Los mejores juegos de mesa Lidl

Los juegos de mesa que están concebidos para los niños, no son solamente un juguete para que se lo pasen estupendamente, sino que además de esto son perfectos para desarrollar muchas capacidades: relaciones sociales, percepción, capacidad de reacción y cognitiva. Es una gran iniciativa tener un gran surtido de juegos en el hogar, mucho más aún si convivimos con niños pequeños, ya que de esta forma estaremos preparados si nos pilla una tarde de lluvia y no tenemos la posibilidad de salir al parque.

Te vamos a mostrar una sucesión de juegos familiares, que unos serán mucho más tradicionales y seguramente los conoces y otros mucho más nuevos. Queremos ayudarte a conocer los juegos de mesa Lidl que estás intentando encontrar. Como somos amantes de los juegos de mesa Lidl, hemos querido preparar esta selección de los más destacados, a fin de que logres pasarlo igual que lo hemos hecho nosotros.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Lidl?

Mejor opción

Ravensburger 26275 Disney Villainous, Versión Española, Juego de Mesa, 2-

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Un juego de mesa asimétrico con 6 famosos Villanos Disney como protagonistas: el Capitán Garfio, Úrsula, el Príncipe Juan, Jafar, Maléfica y la Reina de Corazones
  • Cada uno tiene un objetivo malvado que alcanzar y diferentes Héroes a los que derrotar: Ariel, Peter Pan, Aladdín
  • Disney Villainous es para 2-6 jugadores y está recomendado para mayores de 10 años
  • Las dinámicas de juego se adaptan fácilmente a diferentes categorías de jugadores: expertos, principiantes, familias y entusiastas del universo Disney
Mejor relación calidad precio

Hasbro Gaming-Gestos Juego de Mesa, multicolor (B0638105)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Divertidísimo juego de mímica para jugar con tu familia y amigos
  • Tres niveles de habilidad
  • Actúa rápido mientras el cronómetro cuenta y coge cartas antes de que desaparezcan
  • Incluye trofeo de mejor actuación

Bizak Juego Hijos Contra Padres (61923451)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Preguntas y desafíos para toda la familia
  • Gana el juego el primer equipo que cruce el tablero
  • Los adultos responden a preguntas sobre cosas de niños
  • Los niños responden a preguntas que los padres deberían saber

Mattel Games Monos Locos, juegos de mesa para niños (Mattel 52563)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El juego Monos locos es muy fácil de aprender y muy divertido de jugar para padres e hijos
  • Después de crear una red de palitos, solo hay que colocar todos los monos dentro del árbol
  • Luego, se tira el dado por turnos y los jugadores tienen que sacar un palito del color indicado en el dado
  • No dejes que los monos se caigan del árbol en tu turno o tendrás que añadirlos a tu pila de monos

Ravensburger Disney Villainous Wicked to the core - Versión española, Lig

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El juego de mesa asimétrico con 3 famosos villanos Disney como protagonistas: Hades, la Reina y el Doctor Facilier; cada uno tiene un objetivo malvado que alcanzar y varios héroes a los que derrotar: Hércules, Blancanieves, Tiana y muchos más
  • Disney Villainous Wicked to the core es para 2-3 jugadores y se recomienda para mayores de 10 años; las dinámicas de juego se adaptan fácilmente a diferentes tipos de jugadores: expertos, principiantes, familias y apasionados del mundo Disney
  • La calidad de los materiales, las cuidadas ilustraciones de las cartas y los tableros y el atractivo diseño de los peones lo convierten en el regalo óptimo para los apasionados de Disney que deseen revivir las escenas de los clásicos
  • Las instrucciones del juego están redactadas cuidadosamente y las dinámicas de juego no resultan complejas una vez experimentadas; cada villano tiene su propia guía, que ayuda a los jugadores a elaborar una estrategia ganadora y llevar a cabo el objetivo de su propio villano

Ravensburger 26275 Disney Villainous, Versión Española, Juego de Mesa, 2-

Ravensburger 26275 Disney Villainous, Versión Española, Juego de Mesa, 2-6 Jugadores, Edad Recomendada 10+

