Los mejores juegos de mesa de Backgammon

Los juegos familiares son la mejor opción, si lo que quieres es hallar un ambiente hogareño y muy familiar, más que nada en fiestas de cumpleaños, celebraciones o en Navidades. Es una fantástica iniciativa tener un buen surtido de juegos en el hogar, más aún si contamos con niños pequeños, en tanto que de esta forma estaremos preparados si nos pilla una tarde de lluvia y no podemos salir al parque.

Los encontraremos de muchos tipos: de azar, de solucionar problemas, de habilidad, de ingenio, de estrategia o los que ayudan a mejorar la interacción entre niños y mayores. Aquí tenemos los más destacados. Hemos pensado traerte los más destacados juegos de mesa a fin de que no tengas que perder tiempo probando, sin poder saber si serán buenos o no. Sin esfuerzo, los tienes elegidos, para seleccionar lo mejor para ti.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa de Backgammon?

Mejor opción

Aquamarine Games CP1070 - Ajedrez, damas y backgammon en estuche

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Estuche con los mejores juegos de estrategia
  • Caja de madera que incluye fichas de madera para los tres juegos
  • Juegos de estrategia ajedrez, damas y backgammon
  • Al abrirla, el exterior es el tablero de ajedrez y damas y el interior el de backgammon
Mejor relación calidad precio

Juego Ajedrez y Damas Ajedrez y Damas Plegable para Niños Viajar Pequeño

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El tablero es un tablero de juego cuando se abre y es una caja de almacenamiento mientras está doblado para mantener todas las piezas de ajedrez ordenadamente.
  • Con un diseño de tabla plegable, la tabla también es una caja de almacenamiento, muy fácil de llevar cuando vas a la escuela, vas de viaje, o cuando viajas en tren o avión.
  • Adoptando material de madera de primera calidad, el juego de ajedrez está bien hecho, la superficie es suave y sin rebabas.
  • Diseño 3 en 1, combina ajedrez, damas y Backgammon, los múltiples métodos de juego ofrecen mucha alegría

Yellow Mountain Imports Juego de Ajedrez, Damas y Backgammon Magnético de

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego portátil 3 en 1: juega ajedrez, damas y backgammon dondequiera que vayas con este práctico juego multijuego; la tabla de doble cara mide 25 x 25 x 2,5 cm cuando está abierta
  • Diseño magnético de calidad: las características magnéticas de la tabla y las piezas de juego significan que tu juego permanecerá en su lugar
  • Piezas de juego completas: el juego viene con piezas de ajedrez, damas y backgammon. La pieza Queen mide 4,4 x 1,8 centímetros; cada cuadrante mide 1,6 x 0,5 centímetros
  • Accesorios completos: incluye cubo doble y 4 dados para juego de backgammon

Aquamarine Games - 6 juegos clásicos: ajedrez, damas, backgammon, oca, par

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 6 juegos clásicos en 1
  • Realizado en madera y DM
  • los juegos cásicos reunidos en una caja

Noris 606101712 Deluxe Backgammon, el clásico de Juego en un práctico mal

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Clásico juego – la mezcla única de estrategia y juego de azar hace del juego un clásico popular mundial
  • Compañero para la vida cotidiana: el compañero ideal para jugar en casa en un lugar agradable o de viaje con amigos. Fácil de transportar gracias a su práctico maletín
  • El objetivo del juego es llevar todas sus fichas a la tabla de inicio, para luego tirarlas. Quien ya no tiene más piedras en el tablero gana el juego
  • Contenido del envío: 30 fichas en dos colores diferentes, 4 dados oculares, 1 dado doble, 2 vasos, 1 maletín, así como las instrucciones del juego

Aquamarine Games CP1070 - Ajedrez, damas y backgammon en estuche

Aquamarine Games CP1070 - Ajedrez, damas y backgammon en estuche

Juego Ajedrez y Damas Ajedrez y Damas Plegable para Niños Viajar Pequeño

Juego Ajedrez y Damas Ajedrez y Damas Plegable para Niños Viajar Pequeño Portátil Duchas de Ajedrez 3-En-1 de Madera para Niños Juegos de Mesa de Backgammon Occidental Caja de Cuero de Imitación

Yellow Mountain Imports Juego de Ajedrez, Damas y Backgammon Magnético de

Yellow Mountain Imports Juego de Ajedrez, Damas y Backgammon Magnético de Viaje 3 en 1 - 25 centímetros

Aquamarine Games - 6 juegos clásicos: ajedrez, damas, backgammon, oca, par

Aquamarine Games - 6 juegos clásicos: ajedrez, damas, backgammon, oca, parchís, escalera (CP030)

Noris 606101712 Deluxe Backgammon, el clásico de Juego en un práctico mal

Noris 606101712 Deluxe Backgammon, el clásico de Juego en un práctico maletín con Acabado Elegante, también Adecuado para Viajes, a Partir de 8 años.

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa de Backgammon

Puedes seleccionar un juego en el que todos compiten entre sí de manera indirecta como el póquer y otros en los que lo hacen de manera directa como el ajedrez. En cambio, asimismo los tenemos colaborativos, donde todos deben conseguir una meta.

Para obtener juegos de mesa de Backgammon puedes probar suerte en alguna tienda especializada de tu localidad, pero nosotros te aconsejamos efectuar tu compra en línea, por la extensa variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por poner un ejemplo, escogiendo alguno de los que te planteamos aquí.

Si ya tienes ciertos juegos de mesa de Backgammon, nosotros te recomendamos que encuentres alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de manera diferente, de esta manera experimentarás novedosas conmuevas y te divertirás el doble.

Comunmente, los juegos se diseñan para varios jugadores, lo más frecuente es conseguir juegos de 2 a 5 jugadores, si bien asimismo hay los juegos para un jugador.

Los juegos familiares de dos participantes, suelen utilizar fichas o cartas, y son menos entretenidos que los juegos en los que forman parte más personas. En estos juegos predomina sobre todo la estrategia de cada uno.

¿Con cuántas personas juegas normalmente?, busca juegos que dejen jugar a todos los del grupo. No querrás dejar a alguien sin jugar por estar con limitación a pocos participantes, ¿no?.

Si quieres jugar con amigos o con la familia o con pequeños, deberás seleccionar el juego de mesa más adecuado a cada instante, personas y edad. De ahí que no todos sirven, antes has de saber cuál es la temática, duración de la partida, número de participantes, etc.

Conclusión

Según los complementos y las piezas que disponga el juego los clasificaremos en: juegos de dados, juegos de papel o RPG, juegos de fichas y juegos de cartas. Si andas buscando un juego de mesa para pequeños, intenta que su duración no sea elevada y sea simple de jugar, puesto que sino los más pequeños perderán la concentración y lo querrán dejar. Si aparte de esto son educativos, ¿qué más quieres?

¿Existe algún pasatiempo mejor que un juego de mesa?, entendemos que no, por el hecho de que todos hemos pasado instantes inolvidables jugando a los juegos de siempre y siempre quedarán en nuestra memoria. Hay muchos juegos que aumentan la aptitud que tiene nuestro sistema central de incrementar nuestros reflejos . En la facultad de Toronto (Canadá) vieron que la habilidad de memorización está más desarrollada en esos individuos que juegan a juegos de mesa.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.