Los mejores juegos de mesa con gafas

Te vamos a enseñar una sucesión de juegos de mesa, que unos van a ser mucho más tradicionales y seguramente los conoces y otros más novedosos. Deseamos guiarte a descubrir los juegos de mesa con gafas que estás intentando encontrar.

Si quieres llevar a cabo un regalo y no sabes qué, nosotros te aconsejamos que regales juegos de mesa con gafas. Seguro que le chifla a la afortunada persona elegida.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa con gafas?

Mejor opción

PLAY FUN BY IMC TOYS Doctor 4 Eyes | Juego de Mesa familiar divertido para

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El Doctor 4 Eyes es un juego familiar muy divertido en el que podrás probar diferentes efectos de la visión
  • Y al mismo tiempo tendrás que hacer frente a los retos más locos
  • + 100 desafíos
  • Edad recomendada a partir de 8 años, no necesita pilas para jugar
Mejor relación calidad precio

Goliath - Sin Palabras Junior, Juego de habilidad, Idioma: ‎Español, (70

rating on rating on rating on rating off rating off

  • ¡Sin Palabras Junior es un juego de habilidad en el que tendrás que dibujar para que los demás jugadores adivinen tus cartas! ¿Crees que serás capaz?
  • El objetivo del juego es ser el primer equipo en llegar a la última casilla del tablero.
  • Durante la partida puedes encontrarte pruebas con 3 tipos de lentes diferentes. El color verde indica que es fácil, el amarillo dificultad media y el azul difícil.
  • Recomendado para mayores de 5 años ¡Es adecuado para 3 a 12 jugadores, y es muy fácil y cómodo de transportar, por lo que podrás llevártelo donde quieras!

Bizak Juego Mentiroso (61924545)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Divertido juego en el que está permitido mentir
  • Sé el primero en deshacerte de todas tus cartas con la nariz más corta, y gana
  • number_of_players: 3
  • Producto distribuido oficialmente en España por BIZAK.

🧡 AMOR CON PALABRAS - Familias 👨‍👩‍👧‍👦 Juegos de Mesa

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 👪 AMOR CON PALABRAS: Creamos juegos de mesa familiares donde todos salimos ganando. La versión familia 2 sigue diseñada para padres e hijos, abuelos y nietos. Conoce mejor a tus hijos y ayúdales a que ellos te conozcan mejor. Un juego no sólo divertido sino también educativo, que mejora la atención y la capacidad de escuchar y comprender a los demás.
  • 👪 SEGUNDA EDICION: Tras el rotundo éxito de la primera edición, llega Amor Con Palabras - Familias 2. No hace falta tener la primera edición de ACP Familia para jugar a ésta. Los juegos de ACP Familia han sido creados para que las familias puedan volver a conectar en una época donde la tecnología tiende a monopolizar nuestra atención y sobre todo la de los más jóvenes de la casa.
  • 👪 CÓMO SE JUEGA: Encontraréis 120 cartas con preguntas divertidas y temas de conversación variados e interesantes que captarán la atención de todos los miembros de la familia. Compartiréis risas y diversión que fomentarán la empatía y compasión mientras que se estrechan los lazos familiares. Divertidísimo juegos sobre mesa.
  • 👪 BONUS: Además de las cartas preguntas hemos incluido cartas de acción super divertidas con los que os lo pasaréis en grande. Estas cartas harán que el juego continúe varios días, con actividades enfocadas a crear complicidad entre vosotros. Además hemos agregado las cartas ¨Palabras Prohibidas¨ para que nazca la creatividad. Disfrutad de Amor con Palabras

