Los mejores juegos de mesa de moda

Como vas a poder ver, tenemos los juegos de mesa de moda de todas las clases y todos los costes. Son estupendos, ya sea que quieras juegos auténticos, tal y como si prefieres los más tradicionales. Mira lo que te hemos elegido. Una de las mayores ventajas de los juegos de mesa es que llegan a reunir en torno a una mesa a distintas edades. Abuelos y nietos compiten, se ríen y se emocionan para conseguir ser el ganador del juego.

Te vamos a mostrar una serie de juegos familiares, que unos van a ser más clásicos y seguro que los conoces y otros mucho más novedosos. Deseamos guiarte a conocer los juegos de mesa de moda que estás intentando encontrar. En la actualidad están tan de moda y existe tanta variedad de productos, que puede ser abrumador el decidirse por uno de ellos. Por eso, te queremos ayudar, enseñándote los mejores que vas a encontrar.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa de moda?

Mejor opción

Devir- Código secreto Dúo, única (Bgcosed)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Para mayores de 11 años
  • Para 2 o más jugadores
  • Duración 15 min
  • Idioma: español
Mejor relación calidad precio

BORRAS 18357 Un Año en Hogwarts Mesa Harry Potter, 4 Modos de Juegos Disti

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de mesa para los verdaderos amantes de Harry Potter. Participa en partidos de Quidditch, enfréntate a duelos, haz tus exámenes y lleva a cabo tus misiones. Revive todas las aventuras de Harry Potter y sus amigos para ganar el juego
  • Objetivo principal del juego: los estudiantes de Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin competirán entre ellos para conseguir la copa de las casas completando diferentes misiones
  • 3 modos de juego distintos según el nivel de conocimientos: modo magos jóvenes, modo magos expertos y el regreso de Voldemort.

Libellud Mysterium Park Juego de Mesa (LIBMYST04ES)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • En este juego cooperativo, el espíritu envía visiones mediante cartas ilustradas a los videntes, que deberán interpretarlas para descartar sospechosos y lugares.
  • Después, solo tendrán una única oportunidad para averiguar lo que realmente le ocurrió al director. Tan solo disponen de seis noches antes de que el circo abandone el pueblo.
  • De 2 a 6 Jugadores
  • A partir de 10 Años de Edad

Juego de Mesa Educativo Juego de Cartas para Niños y Adultos Juego de Preg

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Aprender jugando: ¿Por qué brilla el sol? ¿Por qué la hierba es verde? ¿Por qué la cebra tiene rayas? Un juego de mesa educativo en el que dos equipos, niños y padres, responden a muchas preguntas interesantes sobre todo lo que nos rodea
  • Estimular la competencia: un juego de mesa familiar que se juega en 2 equipos. Los jugadores se turnan para hacer y responder preguntas. Simplemente, ¡recoge el mayor número de puntos posible! Recoge fichas para resolver puzzles adicionales y supera al equipo contrario para conseguir puntos extra
  • Sé creativo: para que el juego sea aún más interesante, también se conceden puntos por actividades como dibujar y contar historias
  • Tiempo en familia: un juego de mesa es una gran oportunidad para pasar tiempo con toda la familia. Merece la pena dejar el ordenador o la consola y colgar el teléfono para participar en la diversión familiar!

Mattel Games UNO Deluxe, juego de cartas (Mattel K0888)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Este clásico juego de cartas de 2 a 10 jugadores está pensado para que estos se desafíen entre ellos individualmente o por equipos
  • El objetivo es ser el primero en quedarse sin cartas en la mano, pero cuando te quede una sola carta no olvides gritar Uno
  • El juego viene en una colorida caja metálica
  • Recomendado para cada edad

Devir- Código secreto Dúo, única (Bgcosed)

Devir- Código secreto Dúo, única (Bgcosed)

BORRAS 18357 Un Año en Hogwarts Mesa Harry Potter, 4 Modos de Juegos Disti

BORRAS 18357 Un Año en Hogwarts Mesa Harry Potter, 4 Modos de Juegos Distintos, a Partir de 7 años, Multicolor

