Los mejores juegos de mesa de adultos para pensar

En el momento en que tus hijos descubran los juegos de mesa de adultos para pensar que te hemos buscado no van a pedir jugar a otra cosa, así que aprovecha y pasa un tiempo de calidad con ellos, será fantástico!.

Todo ha evolucionado bastante, ya no son tan fáciles como el parchís o la oca, pero aún siguen emocionándonos de la misma forma, tanto a pequeños como a mayores. Son la mejor alternativa a los consabidos juegos electrónicos.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa de adultos para pensar?

Mejor opción

Falomir- Cifras y Letras Juego de Mesa, Multicolor (27525)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El juego para pensar y calcular
  • Adivina la palabra si te toca letras
  • Calcula el número si te toca cifras
  • Número de jugadores: 2
Mejor relación calidad precio

TENGO DUO - El Nuevo Juego de Mesa Cooperativo - Juego de Cartas de Agilida

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 🐦 LAS GRANDES MENTES PIENSAN (CASI SIEMPRE) IGUAL - Descubre TENGO DUO, el juego de cartas cooperativo en el que las respuestas (a veces muy ocurrentes) de unos darán una alegría (o un disgusto) a los otros... Un juego de mesa en el que la anticipación, la empatía y la rapidez ¡te llevarán a la victoria!
  • ⚡️ UN JUEGO DE MESA EMOCIONANTE Y ANIMADO - Con cada nuevo tema, intenta adivinar las respuestas de los demás jugadores mientras ellos intentan adivinar las tuyas. Para ganar, deberás sacar al mentalista que hay en ti y leer la mente de los otros jugadores, pero atención: hazlo rápido, porque solo tendrás unos segundos para usar tus poderes de telepatía... ¡Y no olvides utilizar tus bonus en el mejor momento sin que te pillen por sorpresa los de los demás jugadores!
  • ✅ EL JUEGO IDEAL PARA JUGAR EN FAMILIA O CON AMIGOS - TENGO DUO es un juego de cartas ideal para jugar en todas partes, con todo el mundo y en cualquier momento. Un juego intergeneracional y divertido que animará las reuniones familiares, las fiestas navideñas y las tardes con amigos. Gustará tanto a los niños (a partir de 8 años) como a los adolescentes y a los adultos.
  • 😂 480 CARTAS, 2 MODALIDADES DE JUEGO, HORAS DE DIVERSIÓN - Los 480 temas originales de TENGO DUO te garantizan horas y horas de juego y risas con tu familia y amigos. Gracias a las dos modalidades de juego (en pareja e individual), podrás variar y adaptar las partidas al número de jugadores (a partir de 3 jugadores).

Game Off - El Batallón de Duelos Cara a Cara

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Game Off, es un juego para fiestas que te reta a sacar lo mejor de ti a través de duelos rápidos contra familiares y amigos.
  • Es adecuado para todas las edades y formas de ser y perfecto para gente competitiva y crítica, así como para los más sueltos.
  • Contiene 120 duelos únicos. Usa al máximo el potencial de tu CUERPO, MENTE, VALOR, HABILIDAD y SUERTE para conquistarlos a todos y ganar.
  • Todos los duelos son rápidos y súper entretenidos, y los contrincantes se eligen al azar proclamando al resto de jugadores como jueces de esa jugada. Puedes hacer justicia o votar tácticamente – como te venga mejor.

Zygomatic ADE0COR01ML Cortex Challenge - Juego de mesa, color/modelo surtid

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de agilidad visual, coordinación, memoria, capacidad de razonamiento e incluso de sensibilidad del tacto
  • Prueba tu razonamiento, memoria y rapidez
  • Retos que estimularán tus habilidades cognitivas
  • Número de jugadores: de 2 a 6

Diset - Escape Room the game Dos Jugadores, Juego de mesa adulto que simula

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de mesa adulto que simula una experiencia Escape Room de verdad para 2 jugadores; El objetivo es conseguir resolver cada una de las aventuras a través de la resolución de enigmas, jeroglíficos, adivinanzas, sudokus, crucigramas
  • El juego contiene 2 aventuras de 60 minutos: Prisión Island y Asylum y una aventura de 15 minutos: Secuestrado
  • Número de jugadores: de 1 a 2 personas
  • Contenido 3 nuevas aventuras, 2 de 60 minutos y una de 15 minutos/todos los materiales necesarios para poder resolver las pistas

Falomir- Cifras y Letras Juego de Mesa, Multicolor (27525)

Falomir- Cifras y Letras Juego de Mesa, Multicolor (27525)

TENGO DUO - El Nuevo Juego de Mesa Cooperativo - Juego de Cartas de Agilida

TENGO DUO - El Nuevo Juego de Mesa Cooperativo - Juego de Cartas de Agilidad Mental y Rapidez Ideal para Reír y Jugar en Familia o con Amigos, para Niños, Adolescentes y Adultos - Fabricado en Europa

Game Off - El Batallón de Duelos Cara a Cara

Game Off - El Batallón de Duelos Cara a Cara

Zygomatic ADE0COR01ML Cortex Challenge - Juego de mesa, color/modelo surtid

Zygomatic ADE0COR01ML Cortex Challenge - Juego de mesa, color/modelo surtido

Diset - Escape Room the game Dos Jugadores, Juego de mesa adulto que simula

Diset - Escape Room the game Dos Jugadores, Juego de mesa adulto que simula una experiencia escape room a partir de 16 años

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa de adultos para pensar

Si tienes un conjunto de amigos aficionados a los juegos de mesa, lo más adecuado para ahorraros dinero, es que cada uno de ellos compre un juego y luego lo compartáis, o también podéis poner un fondo común y los juegos serán de todo el grupo.

Tienes que saber que no todos los juegos familiares son para todas las edades, por eso mira bien para quién está pensado. No desearás que algún jugador se aburra o no sepa de qué forma jugar por no tener la edad pensada para el juego.

Los juegos dedicados a los pequeños siempre se dividen por edades, para que sean perfectos para cada rango. Por este motivo, selecciona de manera cuidadosa y también trata que el rango de edades sea lo más extenso posible a fin de que te dure mucho más tiempo.

Un punto esencial que debes mirar antes de seleccionar un juego de mesa es la duración de sus partidas, ya que ten presente que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos.

Una característica que se tiene muy pocas veces presente, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que debes pensar si tienes poco espacio en casa y comienzas a aficionarte a los juegos de elevadas dimensiones.

Antes de comprar algunos buenos juegos de mesa de adultos para pensar debes asesorarte bien, preguntar a amigos o a especialistas, en tanto que sino más bien puedes llevarte una decepción. En el momento en que poseas claro que juego quieres, lo más cómodo es realizar tu compra de manera online, y la mejor tienda para ello es Amazon, sin duda.

Una vez que te has decidido por unos pocos juegos, pero no sabes cuál elegir, lo que te recomendamos es leer las críticas de otros compradores, aunque si buscas algo muy especial, posiblemente no encuentres bastante al respecto.

Conclusión

Los juegos familiares lo que causan más que nada muy frecuentemente es risa y la risa nos relaja y reduce la presión sanguínea, de ahí que, ¿qué mejor forma de favorecer tu salud?, que jugar a los juegos de mesa de adultos para pensar que te mostramos.Como buen jugador de juegos de mesa.

¿Sabías que los juegos de mesa son capaces de disminuir el peligro de pérdida de conciencia?. Los juegos son geniales para impedir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu cabeza la estás robusteciendo y de esta forma evitarás estos problemas.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.