Los mejores juegos de mesa entretenidos para adultos

Los juegos familiares son la opción mejor, si lo que quieres es conseguir un ambiente hogareño y muy familiar, sobre todo en fiestas de cumpleaños, celebraciones o en Navidades.

En el momento en que tus hijos descubran los juegos de mesa entretenidos para adultos que te hemos buscado no van a pedir jugar a otra cosa, así que explótalo y pasa un tiempo de calidad con ellos, va a ser fantástico!.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa entretenidos para adultos?

Mejor opción

Glop Mimika - Juego de Mímica - Juegos de Mesa - Juegos de Mesa Adulto par

rating on rating on rating on rating off rating off

  • JUEGO DE MÍMICA | El juego adulto favorito para familias y amigos que mejora la comunicación, incrementa la paciencia y os da risas garantizadas 🤣 ¡Nunca antes tan divertido, ahora con un toque de estrategia que os hará flipar! 🤯
  • JUEGOS DE MESA | GLOP MIMIKA convierte al tradicional juego de mímica a otro nivel. Mantiene a todos los jugadores involucrados en todo momento, fomentando la interacción y llevando la adrenalina y la emoción de ganar a tope.
  • JUEGOS DE MESA FAMILIARES | Niños, adolescentes y adultos. A todos los queremos por igual 🤗 GLOP MIMIKA es ideal para noches de juegos en familia, diversión en casa, fiestas de cumpleaños, reuniones navideñas, para romper el hielo o plan vacaciones.
  • FÁCIL DE APRENDER + COMBINA ENTRETENIMIENTO Y ESTRATEGIA | El juego de fiesta incluye 250 cartas de 5 diferentes categorías, reloj de arena, y un dado. 💢Te recomendamos jugar entre 2 y 6 equipos, juego de mesa a partir de 14 años.
Mejor relación calidad precio

Drunky Party - Verdad O Reto - Juegos de Mesa Adulto - Juego de Cartas para

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 👉 DIVERTIDO JUEGO DE CARTAS | Un juego de mesa para divertirte con amigos y amigas. ¿Estás buscando juegos de mesa para personas mayores que buscan pasar una buena noche con amigos? VERDAD O RETO es perfecto para pocas personas, ¡pero también para grupos grandes!
  • 🥳 LA MEJOR OPCIÓN PARA DIVERTIRTE | El juego trae 100 cartas coloridas, con instrucciones bien redactadas y muy divertidas, con un atractivo diseño. Ideal para pasar una noche con amigos, hombres o mujeres, riendo y bromeando, ¡para tener una velada diferente!
  • ✅ REGLAS FÁCILES Y RÁPIDAS | Estarás listo para jugarlo en 5 minutos. Los mejores juegos para divertirse en grupo, para conocerse mejor y para animar una fiesta en una casa, en un bar o al aire libre. ¡Las noches con amigos serán aún más divertidas!
  • 🎁 ¿UN REGALO DIFERENTE? | Estas no son las típicas apps de preguntas. Es un juego entretenido para adultos y adolescentes. ¡Los juegos son regalos originales para un adulto, hombre o mujer! La elección ideal para cumpleaños, amigo invisible, graduaciones, cumples de 18, y despedidas de soltera y soltero!

Diset - The Decades, Juego de mesa familiar y adulto a partir de 8 años

rating on rating on rating on rating off rating off

  • The Decades es un juego de mesa con el que podréis viajar en el tiempo; Formad dos equipos y retad a vuestra memoria recordando curiosidades, eventos, tecnología o películas
  • El objetivo del juego es ser el primer equipo en adivinar en qué año tuvo lugar el evento de cada una de las seis categorías en las 4 rondas que dura la partida; El equipo que responda con mayor exactitud ganará más puntos y será el ganador.
  • Número de jugadores: 2 equipos de 2 a 4 jugadores cada uno
  • Contenido del juego: 2 tableros reversibles, 2 pantallas, 2 peones, 86 tarjetas de preguntas, 14 cartas de acción, 12 fichas-respuesta, 6 fichas de igualación del año, decodificador de respuestas y tablero de puntuación

Ravensburger - La Cucaracha, Edad 6+ recomendada, Juego de Mesa para 2-4 ju

rating on rating on rating on rating off rating off

  • La Cucaracha es uno de los juegos de mesa más conocidos de Ravensburger y sigue entreteniendo a generaciones de familias, adultos, niños y adolescentes
  • Los jugadores se retan a cazar la cucaracha que ronda por la cocina. Las reglas del juego son sencillas: cada vez que el jugador atrapa la cucaracha, recibe una ficha. El ganador es quien llegue primero a 5 fichas
  • La caja contiene: 1 tablero de juego, 4 trampas, 24 cubiertos de plástico (8 cucharas, 8 cuchillos, 8 tenedores), 1 HEXBUG enano equipado con una batería, 18 fichas, 1 dado, 2 pegatinas/puertas para decorar el tablero de juego
  • La Cucaracha es un juego para niños a partir de 6 años, desarrolla la velocidad de reacción y la capacidad de observación y gracias a su alta rejugabilidad nunca aburre y es un regalo perfecto para cualquier ocasión

Glop Pinta - Juegos de Mesa Adulto - Juego de Pinta para Jugar por Equipos

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 🥳 EL JUEGO DE MESA ADULTO MÁS BRUTAL | Ha llegado la versión más retorcida del clásico juego de pintar.
  • ✍️ JUEGO DE ADULTOS PARA JUGAR POR EQUIPOS | Juego de mesa en el que los equipos tienen que adivinar palabras y frases a través de dibujos.
  • 🤣 EL JUEGO PARA PINTAR MÁS ATREVIDO | Si tienes sentido del humor y amigos que no se ofendan fácilmente , ¡este juego de mesa para adultos es para TI!
  • 🤪 PINTA Y ADIVINA | 500 palabras y frases que no encontrarás en un juego clásico de pintar.

