Los mejores juegos de mesa para niños de dos años

Si quieres llevar a cabo un regalo y no tienes idea qué, nosotros te aconsejamos que regales juegos de mesa para niños de dos años. Seguramente le encanta a la agraciada persona escogida.

Los encontraremos de varios tipos: de azar, de resolver acertijos, de habilidad, de talento, de estrategia o los que asisten a prosperar la interacción entre niños y mayores. Aquí tenemos los mejores.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa para niños de dos años?

Mejor opción

Goula - Juego Los 3 cerditos, Juego de mesa preescolar a partir de 2 años

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego preescolar con dos variantes; la cooperativa, cada jugador mueve cualquier cerdito para llegar a casa antes que el lobo; la competitiva, ser el primero que llega a casa antes que el lobo
  • Para empezar a jugar los niños tendrán que montar el tablero en formato puzzle
  • Número de jugadores: de 1 a 4
  • Contenido: 3 cerditos de madera, 1 Lobo madera, 1 dado madera, 6 piezas flores de madera, base puzzle, casita y instrucciones
Mejor relación calidad precio

CubicFun Juguetes para Bebés Dinosaurios Juguetes Bebe 6 Meses Touch &

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 【Animar al Bebé a Gatear y a Desarrollar sus Músculos】Toque el sensor en la espalda del dinosaurio. ¡Se moverá, meneando la cabeza y reproduciendo canciones y música con la luz LED! Atraerá a su bebé para que lo persiga y gatee. Es perfecto para que los bebés desarrollen su motricidad gruesa y aprendan a controlar los músculos grandes y el equilibrio del cuerpo cuando juegan. Perfecta elección como juguete para bebés de 6 a 18 meses, o regalo para niños de 1 a 2 años.
  • 【Touch & Go Control Sensorial y Evitación de Obstáculos】Usted y los bebés sólo tienen que tocar el sensor y se reproducirá, y esto es más fácil que pulsar un botón. Equipado con ruedas universales, el juguete puede auto-evitar los obstáculos y los golpes, guían a los bebés a una dirección segura y desarrollan la conciencia espacial. Contiene apagado automático para ahorrar batería para un uso más prolongado. Puedes reiniciarlo para jugar de nuevo después del apagado automático.
  • 【Juguete Musical con Iluminación】Este juguete para niños pequeños reproducirá una variedad de canciones y sonidos rugientes de dinosaurios cuando se mueva. Los sonidos ayudarán al desarrollo auditivo del bebé. La música puede enseñar al bebé el ritmo y ellos bailarán con la música. La cabeza del dinosaurio se iluminará cuando se mueva. La luz es suave y no dañará los ojos del bebé y ayudará al desarrollo visual. El botón de ajuste de volumen permite bajar el volumen de la música.

Lúdilo - Sopa De Bellotas, Juegos Educativos Niños 2 Años O Más, Juegos

rating on rating on rating on rating off rating off

  • JUGUETES NIÑOS 2 AÑOS: Sopa de bellotas es uno de los juegos educativos niños 2 años en el que los más pequeños disfrutaran creando sus propias recetas.
  • JUEGOS INFANTILES: Este juego mesa niños contiene 8 recetas, 1 cuchara de madera y 24 ingredientes de madera.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Este juego educativo ayuda a desarrollar habilidades como la imaginación y la coordinación mano- ojo.
  • REGALOS PARA NIÑOS: Un divertido juego de mesa para los más pequeños. Consulta los ingredientes en la receta y añádelos uno a uno en la olla. ¡Divertidísimo!

Goliath Los Niños Siempre Ganan, Juego de Preguntas para Padres e Hijos, 9

rating on rating on rating on rating off rating off

  • ¿Quién sabe más, los mayores o los niños? ¡Descúbrelo en esta batalla épica de las edades! ¿Sabe tu padre quién es el villano de la película Frozen? ¿Sabe tu hijo qué animal come solo bambú? Acierta las preguntas, avanza por el tablero, supera los exámenes sorpresa y conviértete en el mejor de la clase. Demuestra que... ¡LOS NIÑOS SIEMPRE GANAN!
  • Un juego de preguntas trivia para niños y mayores. Con más de 950 preguntas de dos niveles de dificultad: niños y adultos. Únete a la batalla, acierta o aprende nuevos conocimientos.
  • Las preguntas son de temáticas muy diversas: geografía, música, cultura general, deportes, cine y tv, ciencia y naturaleza, etc, por lo que toda la familia aprenderá mientras se divierte jugando.
  • Juego de mesa a partir de 6 años. De 2 a 4 jugadores.

iLink Juego de Mesa de acción para niños de 2 palyers, Juguetes interacti

rating on rating on rating on rating off rating off

  • ▲ Alta calidad: el juguete de tablero de batalla está hecho de materiales plásticos respetuosos con el medio ambiente, seguros y no tóxicos, los niños pueden estar seguros de jugar.
  • ▲ Garantía de seguridad: martillo pequeño suave, diseño sin bordes, cuidado de las manos de los niños.
  • ▲ Divertido juego: una vez empiece a luchar. Coloca tu mano en el botón de ataque, presiona rápidamente el botón de ataque para golpear la cabeza del oponente con el martillo y luego suelta rápidamente la defensa del escudo. El que golpea la cabeza del oponente primero gana.
  • ▲ Juguete de fiesta: adecuado para 2 jugadores de 3 años en adelante, como padres e hijos, amigos en fiestas, hermanas y hermanas.

