Los mejores juegos de mesa de Juego de tronos

Es una fantástica idea tener un buen surtido de juegos en casa, más aún si contamos con niños pequeños, ya que de esta forma vamos a estar preparados si nos coge una tarde de lluvia y no podemos salir al parque. Te vamos a enseñar una sucesión de juegos familiares, que unos van a ser mucho más tradicionales y seguro que los conoces y otros más nuevos. Queremos guiarte a conocer los juegos de mesa de Juego de tronos que estás buscando.

Aquí podrás conseguir los más destacados juegos de mesa de Juego de tronos que hay, puesto que hemos pasado muchas horas eligiendo esos que son mucho más entretenidos, retadores y con la mejor relación calidad precio. Un juego nos puede permitir educar y lograr que los pequeños estimulen las capacidades fundamentales, disfrazándose de una forma entretenida y amena, para que además pasen un rato estupendo en familia.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa de Juego de tronos?

Mejor opción

Fantasy Flight Games- Game of Thrones Tronos Juego de Cartas, Color (Edge E

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de Tronos: Intriga en Poniente es un divertido y ágil juego de cartas para entre 2 y 6 jugadores que compiten por el Trono de Hierro de los Siete Reinos.
  • Pon en juego desde tu mano tantas cartas como puedas cada turno
  • pero colócalas con cuidado: ¡si te quedas con cartas en la mano al final de la ronda, recibirás puntos de penalización!
  • El jugador que coloca la última carta cada turno conquista una carta del Trono de Hierro que aumenta considerablemente su puntuación.
Mejor relación calidad precio

Edge Entertainment - Juego de Tronos el juego de tablero - Español

rating on rating on rating on rating off rating off

  • ¡Reclama el Trono de Hierro y las tierras de Poniente!
  • En Juego de Tronos: El Juego de Tablero, basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin
  • los jugadores toman el control de las grandes Casas de Poniente y se embarcan en una épica lucha para hacerse con el Trono de Hierro.
  • De 3 a 6 Jugadores

Winning Moves Cluedo Juego De Tronos (81335), multicolor, Miscelanea (ELEVE

rating on rating on rating on rating off rating off

  • En esta edición especial de Cluedo Juego de Tronos te conviertes en un verdadero detective para encontrar pistas y resolver el misterio que te está esperando.
  • Juega junto a tus personajes favoritos, incluidos Tyrion Lannister, Petyr Baelish y Missandei. Visita lugares especiales como la Pirámide de los Grandes Amos hasta la Fosa de Daznak y los Aposentos del Rey para descubrir los secretos ocultos que te esperan.
  • Esta edición exclusiva con TABLERO a DOBLE CARA incluye 2 misterios: la Fortaleza Roja y Meereen. ¡Cada uno con su propio conjunto de sospechosos y localizaciones!
  • Usa tus habilidades de detective para descubrir quién ha coordinado esta sucia conspiración y buscar pistas, después haz tu acusación y encuentra al asesino.

Fantasy Flight Games- Game of Thrones Juego de Tronos Trivia Temp. 5-8, Col

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Amplía tu conocimiento de Juego de Tronos con contenido y preguntas adicionales sobre las cuatro últimas temporadas de la serie de HBO
  • Incluye más de 1200 nuevas preguntas, con contenido de las temporadas 5-8
  • Nuevos componentes para añadir un quinto jugador
  • 225 cartas y 9 marcadores de color púrpura

Juego de Tronos - El trono de Hierro, juego de mesa

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El trono del hierro el juego de mesa de intriga y traición por el conrol de Poniente
  • 9 - 12 años
  • 6 años
  • 99 años

Fantasy Flight Games- Game of Thrones Tronos Juego de Cartas, Color (Edge E

Fantasy Flight Games- Game of Thrones Tronos Juego de Cartas, Color (Edge Entertainment FFHBO08)

Edge Entertainment - Juego de Tronos el juego de tablero - Español

Edge Entertainment - Juego de Tronos el juego de tablero - Español

Winning Moves Cluedo Juego De Tronos (81335), multicolor, Miscelanea (ELEVE

Winning Moves Cluedo Juego De Tronos (81335), multicolor, Miscelanea (ELEVEN FORCE

