Los mejores juegos de mesa divertidos para jugar en familia

Son una herramienta increíble para enseñar a los más pequeños de casa, la importancia de las reglas, desarrollan las habilidades motoras, impulsan la concentración y incrementan la sociabilidad. Si deseas llevar a cabo un regalo original, práctico y que gusta al mundo entero, estamos seguros que con juegos de mesa divertidos para jugar en familia vas a acertar con toda seguridad. Es algo que nadie va a decir que no.

Aquí podrás sorprenderte con los mejores juegos de mesa divertidos para jugar en familia que hay, puesto que hemos dedicado muchas horas escogiendo esos que son más divertidos, amenos y con la mejor relación calidad-precio. Una de las mayores ventajas de los juegos familiares es que llegan a reunir en torno a una mesa a diferentes generaciones. Abuelos y nietos compiten, se ríen y se emocionan para conseguir ser el ganador del juego.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa divertidos para jugar en familia?

Mejor opción

Borras - Locuras | Divertido Juego de mesa para para jugar en familia y ami

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Locuras es un divertidísimo juego de mesa que combina diferentes tipos de pruebas con un punto de locura: pruebas de dibujo, auditivas, de empatía con el resto de jugadores, de mímica, acusaciones ridículas, y una gran locura final
  • Los jugadores deberán pasar las pruebas para ser el primero en conseguir 5 locus y así ser coronado como el nuevo rey loco
  • Juego familiar y social para todo tipo de públicos
  • Contenido: 1 torre de la locura, 6 bases, 231 cartas, 10 cartas de locura final, 50 fichas de puntuación, 1 bloc de dibujo, 1 lápiz, 1 dado gigante, gafas distorsionadoras, 1 reloj de arena e instrucciones
Mejor relación calidad precio

🧡 AMOR CON PALABRAS - Familias 👨‍👩‍👧‍👦 Juegos de Mesa

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 👪 AMOR CON PALABRAS: Creamos juegos de mesa familiares donde todos salimos ganando. La versión familia 2 sigue diseñada para padres e hijos, abuelos y nietos. Conoce mejor a tus hijos y ayúdales a que ellos te conozcan mejor. Un juego no sólo divertido sino también educativo, que mejora la atención y la capacidad de escuchar y comprender a los demás.
  • 👪 SEGUNDA EDICION: Tras el rotundo éxito de la primera edición, llega Amor Con Palabras - Familias 2. No hace falta tener la primera edición de ACP Familia para jugar a ésta. Los juegos de ACP Familia han sido creados para que las familias puedan volver a conectar en una época donde la tecnología tiende a monopolizar nuestra atención y sobre todo la de los más jóvenes de la casa.
  • 👪 CÓMO SE JUEGA: Encontraréis 120 cartas con preguntas divertidas y temas de conversación variados e interesantes que captarán la atención de todos los miembros de la familia. Compartiréis risas y diversión que fomentarán la empatía y compasión mientras que se estrechan los lazos familiares. Divertidísimo juegos sobre mesa.
  • 👪 BONUS: Además de las cartas preguntas hemos incluido cartas de acción super divertidas con los que os lo pasaréis en grande. Estas cartas harán que el juego continúe varios días, con actividades enfocadas a crear complicidad entre vosotros. Además hemos agregado las cartas ¨Palabras Prohibidas¨ para que nazca la creatividad. Disfrutad de Amor con Palabras

FAMILY BOOM - El juego de mesa para Toda la Familia - 300 cartas variadas y

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 300 CARTAS VARIADAS Y SIEMPRE DIVERTIDAS: Family Boom, un nuevo clásico en los juegos de mesa para niños y adultos, ¡diseñado para familias alocadas! Jamás os volveréis a aburrir gracias a las múltiples mecánicas y juegos utilizados… Y bien, ¿quién será el próximo Líder del Pueblo?
  • FACILÍSIMO, TANTO PARA LOS MÁS PEQUES… COMO PARA LA YAYA - Las reglas de este juego de mesa familiar son muy sencillas: ¡MEZCLA, saca una carta, léela y ejecuta las órdenes del Líder del pueblo! Desafíos, Acciones, Adivinanzas, Mimos... ¡incluso los abuelos pueden jugar a estos juegos de cartas con los niños!
  • 300 CARTAS PARA UNOS INCREÍBLES MOMENTOS EN FAMILIA… O NO: gente con mal perder, ¡pasad de largo! Con Family Boom, todos los golpes bajos valen… ¡dentro de un límite de una disputa familiar! En este juego de mesa infantil se castiga a los tramposos... ¡salvo aquellos a los que no les pillen!
  • EN FAMILIA O ENTRE AMIGOS: Tanto si estáis en una boda, durante una cena familiar o un domingo por la tarde con los tíos, ¡no hay nada mejor que los juegos mesa como Family Boom para reunir a las tropas para pasar unos momentos increíbles!