Goula - Juego Los 3 cerditos, Juego de mesa preescolar a partir de 2 años

Goula - Juego Los 3 cerditos, Juego de mesa preescolar a partir de 2 años

CubicFun Juguetes para Bebés Dinosaurios Juguetes Bebe 6 Meses Touch &

CubicFun Juguetes para Bebés Dinosaurios Juguetes Bebe 6 Meses Touch & Go Juguetes Musicales para Bebes 1 año, Juegos Educativos Regalos para Niños Niñas Pequeños de 1 2 3 años

Lúdilo - Sopa De Bellotas, Juegos Educativos Niños 2 Años O Más, Juegos

Lúdilo - Sopa De Bellotas, Juegos Educativos Niños 2 Años O Más, Juegos De Mesa para Niños, Juguetes Niños 2 Años, Aprender A Contar, 1 Único Jugador.

Goliath Los Niños Siempre Ganan, Juego de Preguntas para Padres e Hijos, 9

Goliath Los Niños Siempre Ganan, Juego de Preguntas para Padres e Hijos, 920178

iLink Juego de Mesa de acción para niños de 2 palyers, Juguetes interacti

iLink Juego de Mesa de acción para niños de 2 palyers, Juguetes interactivos de Padres e Hijos, Juegos preescolares para niños y niñas de 4 5 6 7 8 años de Edad

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa para niños de dos años

En cuestión de juegos familiares, un conjunto grande es aquel que supera los seis jugadores, aunque hay juegos en los que tienen la posibilidad de formar parte diez personas o incluso mucho más a la vez. Los juegos de mesa tienen la posibilidad de ser de competición, donde los participantes compiten entre sí para encontrar una meta, o cooperativos, donde los jugadores tienen que colaborar para hallar algo.

Antes de comprar algunos buenos juegos de mesa para niños de dos años debes asesorarte bien, preguntar a conocidos o a expertos, puesto que sino puedes llevarte una decepción. Una vez que tengas claro que juego quieres, lo más cómodo es efectuar tu compra de manera en línea, y la mejor tienda para esto es Amazon, indudablemente. Puedes elegir un juego en el que todos compiten entre sí de forma indirecta como el póker y otros en los que lo hacen de forma directa como el ajedrez. En cambio, asimismo los tenemos colaborativos, donde todos deben poder una meta.

Los juegos en los que forman parte pocos participantes están pensados para grupos de amigos o familiares, en cambio, los de varios jugadores son especiales para fiestas y grupos grandes. Una vez que te has decidido por unos pocos juegos, pero no sabes cuál escoger, lo que te recomendamos es leer las opiniones de otros usuarios, aunque si estas buscando algo muy particular, es posible que no halles mucho al respecto.

Una característica que se tiene muy pocas veces presente, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que debes pensar si tienes poco espacio en casa y comienzas a aficionarte a los juegos de grandes dimensiones. Los modernos juegos disponen de un sinnúmero de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etc. Por eso su precio asimismo es mayor, rondando en general entre los 50 y 100 €.

Si ya tienes algunos juegos de mesa para niños de dos años, nosotros te aconsejamos que busques alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de forma diferente, de esta forma experimentarás nuevas emociones y te divertirás el doble. Para comprar juegos de mesa para niños de dos años puedes probar suerte en alguna tienda especializada de tu ciudad, pero nosotros te aconsejamos efectuar tu compra en línea, por la gran variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por poner un ejemplo, escogiendo alguno de los que te proponemos aquí.

¿Con cuántas personas juegas habitualmente?, busca juegos que dejen jugar a todos los del grupo. No desearás dejar a alguien sin jugar por estar limitado a pocos jugadores, ¿no?. Has de saber que no todos los juegos de mesa son para todas las edades, por eso mira bien para quién está pensado. No desearás que la gente se agobie o no sepa de qué manera jugar por no tener la edad pensada para el juego.

Los juegos pensados para los más pequeños siempre se dividen por edades, a fin de que sean idóneos para cada rango. Por este motivo, selecciona de forma cuidadosa y procura que el rango de edades sea lo más amplio posible para que te dure mucho más tiempo. El nivel de complejidad se encuentra dentro de los puntos que debes tener en consideración, ya que es cuestión de gustos, existe quien prefiere juegos fáciles y otros quieren pensar mucho para ganar.

Conclusión

Hay muchos juegos que incrementan la capacidad que tiene nuestro sistema central de incrementar nuestros reflejos nerviosos. En la universidad de Toronto (Canadá) vieron que la capacidad de memorización está más desarrollada en esos individuos que juegan a juegos de mesa.

Algunos juegos obligan a hacer uso de las capacidades finas al tener que mover piezas, mejorando la coordinación. Aparte de ayudar al avance del niño, son idóneas para el tratamiento de personas con enfermedades mentales o niños con necesidades especiales

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.