Los mejores juegos de mesa de adultos para fiestas

Hay una gran cantidad de juegos de mesa de adultos para fiestas, por eso deberías echar una ojeada a la estupenda selección que te hemos buscado, los tienes de todos los modelos y costes, ¿cuál te llevas?. Todo ha evolucionado mucho, sabemos que no son tan fáciles como el parchís o la oca, pero siguen emocionándonos de la misma forma, tanto a pequeños como a mayores. Son la mejor alternativa a los consabidos juegos electrónicos.

Con los buenos juegos de mesa de adultos para fiestas nunca hay vencedores ni vencidos, puesto que al pasar tan buenos ratos todo el mundo gana por el hecho de que pasaron un momento feliz y entretenido. Volverás a descubrir lo amenos, apasionantes y adictivos que pueden llegar a ser.Si te emocionan los juegos de mesa de adultos para fiestas estás de suerte, cada vez están más de moda y cada vez hay más gente deseando jugar a los últimos que han salido a la venta.Si vas a reunirte con amigos y buscas que sea un momento perfecto, entonces sorpréndelos con un juego de mesa. Pasaréis un momento increíble por muy poco dinero.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa de adultos para fiestas?

Mejor opción

Glop Mimika - Juego de Mímica - Juegos de Mesa - Juegos de Mesa Adulto par

rating on rating on rating on rating off rating off

  • JUEGO DE MÍMICA | El juego adulto favorito para familias y amigos que mejora la comunicación, incrementa la paciencia y os da risas garantizadas 🤣 ¡Nunca antes tan divertido, ahora con un toque de estrategia que os hará flipar! 🤯
  • JUEGOS DE MESA | GLOP MIMIKA convierte al tradicional juego de mímica a otro nivel. Mantiene a todos los jugadores involucrados en todo momento, fomentando la interacción y llevando la adrenalina y la emoción de ganar a tope.
  • JUEGOS DE MESA FAMILIARES | Niños, adolescentes y adultos. A todos los queremos por igual 🤗 GLOP MIMIKA es ideal para noches de juegos en familia, diversión en casa, fiestas de cumpleaños, reuniones navideñas, para romper el hielo o plan vacaciones.
  • FÁCIL DE APRENDER + COMBINA ENTRETENIMIENTO Y ESTRATEGIA | El juego de fiesta incluye 250 cartas de 5 diferentes categorías, reloj de arena, y un dado. 💢Te recomendamos jugar entre 2 y 6 equipos, juego de mesa a partir de 14 años.
Mejor relación calidad precio

República Bananera | Juego Cartas para Fiestas | Juegos de Mesa Adultos en

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 🤣 Risas aseguradas, disfruta de este juego de mesa con tus amigos, no querrán irse de casa!
  • 😈 Rompe todos tus tabús en una noche que fingirás no recordar. El juego para adultos más divertido
  • ⚡ Muy fácil de aprender, un minuto después de abrir la caja ya podréis estar jugando
  • 🍌 550 cartas con tantas combinaciones que podrás jugar años. De 20 a 60 minutos, de 3 a 69 jugadores

ZENAGAME La Encerrona, Juegos para Beber - Juegos de Beber Alcohol para Tus

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 300 CARTAS BEBER PARA UNA NOCHE MEMORABLE... O NO - “Venga, una y me voy…” todos conocemos esas veladas que empiezan con esa frase mágica/maldita y que acaban a la mañana siguiente, con un resacón y con pocos recuerdos: ¡esas suelen ser las mejores noches! La Encerrona, juego de mesa adulto ha sido diseñada para ayudarte a que te ocurra más a menudo. Simplemente eso.
  • FACILÍSIMO DE JUGAR, INCLUSO ESTANDO FELIZZZ- La Encerrona es uno de esos juegos para beber y juegos de mesa adultos que hasta el más “avispao” de tus colegas (sabes muy bien de quién hablo) podrá entender: saca una carta, léela y cumple. Tranquilo, incluso Bartolo es capaz de poder jugar a este juegos de cartas para adultos.
  • 300 CARTAS PARA FIESTAS VARIADAS Y SIEMPRE DIVERTIDÍSIMAS - Nuestra estudiadísima mezcla de cartas beber originales te hará olvidar esos juegos mesa adultos donde sacas unas cartas sosísimas que casi obligan a que el resto sonría por compromiso: ¡con el juego de cartas adultos “La encerrona”, tus veladas irán al compás de votos, acciones, tragos que tomar y distribuir y sobre todo con unas risas sinceras y guturales con cada carta jugada!
  • ENTRE COLEGAS ADULTOS: DESDE 2 HASTA EL INFINITO - Tanto si estás en un precalentamiento entre pocos o en una gran fiesta, con una sola partidita al juego cartas adultos y juego de beber adulto “La Encerrona” (un juego para beber adultos) convertirás tus veladas aburridas en pachangas de locura.