Borras - Locuras | Divertido Juego de mesa para para jugar en familia y ami

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Locuras es un divertidísimo juego de mesa que combina diferentes tipos de pruebas con un punto de locura: pruebas de dibujo, auditivas, de empatía con el resto de jugadores, de mímica, acusaciones ridículas, y una gran locura final
  • Los jugadores deberán pasar las pruebas para ser el primero en conseguir 5 locus y así ser coronado como el nuevo rey loco
  • Juego familiar y social para todo tipo de públicos
  • Contenido: 1 torre de la locura, 6 bases, 231 cartas, 10 cartas de locura final, 50 fichas de puntuación, 1 bloc de dibujo, 1 lápiz, 1 dado gigante, gafas distorsionadoras, 1 reloj de arena e instrucciones

PLAY FUN BY IMC TOYS Doctor 4 Eyes | Juego de Mesa familiar divertido para

PLAY FUN BY IMC TOYS Doctor 4 Eyes | Juego de Mesa familiar divertido para niños y niñas +8 Años

Goliath - Sin Palabras Junior, Juego de habilidad, Idioma: ‎Español, (70

Goliath - Sin Palabras Junior, Juego de habilidad, Idioma: ‎Español, (70110)

Bizak Juego Mentiroso (61924545)

Bizak Juego Mentiroso (61924545)

🧡 AMOR CON PALABRAS - Familias 👨‍👩‍👧‍👦 Juegos de Mesa

🧡 AMOR CON PALABRAS - Familias 👨‍👩‍👧‍👦 Juegos de Mesa Familiares para niños Que fortalecen los vínculos Familiares creando Conversaciones de Calidad Mediante Divertidos Juegos de Cartas

Borras - Locuras | Divertido Juego de mesa para para jugar en familia y ami

Borras - Locuras | Divertido Juego de mesa para para jugar en familia y amigos | Pruebas de dibujo, auditivas, de empatía, mímica, acusaciones ridículas... | Recomendado a partir de 8 años (18355)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa con gafas

Si deseas jugar con amigos o con la familia o con niños pequeños, deberás seleccionar el juego de mesa conveniente para cada momento, personas y edad. De ahí que no todos sirven, antes tienes que saber cuál es la temática, duración de la partida, número de participantes, etcétera.

Una característica que se tiene muy pocas veces presente, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que tienes que pensar si tienes poco espacio en el hogar y empiezas a aficionarte a los juegos de grandes dimensiones.

En el momento en que te has decidido por unos pocos juegos, pero no sabes cuál elegir, lo que te recomendamos es leer las opiniones de otros usuarios, si bien si estas buscando algo muy particular, posiblemente no halles bastante al respecto.

¿Con cuántas personas juegas habitualmente?, busca juegos que dejen jugar a todos los del grupo. No desearás dejar a alguien sin jugar por estar limitado a pocos participantes, ¿no?.

Los juegos en los que forman parte pocos jugadores están concebidos para reuniones de amigos o familiares, en cambio, los de varios jugadores son ideales para fiestas y grupos grandes.

Has de saber que no todos los juegos de mesa son para todas las edades, por eso mira bien para quién está planteado. No desearás que la gente se agobie o no sepa cómo jugar por no tener la edad adecuada al juego.

Si tienes un conjunto de amigos apasionados a los juegos de mesa, lo mejor para ahorraros dinero, es que cada uno compre un juego y luego lo compartáis, o de otra forma podéis poner un fondo común y los juegos pertenecerán a todo el grupo.

Conclusión

Si andas buscando un juego de mesa para pequeños, intenta que su duración no sea elevada y sea simple de jugar, puesto que sino los pequeños van a perder la concentración y lo querrán dejar. Si aparte de esto son educativos, ¿qué más deseas? ¿Sabías que los juegos de mesa son capaces de reducir el riesgo de pérdida de conciencia?. Los juegos son excelentes para impedir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu cabeza la estás fortaleciendo y de esta forma evitarás estas dolencias.

Además de ser una mejor opción que un juego electrónico, siendo considerablemente más económico, el juego de mesa nos aportará una manera sana y muy amena de divertirnos en familia. ¿Hay algún pasatiempo mejor que un juego de mesa?, entendemos que no, pues todos pasamos momentos inolvidables jugando a los juegos de siempre y siempre van a permanecer en nuestra memoria.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.