Los mejores juegos de mesa Juguettos

Cuando tus hijos descubran los juegos de mesa Juguettos que te hemos buscado no van a querer jugar a otra cosa, así que explótalo y pasa un tiempo de calidad con ellos, será fantástico!.

Los juegos familiares pensados para mayores son mucho más complejos que los pensados para niños más pequeños. Suelen ser mucho más competitivos y dejan desarrollar estrategias para ganar.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Juguettos?

Mejor opción

Aquamarine Games-La torre de colores, Miscelanea (Compudid CP006)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • La torre de colores
  • Piezas de madera en 6 colores
  • Incluye dado
  • El objetivo es quitar las piezas de la torre según el color que nos indica el dado
Mejor relación calidad precio

Devir- Código Secreto Juego de Mesa, Multicolor, única (BGCOSE)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Adecuado para gente competitiva y crítica, así como para los más sueltos
  • De 2 a 8 jugadores
  • Duración: 15 minutos
  • Para mayores de 8 años

Goliath - Juego Rummikub de Viaje en Caja Metálica, Juego de Mesa( 5010521

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El original juego de mesa Rummikub, ahora en versión viaje; Podrás disfrutar del más famoso juego de números en su versión de viaje; Para llevártelo donde quieras! Y siempre sin dejar de ser El Original
  • Esta versión viene en caja metálica, para soportar mejor los posibles golpes propios de un viaje
  • Rummikub es un juego de estrategia y suerte que te cautivará durante horas
  • Contiene 106 fichas (8 conjuntos de fichas numeradas del 1-13 en 4 colores y 2 comodines), 4 soportes + patas de soporte y reglas del juego

Hasbro Gaming Juego clásico de Operación, juego de mesa electrónico con

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El juego clásico de Operación desafía a los niños a quitar las piezas sin hacer sonar la alarma
  • Incluye 13 piezas del cuerpo divertidas
  • La nariz se ilumina cuando las pinzas tocan los laterales
  • El jugador que quite más piezas del cuerpo gana

Goliath Mandibulas La pesca más divertida, Juego de mesa infantil, A parti

rating on rating on rating on rating off rating off

  • TIBU está hambriento y se ha tragado un montón de animalitos del mar, podrás salvarlos; péscalos y sácalos de su mandíbula con tu caña de pescar, pero cuidado porque en cualquier momento puede saltar y zass, TIBU te dará un buen bocado
  • Es fácil rescatarlos, tira el dado y salva al animalito que te toque, un pez, una gamba o hasta una sepia; quién conseguirá salvar a más animalitos sin que Tibu le muerda, tú o el siguiente jugador, corre porque quien consiga salvar a más animalitos del mar será el ganador, te atreves
  • Pesca los peces sin que Tibu te atrape; deja que se diviertan con este juego de habilidad para niños donde además de desarrollar sus capacidades, se lo pasarán óptimo
  • Contiene: 1 tibu, 12 pescados de colores, 1 caña de pescar, 1 dado, 1 hoja de adhesivos, y manual de instrucciones

Aquamarine Games-La torre de colores, Miscelanea (Compudid CP006)

Aquamarine Games-La torre de colores, Miscelanea (Compudid CP006)

Devir- Código Secreto Juego de Mesa, Multicolor, única (BGCOSE)

Devir- Código Secreto Juego de Mesa, Multicolor, única (BGCOSE)

Goliath - Juego Rummikub de Viaje en Caja Metálica, Juego de Mesa( 5010521

Goliath - Juego Rummikub de Viaje en Caja Metálica, Juego de Mesa( 50105212)

Hasbro Gaming Juego clásico de Operación, juego de mesa electrónico con

Hasbro Gaming Juego clásico de Operación, juego de mesa electrónico con tarjetas, para jugar dentro de casa, para niños a partir de 6 años

Goliath Mandibulas La pesca más divertida, Juego de mesa infantil, A parti

Goliath Mandibulas La pesca más divertida, Juego de mesa infantil, A partir de 4 años

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Juguettos

Los modernos juegos disponen de una gran cantidad de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etc. De ahí que su precio también es mayor, rondando normalmente entre los 50 y 100 €. Si quieres jugar con amigos o con la familia o con niños pequeños, deberás elegir el juego de mesa más adecuado a cada instante, personas y edad. Por eso no todos sirven, antes has de saber cuál es la temática, duración de la partida, número de jugadores, etc.

