Los mejores juegos de mesa Juego de pensar

Volverás a descubrir lo entretenidos, apasionantes y adictivos que llegan a ser.Si te emocionan los juegos de mesa Juego de pensar andas de suerte, cada vez están más de moda y cada vez existe más gente deseando probar los últimos que han salido a la venta.Si vas a reunirte con amigos y buscas que sea un momento perfecto, entonces sorpréndelos con un juego de mesa. Pasaréis un momento increíble por muy poco dinero.

Hemos pensado traerte los mejores juegos de mesa a fin de que no tengas que perder tiempo probando, sin saber si van a ser buenos o no. Sin esfuerzo, los tienes seleccionados, para seleccionar lo mejor para ti.

Si andas buscando tu primer juego de mesa para iniciar tu colección o deseas añadir un título más a la que tienes, entonces descubre todos los juegos de mesa Juego de pensar que te enseñamos a continuación, son espectaculares!.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Juego de pensar?

Mejor opción

Jumbo - Vamps, Juego de mesa Familiar de cartas para niños a partir de 6 a

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de cartas familiar que consiste en intentar eliminar a todos los vampiros que se pueda, usando las cartas de las que se dispone
  • Juego de estrategia de cartas adecuado para pasar una tarde con amigos y familias con niños
  • Número de jugadores: de 2 a 4
  • Contenido: 90 cartas y instrucciones de juego
Mejor relación calidad precio

Zenagame - Juego de Mesa - Juegos de Mesa para niños - Juego mimica niños

rating on rating on rating on rating off rating off

  • JUGABLE A PARTIR DE 4 AÑOS: Sin Palabras es un juego de mesa accesible hasta para los más peques gracias a sus cartas originales para niños con imágenes que permiten jugar a quienes no saben todavía leer. También es un JUEGO EDUCATIVO ya que permite a los más jóvenes consolidar su vocabulario.
  • 3 NIVELES DE DIFICULTAD PARA UN INCREÍBLE REGALO: Este juego de mimos ha sido diseñado para que todo el mundo pueda divertirse: ¡es un regalo perfecto tanto para adultos como para niños! Juegos de mesa adulto y niños donde tanto los principiantes como los expertos en mímicas podrán pasar un buen rato!
  • BONUS: UNOS DESAFÍOS HILARANTES: Haz mímicas con los ojos cerrados o con las manos a la espalda! ¡No es nada fácil hacer mímicas con los desafíos que os hemos preparado en este juego mimica adultos y niños! Una mecánica de juego de mesa que cambia y permite pasarlo genial entre amigos en una velada.
  • UN JUEGO DE MESA SENCILLO: Las reglas son accesibles para todos: Uno de los jugadores hace de mimo, quien lo adivina gana la carta y deberá ejercer de mimo. ¡El primer jugador que logre 10 cartas gana la partida! ¡Jugad al modo clásico o al modo por equipos para todavía más diversión!

Diset - Tetris Dual, Juego de mesa de estrategia a partir de 6 años

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de mesa basado en el conocido juego de Tetris Por turnos
  • Cada jugador coloca las piezas geométricas que van apareciendo en pantalla dejándolas caer en la matriz
  • Sumando así puntos en función de como las coloquen
  • El juego tiene 2 modalidades distintas Pueden jugar 2 jugadores Necesita 3 pilas AA que no vienen incluídas

Devir - Exit: La cabaña abandonada, Ed. Español (BGEXIT1)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • De 1 a 6 jugadores
  • A partir de los 12 años
  • Duración 45-90 minutos
  • Edición en español

Falomir- Cifras y Letras Juego de Mesa, Multicolor (27525)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El juego para pensar y calcular
  • Adivina la palabra si te toca letras
  • Calcula el número si te toca cifras
  • Número de jugadores: 2

Jumbo - Vamps, Juego de mesa Familiar de cartas para niños a partir de 6 a

Jumbo - Vamps, Juego de mesa Familiar de cartas para niños a partir de 6 años

Zenagame - Juego de Mesa - Juegos de Mesa para niños - Juego mimica niños

Zenagame - Juego de Mesa - Juegos de Mesa para niños - Juego mimica niños y Adultos - Juego mimica niños 4 Anos