Ni Si Ni No Juego De Mesa Familiar, Juegos De Mesa Para Niños 7 Años O M

rating on rating on rating on rating off rating off

  • JUEGOS NIÑOS: Ni Si Ni No es un juego mesa que consiste en responder más de 900 preguntas trampas sin decir las palabras prohibidas (sí y no)
  • 2 NIVELES: Este juego de mesa familiar tiene 2 niveles de juego. Nivel infantil y nivel adulto. El tiempo de juego es de aproximadamente 20 minutos
  • JUEGOS DE MESA FAMILIARES: Este tipo de juegos de mesa para niños está diseñado para jugar de 2 a 6 jugadores. Es muy divertido y recomendable para pasar un buen rato con la familia
  • INCLUYE: El juego de mesa Ni Sí Ni No incluye 1 tablero, 110 cartas, 1 timbre, 6 peones y un libro de instrucciones

Pillado (Ludilo) Juego cooperativo de detectives, Juego de mesa muy diverti

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Pillado es un juego de mesa muy divertido para niños de +5 años de edad; es un juego cooperativo de detectives
  • Juego de mesa donde se pueden de 2-4 participantes; muy entretenido
  • Este juego de mesa es un juego de mesa educativo y estimula algunas habilidades cognitivas como la lógica, la solución de problemas, la planificación y la cooperación
  • Es muy fácil de aprender a este juego: te mueves por el tablero, consigues pistas, pilla al zorro antes de que se te escape y serás el ganador de este juego de mesa para niños

Borras - Locuras | Divertido Juego de mesa para para jugar en familia y ami

Borras - Locuras | Divertido Juego de mesa para para jugar en familia y amigos | Pruebas de dibujo, auditivas, de empatía, mímica, acusaciones ridículas... | Recomendado a partir de 8 años (18355)

🧡 AMOR CON PALABRAS - Familias 👨‍👩‍👧‍👦 Juegos de Mesa

🧡 AMOR CON PALABRAS - Familias 👨‍👩‍👧‍👦 Juegos de Mesa Familiares para niños Que fortalecen los vínculos Familiares creando Conversaciones de Calidad Mediante Divertidos Juegos de Cartas

FAMILY BOOM - El juego de mesa para Toda la Familia - 300 cartas variadas y

FAMILY BOOM - El juego de mesa para Toda la Familia - 300 cartas variadas y divertidas, Juego de cartas niños, juegos de mesa familiares divertidos - Juego de Cartas Regalos para Niños y Padres

Ni Si Ni No Juego De Mesa Familiar, Juegos De Mesa Para Niños 7 Años O M

Ni Si Ni No Juego De Mesa Familiar, Juegos De Mesa Para Niños 7 Años O Más, 900 Preguntas Trampa, Modo Infantil Y Adulto, Regalos Educativos, Jugar En Familia

Pillado (Ludilo) Juego cooperativo de detectives, Juego de mesa muy diverti

Pillado (Ludilo) Juego cooperativo de detectives, Juego de mesa muy divertido para los más pequeños. Juegos de mesa para niños, Juegos educativos

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa divertidos para jugar en familia

Un punto importante que tienes que mirar antes de seleccionar un juego de mesa es la duración de sus partidas, puesto que ten en cuenta que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos.

Una característica que se tiene muy rara vez en cuenta, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que tienes que pensar si tienes poco espacio en el hogar y comienzas a aficionarte a los juegos de grandes dimensiones.

Los juegos pensados para los pequeños se dividen por edades, para que sean idóneos para cada rango. Por este motivo, escoge con cuidado y también trata que el rango de edades sea lo más amplio posible para que te dure más tiempo.

La temática del juego de mesa que elijas es primordial, ya que, si no interesa el tipo de juego o su temática, después de jugar una vez, se va a quedar olvidado en un cajón y nunca lo volverás a usar. En cambio, si aciertas, no pensarás en dejar de jugar.

Puedes seleccionar un juego en el que todos compiten entre sí de manera indirecta como el póquer y otros en los que lo hacen de forma directa como el ajedrez. En cambio, asimismo los hay colaborativos, donde todos deben conseguir un fin.

Intenta escoger bien a los participantes de cada juego, deberán tener deseos y también inquietudes similares, para que nadie desentone durante el juego y pueda deteriorar la partida.

Los juegos de mesa de dos competidores, suelen emplear fichas o cartas, y son menos interactivos que los juegos en los que participan más personas. En estos juegos predomina sobre todo la estrategia de cada uno.

Conclusión

Si andas intentando encontrar un juego de mesa para pequeños, intenta que su duración no sea elevada y sea simple de jugar, en tanto que sino los más pequeños perderán la concentración y lo querrán dejar. Si además de esto son educativos, ¿qué más quieres?

Aparte de ser una mejor opción que un juego electrónico, al ser considerablemente más barato, el juego de mesa nos aportará una forma sana y muy entretenida de divertirnos en familia.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.