Los mejores juegos de mesa The Sims

Son una herramienta increíble para enseñar a los más pequeños de casa, la relevancia de las reglas, desarrollan las capacidades motoras, estimulan la concentración y incrementan la sociabilidad.

Los juegos de mesa son la mejor opción, si lo que quieres es hallar un ambiente hogareño y muy familiar, sobre todo en fiestas de cumpleaños, celebraciones o en Navidades.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa The Sims?

Mejor opción

FIFA 22 Standard Edition PS4

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Todos los datos obtenidos de los toques, las entradas, los sprints y los duelos suponen la mayor actualización de animaciones de la historia de FIFA. Se han añadido más de 4000 animaciones
  • El algoritmo ML - Flow genera nuevas animaciones en tiempo gracias a los más de 8,7 millones de fotogramas obtenidos mediante la captura avanzada de partidos 11 contra 11. De este modo, los jugadores pueden ajustar mejor la distancia que cubren con cada zancada y su velocidad cuando se acercan al balón para controlarlo o disparar con precisión
  • Los jugadores ahora pueden tomar hasta seis veces más decisiones por segundo, por lo que son más conscientes de lo que hay a su alrededor, se mueven con más inteligencia para desarrollar las jugadas y reaccionan más rápido cuando el balón se queda en tierra de nadie
  • Las animaciones de dos toques son más largas y facilitan el control de los balones aéreos, proporcionan más agilidad a la hora de interceptar tiros rasos y aumentan la fuerza cuando hay que protegerse de los rivales
Mejor relación calidad precio

Just Dance 2022 SWITCH

rating on rating on rating on rating off rating off

  • ¿Quieres divertirte haciendo ejercicio? Comienza tu rutina con el modo Sweat. El contador de calorías quemadas y el tiempo que pasas bailando te servirán de motivación.
  • Controla y mejora tu rendimiento con el repaso de puntuación detallado y compara tu puntuación con la de tus amigos.
  • ¡Acompañado se baila mejor! ¡Júntate con tus amigos en el modo Co-op y combinad vuestras puntuaciones para dominar la pista de baile!
  • ¿Buscas un modo para los más pequeños? El modo Kids se adapta a las necesidades de los minibailarines. Disfruta de 8 canciones y coreografías nuevas para que los peques se diviertan bailando.

Disney Classic Games Collection: The Jungle Book, Aladdin, and The Lion Kin

rating on rating on rating on rating off rating off

  • La Colección Expandida: juega a múltiples versiones diferentes de los amados juegos Aladdin, El Rey León y El Libro de la Selva que se han creado a lo largo de los años, incluidas las versiones de consola y de portátiles
  • AMBOS juegos Aladdin de consola de 16 bits incluidos por primera vez desde su lanzamiento original (Super NES y Sega Mega Drive); los dos juegos de Aladdin completamente diferentes e igualmente adorados finalmente están disponibles para las consolas modernas
  • Gráficos 1080p y mejoras para televisores HD modernos, aspecto de vídeo de pantalla y bordes ajustables y opciones de filtro personalizadas diseñadas para replicar televisores CRT clásicos y otros tipos de pantallas populares
  • Rebobinado: rebobina instantáneamente cualquiera de los juegos en tiempo real para volver a probar áreas difíciles

SanDisk microSDXC UHS-I Tarjeta para Nintendo Switch 128GB, Producto con Li

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Velocidades increíbles en una tarjeta MicroSD con licencia oficial para el sistema Nintendo Switch
  • Pasa menos tiempo esperando y más tiempo jugando gracias a las velocidades de lectura de hasta 100.MB/s y velocidades de escritura de hasta 90.MB/s
  • Añade hasta 512.GB al instante
  • Guarda los juegos que descargues y las capturas de pantalla y vídeo en un solo lugar para que así puedas viajar ligero

snakebyte GAMES:TOWER - para Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite / Soport

