interactivo (Clementoni 550364) , color/modelo surtido

Clementoni-55224 - Boli Interactivo Mi Primer Juego - juego educativo con b

Clementoni-55224 - Boli Interactivo Mi Primer Juego - juego educativo con boli electrónico a partir de 2 años

Diset - Lectron Lapiz Temas De Logica, Juego educativo a partir de 3 años

Diset - Lectron Lapiz Temas De Logica, Juego educativo a partir de 3 años

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Bolígrafo interactivo

Si ahora tienes algunos juegos de mesa Bolígrafo interactivo, nosotros te aconsejamos que busques alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de forma distinta, de esta forma experimentarás novedosas emociones y te divertirás el doble. Antes de comprar juegos de mesa Bolígrafo interactivo fíjate bien en la caja, ya que ahí podrás ver todas sus especificaciones: edad recomendada, la temática del juego, su dificultad y la duración aproximada de las partidas. Todo ello muy importante, en el momento de seleccionar el conveniente.

Si deseas jugar con amigos o con la familia o con pequeños, tendrás que escoger el juego de mesa más adecuado a cada momento, personas y edad. De ahí que no todos sirven, antes tienes que saber cuál es la temática, duración de la partida, número de participantes, etc. Comunmente, los juegos se diseñan para múltiples participantes, lo más común es localizar juegos de 2 a 5 participantes, si bien también existen los juegos para un jugador.

¿Con cuántas personas juegas habitualmente?, busca juegos que permitan jugar a todos los del grupo. No desearás dejar a alguien sin jugar por estar limitado a pocos jugadores, ¿no?. Los juegos concebidos para niños son mucho más coloridos y cuentan con símbolos para relacionar. Asimismo es frecuente que integren muñecos u objetos a modo de juguete, para hacerlos más atractivos para los más pequeños del hogar.

Los juegos dedicados a los pequeños siempre se dividen por edades, para que sean idóneos para cada rango. Por ello, selecciona de forma cuidadosa y también trata que el rango de edades sea lo más extenso posible a fin de que te dure mucho más tiempo. Existen tres características primordiales en cada juego: su dificultad de aprender a jugarlo, cuántos jugadores pueden jugar y cuánto duran sus partidas de media. Esto es lo que debes tener en cuenta antes de comprar un juego.

Un punto esencial que debes ver antes de elegir un juego de mesa es la duración de sus partidas, puesto que ten presente que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos. En la mayoría de los casos, la duración de un juego de mesa no debería exceder de los treinta minutos y en la situacion de juegos para pequeños como máximo veinte. Si bien existen juegos que superan extensamente este tiempo.

El nivel de complejidad pertence a los puntos que tienes que tener en cuenta, puesto que esto es cuestión de preferencias, existe quien elige juegos fáciles y otros quieren pensar mucho para ganar. Intenta escoger bien a los participantes de cada juego, deberán tener gustos y también inquietudes similares, a fin de que nadie desentone jugando y llegue a estropear la partida.

Las capacidades de un niño son diferentes a las de un adulto, por eso razonan y toman acciones de forma diferente. Por este motivo, los fabricantes de juegos de mesa los diseñarán teniendo en cuenta las edades de sus jugadores. Los juegos en los que participan pocos jugadores están concebidos para reuniones de amigos o familiares, en cambio, los de varios jugadores son especiales para fiestas y grupos numerosos.

Conclusión

Hay muchos juegos que aumentan la capacidad que tiene nuestro sistema nervioso central de incrementar nuestros reflejos . En la facultad de Toronto (Canadá) vieron que la capacidad de memorización está mucho más estimulada en aquellos individuos que juegan a juegos de mesa.

Si andas buscando un juego de mesa para niños, intenta que su duración no sea elevada y sea simple de jugar, en tanto que sino más bien los pequeños van a perder la concentración y lo querrán dejar. Si aparte de esto son educativos, ¿qué más quieres?

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.