Los mejores juegos de mesa de Bingo

Todo ha evolucionado mucho, ya no son tan sencillos como el parchís o la oca, pero aún siguen emocionándonos de la misma manera, tanto a pequeños como a mayores. Son la mejor opción alternativa a los adictivos juegos electrónicos.

Como vas a ver, tenemos los juegos de mesa de Bingo de todas las clases y de todos los precios. Son estupendos, así sea que quieras juegos originales, como si escoges los más tradicionales. Mira lo que te hemos preparado.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa de Bingo?

Mejor opción

Chicos-Bingo Lotería automática con 48 cartones y 90 bolas imborrables, 2

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Contiene 48 cartones de juego
  • Bolas con los números gravados, que impiden que se borren con el uso
  • Incluye fichas de juego
  • No hay nada tan emocionante como que aparezca el número que te falta y poder cantar Bingo a todo pulmón; un juego de siempre para toda la familia
Mejor relación calidad precio

Falomir- Bingo XXL Juego De Mesa, Multicolor, Talla Única (23030)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El juego de siempre en gran formato
  • Bolas imborrables
  • Bombo automático
  • Kit para jugar al bingo

Set Bingo y 48 cartones Bingo de Viaje Juego de Mesa Tradicional Fichas de

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Set de bingo con 90 números en fichas de madera pintadas por las 2 caras y 48 cartones dividido por colores, cada color contiene dos series. Juego de mesa tradicional para jugar con la familia o amigos
  • Juego de mesa tradicional para que te diviertas con toda tu familia o amigos. A ver quien canta linea o Bingooooooo! Disfruta de grandes ratos rodeado de tus seres queridos
  • Modalidad tradicional con 90 números del 1-90. 48 cartones con 4 colores rojo, verde, azul y negro
  • Mantener fuera del alcance de los niños, spuervisar siempre el uso con adultos, riesgo de asfixia por piezas pequeñas. No recomendado para menores de 3 años

Set Loteria y 48 cartones, Bingo de Viaje , Juego de Mesa Tradicional Ficha

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 👪CÓMO JUGAR - Es la clásica, la de toda la vida. Con la caja para sacar los números, los numeros con el borde pintado en rojo. Lleva 48 cartones y tanto las fichas numeradas, como la caja son de madera.
  • 👪DURADERO PARA JUGAR - el juego de bingo tradicional está lleno de varios accesorios, que es duradero para jugar con material madera y carton de alta calidad.
  • 👪DIVERSIÓN - el juego de juguetes de lotería de bingo puede traer diversión y entretenimiento a todos, haciendo que tus familias estén relajadas y felices. Puedes jugar en casa con facilidad.
  • 👪PARA DIVERSAS OCASIONES - el juego de bingo tradicional se puede utilizar para varias ocasiones. Puedes convertirlo en un calcetín de Navidad y un juguete de entretenimiento de fiesta en vacaciones. Por supuesto, si lo regalas a tus hijos,amigos,familas, estarán realmente emocionados y les encantará.

CAYRO-301 Bingo automático Familiar 29x18cm, Multicolor (301)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Bingo automático que dispone de un bote que al agitar de arriba hacia abajo hará que salga la bola que tendrás que colocar en la plantilla; incluye 48 cartones y fichas; recomendado a partir de 6 años
  • Explore nuestra gama de productos
  • Muy convenable
  • Nos fijamos estándares de calidad extremadamente altos y un gran espíritu de iniciativa en la investigación y el desarrollo de materias primas y proveedores.