Hasbro Gaming-Gestos Juego de Mesa, multicolor (B0638105)

Hasbro Gaming-Gestos Juego de Mesa, multicolor (B0638105)

Bizak Juego Hijos Contra Padres (61923451)

Bizak Juego Hijos Contra Padres (61923451)

Mattel Games Monos Locos, juegos de mesa para niños (Mattel 52563)

Mattel Games Monos Locos, juegos de mesa para niños (Mattel 52563)

Ravensburger Disney Villainous Wicked to the core - Versión española, Lig

Ravensburger Disney Villainous Wicked to the core - Versión española, Light Strategy Game, 2-3 Jugadores, Edad recomendada 10+ (26857)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Lidl

Hay tres características primordiales en cada juego: su nivel de aprender a jugarlo, cuántos jugadores tienen la posibilidad de jugar y cuánto duran sus partidas de media. Esto es lo que tienes que pensar antes de obtener un juego. ¿Con cuántas personas juegas habitualmente?, busca juegos que dejen jugar a todos los de la pandilla. No querrás dejar a alguien sin jugar por estar limitado a pocos jugadores, ¿no?.

Los juegos de mesa se aprovechan mucho más en el momento en que existe una historia o un hilo conductor que le da mucha más fuerza al juego y permite a los jugadores meterse en su papel y entender mejor la mecánica del juego. El nivel de complejidad pertence a los puntos que debes tener en cuenta, ya que es cuestión de preferencias, existe quien prefiere juegos fáciles y otros quieren pensar bastante para ganar.

Si andas intentando encontrar juegos de mesa Lidl que te entretengan y te hagan pasar un rato maravilloso, no es algo fácil. Existen infinidad de juegos, de diferentes temáticas, tamaños y costes. Tienes que elegir bien, si no deseas lamentarte después de jugar la primera partida, al notar que no era lo que buscabas. Comunmente, los juegos se diseñan para varios participantes, lo más habitual es encontrar juegos de 2 a 5 jugadores, si bien asimismo existen los juegos para un jugador.

Por lo general, la duración de un juego de mesa no debería sobrepasar de los treinta minutos y en el caso de juegos para pequeños como máximo veinte. Si bien hay juegos que sobrepasan ampliamente este tiempo. Los juegos concebidos para pequeños son mucho más coloridos y cuentan con símbolos para relacionar. También es frecuente que incluyan muñecos u objetos en forma de juguete, para hacerlos mucho más atractivos para los más pequeños de la casa.

En cuestión de juegos de mesa, un conjunto grande es aquel que supera los seis participantes, si bien hay juegos en los que pueden formar parte diez personas o incluso más a la vez. Por lo general, los juegos de mesa están diseñados para que puedan jugar dos o más competidores. De este modo, podrán competir muchos amigos o familiares, en torno a exactamente la misma mesa y pasar unos momentos muy entretenidos.

Un punto importante que tienes que mirar antes de elegir un juego de mesa es la duración de sus partidas, en tanto que ten presente que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos. Si tienes un grupo de amigos apasionados a los juegos de mesa, lo más adecuado para ahorraros dinero, es que cada uno de ellos compre un juego y después lo compartáis, o de otra forma podéis poner un fondo común y los juegos serán de todo el grupo.

Los modernos juegos tienen una gran cantidad de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etcétera. De ahí que su precio también es mayor, alrededor normalmente entre los 50 y 100 €. Antes de comprar juegos de mesa Lidl fíjate bien en la caja, puesto que ahí vas a poder ver todas sus especificaciones: edad recomendada, la temática del juego, su nivel y la duración aproximada de las partidas. Todo ello necesario, a la hora de escoger el adecuado.

Conclusión

¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, puesto que hace 5.000 años en el sureste de Turquía jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que demuestra que hace muchos años ya se jugaba.

Si andas buscando un juego de mesa para niños, procura que su duración no sea elevada y sea simple de jugar, puesto que sino los más pequeños perderán la concentración y lo querrán dejar. Si aparte de esto son educativos, ¿qué más deseas?

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.