Diset - Tetris Dual, Juego de mesa de estrategia a partir de 6 años

Diset - Tetris Dual, Juego de mesa de estrategia a partir de 6 años

Devir - Exit: La cabaña abandonada, Ed. Español (BGEXIT1)

Devir - Exit: La cabaña abandonada, Ed. Español (BGEXIT1)

Falomir- Cifras y Letras Juego de Mesa, Multicolor (27525)

Falomir- Cifras y Letras Juego de Mesa, Multicolor (27525)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Juego de pensar

Por lo general, los juegos de mesa están diseñados a fin de que logren jugar 2 o más competidores. De este modo, podrán competir muchos amigos o familiares, alrededor de la misma mesa y pasar unos momentos muy entretenidos. Antes de obtener ciertos buenos juegos de mesa Juego de pensar tienes que asesorarte bien, preguntar a amigos o a expertos, en tanto que sino más bien puedes llevarte una decepción. Cuando poseas claro que juego quieres, lo más cómodo es efectuar tu compra de forma en línea, y la mejor tienda para ello es Amazon, sin duda.

Una característica que se tiene muy rara vez en cuenta, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que tienes que pensar si tienes poco espacio en casa y empiezas a aficionarte a los juegos de grandes dimensiones. En la mayoría de los casos, la duración de un juego de mesa no debería sobrepasar de los treinta minutos y en el caso de juegos para niños como máximo veinte. Aunque hay juegos que superan extensamente este tiempo.

Para comprar juegos de mesa Juego de pensar puedes probar suerte en alguna tienda especializada de tu localidad, pero nosotros te recomendamos realizar tu compra online, por la extensa variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por poner un ejemplo, eligiendo alguno de los que te planteamos aquí. Hay tres peculiaridades principales en un juego: su nivel de aprender a jugarlo, cuántos participantes tienen la posibilidad de jugar y cuánto duran sus partidas de media. Esto es lo que tienes que pensar antes de obtener un juego.

Los juegos de mesa de dos competidores, acostumbran a utilizar fichas o cartas, y son menos entretenidos que los juegos en los que forman parte más personas. En estos juegos se destaca sobre todo la estrategia de cada uno. Los juegos familiares se aprovechan mucho más cuando existe una historia o un hilo conductor que le da más fuerza al juego y deja a los jugadores meterse en su papel y saber mejor la mecánica del juego.

Intenta seleccionar bien a los participantes de cada juego, deben tener deseos e inquietudes parecidas, a fin de que nadie desentone jugando y pueda deteriorar la partida. Puedes escoger un juego en el que todos compiten entre sí de manera indirecta como el póquer y otros en los que lo hacen de manera directa como el ajedrez. En cambio, asimismo los tenemos colaborativos, donde todos tienen que poder un objetivo.

Normalmente, los juegos se diseñan para varios jugadores, lo más frecuente es localizar juegos de 2 a 5 jugadores, aunque asimismo existen los juegos para un jugador. Antes de obtener juegos de mesa Juego de pensar fíjate bien en la caja, ya que ahí podrás ver sus especificaciones: edad recomendada, la temática del juego, su dificultad y la duración aproximada de las partidas. Todo ello necesario, en el momento de escoger el adecuado.

El nivel de complejidad pertence a los puntos que debes tener en cuenta, ya que es cuestión de preferencias, hay quien prefiere juegos sencillos y otros desean pensar bastante para ganar. Si ahora tienes algunos juegos de mesa Juego de pensar, nosotros te aconsejamos que encuentres alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de forma distinta, así experimentarás nuevas conmuevas y te divertirás el doble.

Conclusión

¿Hay algún pasatiempo mejor que un juego de mesa?, entendemos que no, por el hecho de que todos hemos pasado momentos inolvidables jugando a los juegos de toda la vida y siempre quedarán en nuestra memoria. ¿Sabías que los juegos de mesa son capaces de reducir el riesgo de pérdida de conciencia?. Los juegos son excelentes para impedir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu mente la estás robusteciendo y de esta manera evitarás estos problemas.

¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, en tanto que hace 5.000 años en el sureste de Turquía jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que revela que hace tantos años ya se jugaba. Si estás buscando un juego de mesa para pequeños, intenta que su duración no sea elevada y sea fácil de jugar, puesto que sino más bien los pequeños van a perder la concentración y lo querrán dejar. Si aparte de esto son formativos, ¿qué más deseas?

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.