Chicos-Bingo Lotería automática con 48 cartones y 90 bolas imborrables, 2

Chicos-Bingo Lotería automática con 48 cartones y 90 bolas imborrables, 23.5 x 31 x 17 cm, incluye fichas de juego, color azul, (Fábrica de Juguetes 20805)

Falomir- Bingo XXL Juego De Mesa, Multicolor, Talla Única (23030)

Falomir- Bingo XXL Juego De Mesa, Multicolor, Talla Única (23030)

Set Bingo y 48 cartones Bingo de Viaje Juego de Mesa Tradicional Fichas de

Set Bingo y 48 cartones Bingo de Viaje Juego de Mesa Tradicional Fichas de números 2 Caras Práctica Bolsa de Transporte Números de Madera

Set Loteria y 48 cartones, Bingo de Viaje , Juego de Mesa Tradicional Ficha

Set Loteria y 48 cartones, Bingo de Viaje , Juego de Mesa Tradicional Fichas de Madera con 2 Caras de Números, Bingo Interactivo Familia

CAYRO-301 Bingo automático Familiar 29x18cm, Multicolor (301)

CAYRO-301 Bingo automático Familiar 29x18cm, Multicolor (301)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa de Bingo

Los juegos concebidos para pequeños son más coloridos y tiene símbolos para relacionar. Asimismo es frecuente que integren muñecos u elementos a modo de juguete, para hacerlos más atractivos para los más pequeños del hogar. Los juegos de mesa se aprovechan mucho más cuando existe una historia o un hilo conductor que le da mucha más fuerza al juego y permite a los jugadores meterse en su papel y comprender mejor la mecánica del juego.

¿Con cuántas personas juegas normalmente?, busca juegos que dejen jugar a todos los de la pandilla. No desearás dejar a alguien sin jugar por estar con limitación a pocos jugadores, ¿no?. Si ahora tienes algunos juegos de mesa de Bingo, nosotros te recomendamos que encuentres alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de manera diferente, así experimentarás nuevas conmuevas y te divertirás el doble.

Si quieres jugar con amigos o con la familia o con pequeños, deberás escoger el juego de mesa más conveniente para cada instante, personas y edad. De ahí que no todos sirven, antes has de saber cuál es la temática, duración de la partida, número de participantes, etc. Una característica que se tiene muy pocas veces en cuenta, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que tienes que pensar si tienes poco espacio en casa y empiezas a aficionarte a los juegos de grandes dimensiones.

Existen tres especificaciones principales en cada juego: su dificultad de aprender a jugarlo, cuántos participantes tienen la posibilidad de jugar y cuánto duran sus partidas de media. O sea lo que tienes que pensar antes de obtener un juego. Si tienes un conjunto de amigos apasionados a los juegos de mesa, lo más adecuado para ahorraros dinero, es que cada uno de ellos adquiera un juego y después lo compartáis, o también podéis poner un fondo común y los juegos serán de todo el grupo.

Debes saber que no todos los juegos familiares son para todas las edades, por eso mira bien para quién está planteado. No querrás que algún jugador se aburra o no sepa de qué manera jugar por no tener la edad pensada para el juego. El nivel de complejidad es uno de los puntos que tienes que tomar en consideración, puesto que es cuestión de preferencias, existe quien prefiere juegos fáciles y otros quieren pensar bastante para ganar.

Antes de obtener ciertos buenos juegos de mesa de Bingo debes asesorarte bien, preguntar a conocidos o a expertos, puesto que sino puedes llevarte una decepción. Una vez que poseas claro que juego quieres, lo más cómodo es efectuar tu compra de forma online, y la mejor tienda para ello es Amazon, indudablemente. Por lo general, la duración de un juego de mesa no debería exceder de los treinta minutos y en la situacion de juegos para pequeños como máximo veinte. Aunque hay juegos que superan ampliamente este tiempo.

En cuestión de juegos de mesa, un grupo grande es aquel que supera los seis participantes, si bien hay juegos en los que pueden formar parte diez personas o aun mucho más al unísono. Si andas intentando encontrar juegos de mesa de Bingo que te entretengan y te hagan vivir un momento estupendo, no es algo simple. Hay inmensidad de juegos, de distintas temáticas, tamaños y costes. Tienes que escoger bien, si no deseas lamentarte después de jugar la primera partida, al notar que no era lo que buscabas.

Conclusión

¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, en tanto que hace 5.000 años en el sureste de Turquía jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que revela que hace tantos años ya se jugaba.

Además de ser una mejor opción que un juego electrónico, siendo mucho más barato, el juego de mesa nos aportará una forma sana y muy amena de divertirnos en familia.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.