Los mejores juegos de mesa Tekken

Cada día aparecen nuevos juegos de mesa, existe una auténtica fiebre de esta forma de entretenimiento y cada vez más gente se anima a jugar. De ahí que, en el momento de elegir uno de calidad es cada vez más complicado. Nosotros te lo solucionamos !!. Aquí vas a poder ver los más destacados juegos de mesa Tekken que existen, puesto que hemos dedicado muchas horas seleccionando esos que son mucho más entretenidos, amenos y con la mejor relación calidad precio.

Seguro que tienes un amigo que jamás ha jugado a los nuevos juegos familiares, ya que esta es una ocasión perfecta para regalarle uno o para invitarlo a divertirse a uno de los mejores que te enseñamos aquí. Deseamos que el juego que escojas sea algo particular, que sea ese juego que se espera y está feliz por jugar. Uno de esos juegos que siempre y en todo momento se recuerda con cariño y reune a toda la familia contenta en torno a una mesa.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Tekken?

Mejor opción

Tekken 7 - Standard Edition

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Gráficos fotorrealistas e impresionantes efectos de batalla. Las espectaculares secuencias cinemáticas de la historia combinan a la perfección con la brutalidad de las peleas y desvelan la intrigante historia de forma novedosa
  • Una gran selección de más de 30 personajes con nuevas incorporaciones y uno de los mayores listados de movimientos que se han visto nunca en un videojuego de lucha
  • Akuma, de Street Fighter, encaja perfectamente en las tres dimensiones y se une a la lucha en esta épica combinación de franquicias que se completa con sus movimientos estilo shotokan y sus bolas de fuego
Mejor relación calidad precio

Pack: Tekken 7 + SoulCalibur VI

rating on rating on rating on rating off rating off

Cabezal + Mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gri

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Para PS4
  • Es de la marca Sony

Mortal Kombat 11 - Standard Edition

rating on rating on rating on rating off rating off


Tekken 7 - Standard Edition

Tekken 7 - Standard Edition

Pack: Tekken 7 + SoulCalibur VI

Pack: Tekken 7 + SoulCalibur VI

Cabezal + Mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gri

Cabezal + Mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176 cm (Largo) x 96,5 cm (Alto)

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)

Mortal Kombat 11 - Standard Edition

Mortal Kombat 11 - Standard Edition

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Tekken

Si tienes un grupo de amigos apasionados a los juegos de mesa, lo más adecuado para ahorraros dinero, es que cada uno compre un juego y después lo compartáis, o también podéis poner un fondo común y los juegos serán de todo el grupo. En cuestión de juegos familiares, un grupo grande es aquel que supera los seis participantes, si bien hay juegos en los que pueden formar parte diez personas o aun mucho más al unísono.

Si ya tienes ciertos juegos de mesa Tekken, nosotros te aconsejamos que busques alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de forma distinta, de esta manera experimentarás novedosas emociones y te divertirás el doble. Los juegos en los que participan pocos participantes están pensados para grupos de amigos o familiares, en cambio, los de varios jugadores son idóneos para fiestas y grupos grandes.

Las habilidades de un niño son diferentes a las de un adulto, de ahí que razonan y toman decisiones de manera diferente. Por este motivo, los fabricantes de juegos familiares los diseñarán sabiendo las edades de sus jugadores. Comunmente, los juegos se diseñan para múltiples participantes, lo más común es hallar juegos de 2 a 5 jugadores, si bien también hay los juegos para un jugador.

Antes de comprar ciertos buenos juegos de mesa Tekken debes asesorarte bien, preguntar a amigos o a especialistas, en tanto que sino puedes llevarte una decepción. Una vez que poseas claro que juego quieres, lo más cómodo es realizar tu compra de forma en línea, y la mejor tienda para ello es Amazon, sin duda. Un punto esencial que debes mirar antes de seleccionar un juego de mesa es la duración de sus partidas, ya que ten presente que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos.

Tienes que saber que no todos los juegos de mesa son para todas las edades, de ahí que mira bien para quién está planteado. No querrás que la gente se aburra o no sepa de qué manera jugar por no tener la edad pensada para el juego. Los juegos familiares de dos participantes, acostumbran a usar fichas o cartas, y son menos entretenidos que los juegos en los que participan más personas. En estos juegos se destaca más que nada la estrategia de cada uno.

Por lo general, los juegos de mesa están diseñados para que logren jugar dos o más participantes. De este modo, podrán competir varios amigos o familiares, cerca de exactamente la misma mesa y pasar unos momentos muy divertidos. Existen tres características primordiales en un juego: su nivel de aprender a jugarlo, cuántos participantes pueden jugar y cuánto duran sus partidas de media. Esto es lo que debes tener en cuenta antes de obtener un juego.

Los modernos juegos tienen una gran cantidad de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etc. De ahí que su precio también es mayor, rondando en general entre los 50 y 100 €. El nivel de complejidad pertence a los puntos que debes tener en cuenta, ya que esto es cuestión de gustos, hay quien elige juegos fáciles y otros desean pensar bastante para ganar.

Conclusión

Según los complementos y las piezas que disponga el juego los clasificaremos en: juegos de dados, juegos de rol o RPG, juegos de fichas y juegos de cartas.

Algunos juegos fuerzan a hacer uso de las habilidades finas al tener que desplazar piezas, aumentando la coordinación. Además de ayudar al avance del niño, son idóneas para el tratamiento de personas con anomalías de la salud mentales o pequeños con necesidades especiales

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.