rating on rating on rating on rating off rating off

  • SNAKEBYTE GAMES: TOWER PARA NINTENDO SWITCH Y SWITCH LITE ES EL COMPLEMENTO PERFECTO para tu Nintendo Switch . Organice todos sus juegos, accesorios y mandos en un solo lugar.
  • LA TORRE TIENE 10 LUGARES DE ALMACENAMIENTO PARA SUS JUEGOS FAVORITOS y un cajón de almacenamiento en la base para los cables y otros accesorios. Además, la parte superior de la torre sirve de base para el Switch Dock.
  • En los laterales de la torre hay 4 ganchos de almacenamiento de mandos, en los que se pueden almacenar hasta 4 mandos. Todo está siempre en el mismo sitio.
  • FÁCIL DE MONTAR Y CON UN DISEÑO ELEGANTE LA GAMES:TOWER es un gran complemento para tu Nintendo Switch / Switch Lite. Presume de tus juegos y accesorios favoritos.

FIFA 22 Standard Edition PS4

FIFA 22 Standard Edition PS4

Just Dance 2022 SWITCH

Just Dance 2022 SWITCH

Disney Classic Games Collection: The Jungle Book, Aladdin, and The Lion Kin

Disney Classic Games Collection: The Jungle Book, Aladdin, and The Lion King - NSW

SanDisk microSDXC UHS-I Tarjeta para Nintendo Switch 128GB, Producto con Li

SanDisk microSDXC UHS-I Tarjeta para Nintendo Switch 128GB, Producto con Licencia de Nintendo

snakebyte GAMES:TOWER - para Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite / Soport

snakebyte GAMES:TOWER - para Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite / Soporte para 10 juegos, 4 Pro Controller y consola / Compartimento extra para cables y Joy-Cons / Accesorios eSports Gaming Unisex

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa The Sims

En la mayoría de los casos, la duración de un juego de mesa no debería exceder de los treinta minutos y en la situacion de juegos para niños como máximo veinte. Si bien hay juegos que sobrepasan ampliamente este tiempo.

En cuestión de juegos familiares, un conjunto grande es aquel que sobrepasa los seis jugadores, aunque hay juegos en los que pueden formar parte diez personas o incluso más al unísono.

Los juegos de mesa se disfrutan más cuando hay una historia o un hilo conductor que le da mucha más fuerza al juego y deja a los participantes meterse en su papel y saber mejor la mecánica del juego.

Las habilidades de un niño son diferentes a las de un adulto, por eso razonan y toman acciones de manera diferente. Por este motivo, los fabricantes de juegos de mesa los diseñarán sabiendo las edades de sus jugadores.

Comunmente, los juegos se diseñan para varios jugadores, lo más habitual es localizar juegos de 2 a 5 jugadores, si bien también hay los juegos para un jugador.

Existen tres características primordiales en un juego: su nivel de aprender a jugarlo, cuántos jugadores pueden jugar y cuánto duran sus partidas de media. O sea lo que debes pensar antes de comprar un juego.

El nivel de dificultad se encuentra dentro de los puntos que tienes que tener en consideración, puesto que esto es cuestión de gustos, existe quien elige juegos sencillos y otros quieren pensar mucho para ganar.

Conclusión

Si andas buscando un juego de mesa para pequeños, procura que su duración no sea elevada y sea simple de jugar, en tanto que sino más bien los pequeños perderán la concentración y lo querrán dejar. Si aparte de esto son formativos, ¿qué más deseas? Hay muchos juegos que aumentan la aptitud que tiene nuestro sistema nervioso central de aumentar nuestros reflejos nerviosos. En la facultad de Toronto (Canadá) vieron que la capacidad de memorización está mucho más estimulada en aquellos individuos que juegan a juegos de mesa.

¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, en tanto que hace 5.000 años en el sureste de Turquía ya jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que demuestra que hace muchos años ya se jugaba. Según los complementos y las piezas que disponga el juego los clasificaremos en: juegos de dados, juegos de papel o RPG, juegos de fichas y juegos de cartas.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.