Normalmente, los juegos se diseñan para múltiples participantes, lo más frecuente es localizar juegos de 2 a 5 jugadores, si bien también hay los juegos para un jugador. Para comprar juegos de mesa Juguettos puedes probar suerte en alguna tienda especialista de tu ciudad, pero nosotros te aconsejamos realizar tu compra online, por la gran variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por ejemplo, eligiendo alguno de los que te proponemos aquí.

Existen tres características principales en cada juego: su nivel de aprender a jugarlo, cuántos participantes tienen la posibilidad de jugar y cuánto duran sus partidas de media. Esto es lo que tienes que pensar antes de obtener un juego. Puedes seleccionar un juego en el que todos compiten entre sí de manera indirecta como el póker y otros en los que lo hacen de forma directa como el ajedrez. En cambio, también los hay colaborativos, donde todos tienen que poder un objetivo.

Los juegos pensados para los más pequeños se dividen por edades, para que sean idóneos para cada rango. Por ello, selecciona de forma cuidadosa y procura que el rango de edades sea lo más amplio posible a fin de que te dure más tiempo. ¿Con cuántas personas juegas habitualmente?, busca juegos que dejen jugar a todos los del grupo. No desearás dejar a alguien sin jugar por estar limitado a pocos participantes, ¿no?.

Por lo general, los juegos familiares están diseñados a fin de que logren jugar dos o más participantes. Así, podrán competir muchos amigos o familiares, cerca de exactamente la misma mesa y pasar unos momentos muy entretenidos. Intenta seleccionar bien a los participantes de cada juego, deben tener gustos y también inquietudes similares, para que nadie desentone jugando y llegue a deteriorar la partida.

Antes de obtener algunos buenos juegos de mesa Juguettos debes asesorarte bien, preguntar a conocidos o a especialistas, ya que sino más bien puedes llevarte una decepción. Cuando tengas claro que juego buscas, lo más cómodo es realizar tu compra de manera en línea, y la mejor tienda para esto es Amazon, indudablemente. Si tienes un conjunto de amigos aficionados a los juegos de mesa, lo más adecuado para ahorraros dinero, es que cada uno de ellos compre un juego y después lo compartáis, o de otra forma podéis poner un fondo común y los juegos pertenecerán a todo el grupo.

Los juegos en los que participan pocos participantes están pensados para reuniones de amigos o familiares, en cambio, los de muchos participantes son idóneos para fiestas y grupos grandes. En la mayoría de los casos, la duración de un juego de mesa no debería exceder de los treinta minutos y en la situacion de juegos para niños como máximo veinte. Aunque hay juegos que superan extensamente este tiempo.

Antes de obtener juegos de mesa Juguettos fíjate bien en la caja, en tanto que ahí podrás ver todas sus preferencias: edad sugerida, la temática del juego, su nivel y la duración aproximada de las partidas. Todo ello necesario, a la hora de escoger el conveniente. Un punto esencial que tienes que ver antes de escoger un juego de mesa es la duración de sus partidas, en tanto que ten en cuenta que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos.

Una característica que se tiene muy pocas veces presente, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que debes pensar si tienes poco espacio en el hogar y comienzas a aficionarte a los juegos de grandes dimensiones. Los juegos familiares tienen la posibilidad de ser de competición, donde los jugadores compiten entre sí para encontrar un fin, o cooperativos, donde los participantes deben colaborar para conseguir algo.

Conclusión

¿Hay algún pasatiempo mejor que un juego de mesa?, entendemos que no, porque todos pasamos momentos inolvidables jugando a los juegos de toda la vida y siempre van a permanecer en nuestra memoria.

¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, ya que hace 5.000 años en el sureste de Turquía ya jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que revela que hace muchos años ya se jugaba.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.