😈 Amigos🤣 -Juego para Fiestas y Despedidas de solter@ o de casad@. Ec

rating on rating on rating on rating off rating off

  • RISAS: El objetivo principal de este gamberro juego es echarse unas risas. Imprescindible que antes perdáis la vergüenza y ¡os preparéis para tener agujetas de tanto reir!
  • 150 CARTAS: Divididas en dos barajas (Preguntas y Retos) de 75 cartas cada una, lo que te permitirá disfrutar del juego durante mucho tiempo sin repetir retos ni preguntas. ¡Y con un tamaño que te permitirá llevarlo allí donde esté la fiesta!

Glop 500 Cartas - Juegos de Mesa Adulto - Juegos para Beber - Juegos de Car

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 🥳 500 CARTAS MUY DIVERTIDAS | Muchas opciones con los 5 JUEGOS para beber. Juega con una o varias barajas según la ocasión, tanta variedad que nunca que te cansarás de jugar. (Game, Erótico, Yo nunca, Verdad, Prenda)
  • 😂 DIVERSIÓN GARANTIZADA | Partidas de horas y horas sin parar de reír.
  • 🤪 PERFECTO PARA TODAS LAS OCASIONES | Risas y más risas en todas tus fiestas, reuniones y cumpleaños con amig@s con el mejor juego de mesa para adultos.
  • ⚡ MUY FÁCIL, REGLAS SENCILLAS | Coge una carta y baila, canta, cuenta un chiste, imita, responde.... y mucho más, de lo contrario te tocará beber 🍻!

Glop Mimika - Juego de Mímica - Juegos de Mesa - Juegos de Mesa Adulto par

Glop Mimika - Juego de Mímica - Juegos de Mesa - Juegos de Mesa Adulto para Fiestas con Amigos - Juegos de Mesa Familiares - Regalos Originales para Hombre y Mujer

República Bananera | Juego Cartas para Fiestas | Juegos de Mesa Adultos en

República Bananera | Juego Cartas para Fiestas | Juegos de Mesa Adultos en Español | Risas con Amigos, Diversión Asegurada | De 3 a 69 Jugadores | 550 Cartas

ZENAGAME La Encerrona, Juegos para Beber - Juegos de Beber Alcohol para Tus

ZENAGAME La Encerrona, Juegos para Beber - Juegos de Beber Alcohol para Tus Veladas - Juegos de Mesa Adulto, Juegos de Cartas, Juegos Beber, Drinking Games

😈 Amigos🤣 -Juego para Fiestas y Despedidas de solter@ o de casad@. Ec

😈 Amigos🤣 -Juego para Fiestas y Despedidas de solter@ o de casad@. Echa Unas Risas y Disfruta del Buen Rollo con retos y Preguntas comprometidas

Glop 500 Cartas - Juegos de Mesa Adulto - Juegos para Beber - Juegos de Car

Glop 500 Cartas - Juegos de Mesa Adulto - Juegos para Beber - Juegos de Cartas para Fiestas - Regalos Originales para Hombres y Mujeres

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa de adultos para fiestas

Los juegos familiares de 2 competidores, suelen utilizar fichas o cartas, y son menos interactivos que los juegos en los que forman parte más personas. En estos juegos predomina sobre todo la estrategia de cada uno.

Si ahora tienes ciertos juegos de mesa de adultos para fiestas, nosotros te aconsejamos que busques alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de forma distinta, así experimentarás novedosas conmuevas y te divertirás el doble.

Los juegos en los que participan pocos jugadores están concebidos para reuniones de amigos o familiares, en cambio, los de muchos participantes son especiales para fiestas y grupos numerosos.

El nivel de dificultad es uno de los puntos que tienes que tomar en consideración, en tanto que es cuestión de preferencias, existe quien prefiere juegos sencillos y otros desean pensar mucho para ganar.

La temática del juego de mesa que escojas es muy importante, puesto que, si no interesa el tipo de juego o su temática, al jugar una vez, se quedará olvidado en un cajón y jamás lo volverás a usar. En cambio, si aciertas, no pensarás en dejar de jugar.

Una vez que te has decidido por unos pocos juegos, pero no sabes cuál elegir, lo que te recomendamos es leer las críticas de otros compradores, si bien si buscas algo muy particular, posiblemente no encuentres bastante sobre esto.

En la mayoría de los casos, los juegos familiares están diseñados para que puedan jugar 2 o más competidores. De esta forma, podrán competir muchos amigos o familiares, cerca de exactamente la misma mesa y pasar unos momentos muy divertidos.

Has de saber que no todos los juegos familiares son para todas las edades, por eso mira bien para quién está pensado. No querrás que la gente se agobie o no sepa cómo jugar por no tener la edad pensada para el juego.

Conclusión

Si estás intentando encontrar un juego de mesa para niños, procura que su duración no sea elevada y sea fácil de jugar, puesto que sino los más pequeños van a perder la concentración y lo querrán dejar. Si además de esto son educativos, ¿qué más deseas?

Según los complementos y las piezas que disponga el juego los clasificaremos en: juegos de dados, juegos de papel o RPG, juegos de fichas y juegos de cartas.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.