Los mejores juegos de mesa Connex

Hoy día están tan de tendencia y existe tanta variedad de modelos, que puede ser abrumador el decidirse por uno. Por eso, te deseamos ayudar, enseñándote los más destacados que vas a conseguir. Los encontraremos de varios tipos: de azar, de solucionar acertijos, de capacidad, de talento, de estrategia o los que ayudan a prosperar la interacción entre pequeños y mayores. Aquí tenemos los mejores.

Los juegos familiares que están pensados para los niños, no son únicamente un juguete para que se lo pasen estupendamente, sino además de esto son perfectos para desarrollar muchas habilidades: relaciones sociales, percepción, capacidad de reacción y cognitiva. Los juegos familiares son siempre una fabulosa alternativa, para pasar unos momentos memorables para pasar con amigos o familiares o incluso para jugar a solas.¿Por qué razón no dejas durante un momento los aparatos electrónicos y vuelves a sentir la emoción de antes con los juegos familiares?.

Seguro que tienes un amigo que nunca ha jugado a los nuevos juegos de mesa, pues esta es una ocasión idónea para obsequiarle uno o para invitarlo a divertirse a uno de los mejores que te enseñamos aquí. Un juego de mesa sigue unas reglas pactadas y se acostumbra a practicar en un tablero en una mesa, donde utilizaremos dados, cartas, fichas o figuras. La variedad que existe hoy en día de juegos de mesa es enorme.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Connex?

Mejor opción

Gilly Connect

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 2 Player pass and play mode
  • Single player mode (4 difficulties)
  • Brand new challenge mode
Mejor relación calidad precio

HAZET Junior-Tools Spielzeugsatz Juego de Juguetes, Infantil, Azul Oscuro,

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de 14 herramientas y bloques de construcción en imitación de madera, incluye tornillos y tuercas
  • 61 piezas
  • Ideal para aprender las primeras experiencias con herramientas
  • Trabajo creativo y construcción con bloques: muchas posibilidades de combinación diferentes para descubrir y probar

Devir- Sushi Go Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (BGSUSHI)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de cartas para diseñar la propia comida
  • Juego de velocidad, memoria y astucia
  • Duración aproximada de la partida: 15 minutos
  • Juego adecuado para pasar el tiempo libre

Zygomatic - Dobble - Español, Multicolor (57)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de fiesta
  • Un juego de velocidad, observación y reflejos
  • Encuentra los símbolos iguales
  • Sin plástico, sin envoltorio

Devir - Catan, juego de mesa - Idioma castellano (BGCATAN)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Premio Spiel des Jahres 1995
  • Un juego que implica atención e estrategia
  • Duración aproximada de la partida 75 min
  • Recomendado para 3 o 4 jugadores

Gilly Connect

Gilly Connect

HAZET Junior-Tools Spielzeugsatz Juego de Juguetes, Infantil, Azul Oscuro,

HAZET Junior-Tools Spielzeugsatz Juego de Juguetes, Infantil, Azul Oscuro, Rechteckig

Devir- Sushi Go Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (BGSUSHI)

Devir- Sushi Go Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (BGSUSHI)

Zygomatic - Dobble - Español, Multicolor (57)

Zygomatic - Dobble - Español, Multicolor (57)

Devir - Catan, juego de mesa - Idioma castellano (BGCATAN)

Devir - Catan, juego de mesa - Idioma castellano (BGCATAN)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Connex

Para obtener juegos de mesa Connex puedes probar suerte en alguna tienda especialista de tu ciudad, pero nosotros te aconsejamos efectuar tu compra en línea, por la gran variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por ejemplo, eligiendo alguno de los que te proponemos aquí. ¿Con cuántas personas juegas normalmente?, busca juegos que dejen jugar a todos los de la pandilla. No querrás dejar a alguien sin jugar por estar limitado a pocos participantes, ¿no?.

Una característica que se tiene muy pocas veces presente, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que debes considerar si tienes poco espacio en el hogar y empiezas a aficionarte a los juegos de grandes dimensiones. Los juegos familiares tienen la posibilidad de ser competitivos, donde los jugadores compiten entre sí para encontrar un fin, o comunitarios, donde los jugadores tienen que colaborar para hallar algo.

Los juegos familiares se disfrutan mucho más en el momento en que hay una historia o un hilo conductor que le da mucha más fuerza al juego y permite a los participantes meterse en su papel y entender mejor la mecánica del juego. Antes de comprar algunos buenos juegos de mesa Connex tienes que asesorarte bien, preguntar a amigos o a expertos, puesto que sino puedes llevarte una decepción. Una vez que poseas claro que juego quieres, lo más cómodo es realizar tu compra de manera online, y la mejor tienda para ello es Amazon, indudablemente.

Si ya tienes ciertos juegos de mesa Connex, nosotros te aconsejamos que encuentres alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de forma diferente, así experimentarás nuevas emociones y te divertirás el doble. Un punto importante que debes mirar antes de elegir un juego de mesa es la duración de sus partidas, ya que ten en cuenta que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos.

Los juegos familiares de 2 participantes, acostumbran a emplear fichas o cartas, y son menos interactivos que los juegos en los que participan más personas. En estos juegos predomina más que nada la estrategia de cada uno. El nivel de dificultad es uno de los puntos que tienes que tener en consideración, ya que es cuestión de preferencias, hay quien prefiere juegos fáciles y otros desean pensar bastante para ganar.

Si andas intentando encontrar juegos de mesa Connex que te entretengan y te hagan vivir un momento maravilloso, no es algo simple. Hay infinidad de juegos, de distintas temáticas, tamaños y precios. Tienes que escoger bien, si no deseas lamentarte después de jugar la primera partida, al ver que no era lo que buscabas. La temática del juego de mesa que escojas es primordial, en tanto que, si no interesa el género de juego o su temática, al jugar una vez, se quedará olvidado en un cajón y jamás lo volverás a usar. En cambio, si aciertas, no querrás dejar de jugar.

Los juegos en los que participan pocos jugadores están pensados para grupos de amigos o familiares, en cambio, los de varios participantes son especiales para fiestas y grupos grandes. Si quieres jugar con amigos o con la familia o con pequeños, tendrás que elegir el juego de mesa más conveniente para cada instante, personas y edad. Por eso no todos sirven, antes tienes que saber cuál es la temática, duración de la partida, número de participantes, etc.

Conclusión

¿Sabías que los juegos de mesa tienen la capacidad de reducir el peligro de pérdida de conciencia?. Los juegos son geniales para impedir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu mente la estás robusteciendo y de este modo evitarás estos problemas. ¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, en tanto que hace 5.000 años en el sureste de Turquía ya jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que demuestra que hace tantos años se jugaba.

Ciertos juegos fuerzan a utilizar las capacidades finas al tener que desplazar piezas, aumentando la coordinación. Aparte de asistir al avance del niño, son ideales para el tratamiento de personas con enfermedades mentales o niños con necesidades especiales ¿Hay algún pasatiempo mejor que un juego de mesa?, sabemos que no, pues todos pasamos momentos inolvidables jugando a los juegos de siempre y siempre quedarán en nuestra memoria.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.