Libellud Mysterium Park Juego de Mesa (LIBMYST04ES)

Libellud Mysterium Park Juego de Mesa (LIBMYST04ES)

Juego de Mesa Educativo Juego de Cartas para Niños y Adultos Juego de Preg

Juego de Mesa Educativo Juego de Cartas para Niños y Adultos Juego de Preguntas i Respuestas para Toda la Familia | Hijos contra Padres ¿por qué es así? | 54 Cartas | 156 Preguntas | de 8 Años

Mattel Games UNO Deluxe, juego de cartas (Mattel K0888)

Mattel Games UNO Deluxe, juego de cartas (Mattel K0888)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa de moda

Una característica que se tiene muy rara vez en cuenta, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que debes pensar si tienes poco espacio en casa y empiezas a aficionarte a los juegos de grandes dimensiones. Los juegos de mesa se aprovechan más cuando existe una historia o un hilo conductor que le da mucha más fuerza al juego y permite a los jugadores meterse en su papel y conocer mejor la mecánica del juego.

En la mayoría de los casos, los juegos familiares están diseñados para que puedan jugar 2 o más competidores. De este modo, van a poder competir varios amigos o familiares, alrededor de la misma mesa y pasar unos momentos muy divertidos. El nivel de complejidad pertence a los puntos que debes tener en consideración, puesto que esto es cuestión de gustos, hay quien elige juegos fáciles y otros desean pensar bastante para ganar.

Las habilidades de un niño son diferentes a las de un adulto, de ahí que razonan y toman acciones de manera diferente. Por ello, los fabricantes de juegos de mesa los diseñarán sabiendo las edades de sus jugadores. Si tienes un conjunto de amigos apasionados a los juegos de mesa, lo más adecuado para ahorraros dinero, es que cada uno compre un juego y luego lo compartáis, o de otra forma podéis poner un fondo común y los juegos serán de todo el grupo.

La temática del juego de mesa que elijas es primordial, en tanto que, si no interesa el tipo de juego o su temática, después de jugar una vez, se quedará olvidado en un cajón y jamás lo volverás a jugar. En cambio, si aciertas, no pensarás en dejar de jugar. Los juegos en los que participan pocos jugadores están pensados para reuniones de amigos o familiares, en cambio, los de varios participantes son especiales para fiestas y grupos grandes.

Los juegos de mesa pueden ser competitivos, donde los participantes compiten entre sí para encontrar un propósito, o comunitarios, donde los jugadores deben ayudar para conseguir algo. Si quieres jugar con amigos o con la familia o con niños pequeños, deberás escoger el juego de mesa adecuado a cada momento, personas y edad. De ahí que no todos sirven, antes tienes que saber cuál es la temática, duración de la partida, número de jugadores, etcétera.

Comunmente, los juegos se diseñan para múltiples jugadores, lo más frecuente es encontrar juegos de 2 a 5 participantes, si bien también hay los juegos para un jugador. Antes de obtener juegos de mesa de moda fíjate bien en la caja, en tanto que ahí vas a poder ver sus especificaciones: edad sugerida, la temática del juego, su dificultad y la duración aproximada de las partidas. Todo ello muy importante, a la hora de elegir el adecuado.

¿Con cuántas personas juegas habitualmente?, busca juegos que dejen jugar a todos los de la pandilla. No desearás dejar a alguien sin jugar por estar con limitación a pocos jugadores, ¿no?. Si ya tienes algunos juegos de mesa de moda, nosotros te recomendamos que busques alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de forma diferente, de esta forma experimentarás novedosas conmuevas y te divertirás el doble.

Conclusión

Existen muchos juegos que aumentan la aptitud que tiene nuestro sistema nervioso central de incrementar nuestros reflejos nerviosos. En la facultad de Toronto (Canadá) vieron que la habilidad de memorización está mucho más desarrollada en esos individuos que juegan a juegos de mesa.

Si andas buscando un juego de mesa para niños, procura que su duración no sea elevada y sea fácil de jugar, en tanto que sino los pequeños perderán la concentración y lo querrán dejar. Si aparte de esto son educativos, ¿qué más deseas?

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.