Los mejores juegos de mesa NBA Live

Los juegos de mesa pensados para mayores son más complejos que los pensados para niños. Tienden a ser mucho más competitivos y dejan desarrollar estrategias para ganar. Los podemos encontrar de varios tipos: de azar, de solucionar acertijos, de habilidad, de talento, de estrategia o los que asisten a mejorar la interacción entre niños y mayores. Aquí contamos con los mejores.

Hemos pensado traerte los más destacados juegos de mesa a fin de que no pierdas tiempo probando, sin poder saber si serán buenos o no. Sin esfuerzo, los tienes escogidos, para seleccionar lo mejor para ti. Un juego de mesa tiene unas reglas pactadas y se suele jugar en un tablero en una mesa, donde utilizaremos dados, cartas, fichas o figuras. La pluralidad que existe hoy día de juegos de mesa es inmensa.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa NBA Live?

Mejor opción

Nintendo NBA Live 96 - Super - US

rating on rating on rating on rating off rating off

Mejor relación calidad precio

fuboTV En Vivo

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Acceso ilimitado a más de 45 partidos en vivo de las principales ligas y competiciones del mundo: La Liga, Serie A, Liga MX, la MLS, la Ligue 1, el Campeonato Inglés, y la Clasificación para el Mundial del CONMEBOL y CONCACAF!
  • Emisión de canales en vivo, incluyendo beIN SPORTS, Univision, Univision Deportes, Galavisión, UniMás, El Rey, TyC Sports, GolTV, Benfica TV, Pivot, REVOLT, Sport TV, y Antena 3 entre otros.
  • Grabe partidos completos con la función de DVR y no pierda ni un momento de acción.

Xbox Series S

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña de la historia
  • Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado, funciona junto con la tecnología moderna de sistema en un chip (SOC) para proporcionar un juego de hasta 120 FPS en consola más pequeña
  • Tiempos de carga más rápidos: los juegos se cargan significativamente más rápido con el SSD personalizado en la Xbox Series S
  • Cambia el juego: con reanudación rápida, puedes cambiar sin problemas entre varios títulos diferentes y reanudar instantáneamente desde donde lo dejaste

Just Dance 2022 SWITCH

rating on rating on rating on rating off rating off

  • ¿Quieres divertirte haciendo ejercicio? Comienza tu rutina con el modo Sweat. El contador de calorías quemadas y el tiempo que pasas bailando te servirán de motivación.
  • Controla y mejora tu rendimiento con el repaso de puntuación detallado y compara tu puntuación con la de tus amigos.
  • ¡Acompañado se baila mejor! ¡Júntate con tus amigos en el modo Co-op y combinad vuestras puntuaciones para dominar la pista de baile!
  • ¿Buscas un modo para los más pequeños? El modo Kids se adapta a las necesidades de los minibailarines. Disfruta de 8 canciones y coreografías nuevas para que los peques se diviertan bailando.

NBA 2k21- Playstation 4 (Edición Exclusiva Amazon)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Además del juego NBA2K21 para la plataforma seleccionada, incluye como bonus de reserva
  • 5.000 VC (moneda virtual) + 5.000 MT (puntos de Mi EQUIPO) + 10 packs Promo de Mi EQUIPO (uno a la semana) + 9 potenciadores de Mi CARRERA + Colección de 5 zapatillas + Colección digital de Damian Lillard
  • En Amazon te llevarás además en exclusiva 6 potenciadores de habilidad de Mi CARRERA para tu jugador

Nintendo NBA Live 96 - Super - US

Nintendo NBA Live 96 - Super - US

fuboTV En Vivo

fuboTV En Vivo

Xbox Series S

Xbox Series S

Just Dance 2022 SWITCH

Just Dance 2022 SWITCH

NBA 2k21- Playstation 4 (Edición Exclusiva Amazon)

NBA 2k21- Playstation 4 (Edición Exclusiva Amazon)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa NBA Live

Los juegos de mesa tienen la posibilidad de ser competitivos, donde los participantes compiten entre sí para conseguir una meta, o cooperativos, donde los participantes deben colaborar para hallar algo.

Antes de obtener juegos de mesa NBA Live fíjate bien en la caja, ya que ahí vas a ver sus preferencias: edad sugerida, la temática del juego, su dificultad y la duración aproximada de las partidas. Todo ello muy importante, a la hora de escoger el conveniente.

Por lo general, los juegos de mesa están diseñados a fin de que puedan jugar dos o más participantes. Así, podrán competir muchos amigos o familiares, cerca de exactamente la misma mesa y pasar unos momentos muy entretenidos.

En cuestión de juegos de mesa, un grupo grande es aquel que supera los seis jugadores, aunque hay juegos en los que tienen la posibilidad de participar diez personas o incluso más al unísono.

Antes de obtener ciertos buenos juegos de mesa NBA Live debes asesorarte bien, preguntar a amigos o a especialistas, en tanto que sino más bien puedes llevarte una decepción. Cuando poseas claro que juego buscas, lo más cómodo es efectuar tu compra de manera en línea, y la mejor tienda para ello es Amazon, sin duda.

El nivel de dificultad se encuentra dentro de los puntos que debes tener en cuenta, en tanto que esto es cuestión de gustos, existe quien prefiere juegos fáciles y otros quieren pensar bastante para ganar.

Un punto importante que tienes que ver antes de escoger un juego de mesa es la duración de sus partidas, puesto que ten presente que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos.

Conclusión

Existen muchos juegos que incrementan la capacidad que tiene nuestro sistema nervioso central de aumentar nuestros reflejos . En la facultad de Toronto (Canadá) vieron que la habilidad de memorización está mucho más estimulada en aquellos individuos que juegan a juegos de mesa. ¿Sabías que los juegos de mesa son capaces de reducir el peligro de pérdida de conciencia?. Los juegos son excelentes para impedir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu mente la estás robusteciendo y de esta manera evitarás estas dolencias.

Según los complementos y las piezas que disponga el juego los clasificaremos en: juegos de dados, juegos de papel o RPG, juegos de fichas y juegos de cartas. Si estás intentando encontrar un juego de mesa para pequeños, procura que su duración no sea elevada y sea fácil de jugar, puesto que sino los pequeños van a perder la concentración y lo querrán dejar. Si aparte de esto son formativos, ¿qué más deseas?

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.