Fantasy Flight Games- Game of Thrones Juego de Tronos Trivia Temp. 5-8, Col

Fantasy Flight Games- Game of Thrones Juego de Tronos Trivia Temp. 5-8, Color (HBO17ES)

Juego de Tronos - El trono de Hierro, juego de mesa

Juego de Tronos - El trono de Hierro, juego de mesa

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa de Juego de tronos

Si quieres jugar con amigos o con la familia o con pequeños, deberás elegir el juego de mesa más conveniente para cada momento, personas y edad. De ahí que no todos sirven, antes tienes que saber cuál es la temática, duración de la partida, número de participantes, etcétera. Los juegos concebidos para pequeños son más coloridos y tienen símbolos para relacionar. También es habitual que incluyan muñecos u elementos en forma de juguete, para hacerlos más atractivos para los más pequeños de la casa.

Intenta elegir bien a los competidores de cada juego, deberán tener deseos e inquietudes similares, para que nadie desentone jugando y pueda estropear la partida. Las habilidades de un niño no son iguales a las de un adulto, de ahí que razonan y toman acciones de forma diferente. Por este motivo, los fabricantes de juegos de mesa los diseñarán teniendo en cuenta las edades de sus jugadores.

Los modernos juegos tienen una gran cantidad de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etc. De ahí que su precio asimismo es mayor, alrededor por norma general entre los 50 y 100 €. Antes de comprar algunos buenos juegos de mesa de Juego de tronos debes asesorarte bien, preguntar a amigos o a especialistas, puesto que sino puedes llevarte una decepción. En el momento en que poseas claro que juego buscas, lo más cómodo es efectuar tu compra de forma online, y la mejor tienda para ello es Amazon, indudablemente.

Los juegos de mesa pueden ser de competición, donde los participantes compiten entre sí para conseguir una meta, o cooperativos, donde los participantes deben colaborar para hallar algo. Los juegos familiares se disfrutan más en el momento en que existe una historia o un hilo conductor que le da más fuerza al juego y deja a los jugadores meterse en su papel y saber mejor la mecánica del juego.

Un punto importante que tienes que mirar antes de escoger un juego de mesa es la duración de sus partidas, en tanto que ten en cuenta que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos. Si tienes un grupo de amigos apasionados a los juegos de mesa, lo mejor para ahorraros dinero, es que cada uno adquiera un juego y después lo compartáis, o de otra forma podéis poner un fondo común y los juegos serán de todo el grupo.

En la mayoría de los casos, los juegos familiares están diseñados a fin de que puedan jugar 2 o más competidores. Así, podrán competir varios amigos o familiares, cerca de la misma mesa y pasar unos instantes muy divertidos. ¿Con cuántas personas juegas normalmente?, busca juegos que dejen jugar a todos los de la pandilla. No desearás dejar a alguien sin jugar por estar limitado a pocos participantes, ¿no?.

Normalmente, los juegos se diseñan para múltiples jugadores, lo más frecuente es localizar juegos de 2 a 5 jugadores, aunque asimismo existen los juegos para un jugador. Para obtener juegos de mesa de Juego de tronos puedes probar suerte en alguna tienda especialista de tu localidad, pero nosotros te aconsejamos efectuar tu compra en línea, por la gran variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por poner un ejemplo, escogiendo alguno de los que te proponemos aquí.

En la mayoría de los casos, la duración de un juego de mesa no debería exceder de los treinta minutos y en la situacion de juegos para niños como máximo veinte. Aunque existen juegos que sobrepasan ampliamente este tiempo. La temática del juego de mesa que elijas es muy importante, ya que, si no te gusta el tipo de juego o su temática, después de jugar una vez, se quedará olvidado en un cajón y jamás lo volverás a usar. En cambio, si aciertas, no pensarás en dejar de jugar.

Conclusión

¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, en tanto que hace 5.000 años en el sureste de Turquía jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que revela que hace muchos años ya se jugaba.

Ciertos juegos fuerzan a hacer uso de las capacidades finas al tener que mover piezas, aumentando la coordinación. Además de ayudar al desarrollo del niño, son ideales para el tratamiento de personas con patologías mentales o niños con necesidades especiales

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.