Glop Mimika - Juego de Mímica - Juegos de Mesa - Juegos de Mesa Adulto par

Glop Mimika - Juego de Mímica - Juegos de Mesa - Juegos de Mesa Adulto para Fiestas con Amigos - Juegos de Mesa Familiares - Regalos Originales para Hombre y Mujer

Drunky Party - Verdad O Reto - Juegos de Mesa Adulto - Juego de Cartas para

Drunky Party - Verdad O Reto - Juegos de Mesa Adulto - Juego de Cartas para Adultos - Regalos Originales para Hombres y Mujeres - Despedida de Soltera y Soltero - Regalo Original para Parejas

Diset - The Decades, Juego de mesa familiar y adulto a partir de 8 años

Diset - The Decades, Juego de mesa familiar y adulto a partir de 8 años

Ravensburger - La Cucaracha, Edad 6+ recomendada, Juego de Mesa para 2-4 ju

Ravensburger - La Cucaracha, Edad 6+ recomendada, Juego de Mesa para 2-4 jugadores

Glop Pinta - Juegos de Mesa Adulto - Juego de Pinta para Jugar por Equipos

Glop Pinta - Juegos de Mesa Adulto - Juego de Pinta para Jugar por Equipos - Juego de Mesa Adulto para Jugar con Amigos - El Juego para Pintar más Atrevido Que Nunca has Visto.

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa entretenidos para adultos

La temática del juego de mesa que elijas es muy importante, puesto que, si no te gusta el tipo de juego o su temática, al jugar una vez, se va a quedar olvidado en un cajón y jamás lo volverás a usar. En cambio, si aciertas, no querrás dejar de jugar. Si estás intentando encontrar juegos de mesa entretenidos para adultos que te entretengan y te hagan vivir un momento maravilloso, no es algo fácil. Hay inmensidad de juegos, de diferentes temáticas, tamaños y costes. Debes escoger bien, si no deseas lamentarte tras jugar la primera partida, al notar que no era lo que buscabas.

Los juegos de mesa se disfrutan mucho más en el momento en que existe una historia o un hilo conductor que le da más fuerza al juego y permite a los participantes meterse en su papel y comprender mejor la mecánica del juego. En cuestión de juegos familiares, un conjunto grande es aquel que supera los seis jugadores, si bien hay juegos en los que pueden formar parte diez personas o aun más a la vez.

Un punto importante que tienes que ver antes de escoger un juego de mesa es la duración de sus partidas, puesto que ten presente que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos. Existen tres características primordiales en un juego: su nivel de aprender a jugarlo, cuántos jugadores tienen la posibilidad de jugar y cuánto duran sus partidas de media. O sea lo que tienes que pensar antes de comprar un juego.

Antes de comprar ciertos buenos juegos de mesa entretenidos para adultos debes asesorarte bien, preguntar a conocidos o a expertos, ya que sino más bien puedes llevarte una decepción. Cuando poseas claro que juego quieres, lo más cómodo es realizar tu compra de forma online, y la mejor tienda para ello es Amazon, sin duda. Por lo general, los juegos familiares están diseñados para que puedan jugar dos o más competidores. De este modo, podrán competir varios amigos o familiares, alrededor de la misma mesa y pasar unos momentos muy divertidos.

Los modernos juegos disponen de una gran cantidad de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etcétera. De ahí que su precio asimismo es mayor, rondando por norma general entre los 50 y 100 €. Los juegos familiares de 2 competidores, suelen emplear fichas o cartas, y son menos interactivos que los juegos en los que forman parte más personas. En estos juegos predomina más que nada la estrategia de cada uno.

Tienes que saber que no todos los juegos familiares son para todas las edades, de ahí que mira bien para quién está pensado. No desearás que la gente se agobie o no sepa de qué manera jugar por no tener la edad pensada para el juego. Antes de obtener juegos de mesa entretenidos para adultos fíjate bien en la caja, en tanto que ahí podrás ver todas sus especificaciones: edad recomendada, la temática del juego, su dificultad y la duración aproximada de las partidas. Todo ello muy importante, a la hora de escoger el conveniente.

Normalmente, los juegos se diseñan para múltiples jugadores, lo más común es conseguir juegos de 2 a 5 participantes, si bien también hay los juegos para un jugador. En el momento en que te has decidido por unos pocos juegos, pero no tienes idea cuál elegir, lo que te aconsejamos es leer las críticas de otros usuarios, aunque si estas buscando algo muy especial, es posible que no encuentres mucho sobre esto.

Por lo general, la duración de un juego de mesa no debería exceder de los treinta minutos y en el caso de juegos para pequeños como máximo veinte. Aunque existen juegos que superan ampliamente este tiempo. Para obtener juegos de mesa entretenidos para adultos puedes probar suerte en alguna tienda especialista de tu localidad, pero nosotros te aconsejamos efectuar tu compra online, por la extensa variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por poner un ejemplo, eligiendo alguno de los que te proponemos aquí.

Si deseas jugar con amigos o con la familia o con pequeños, deberás escoger el juego de mesa más conveniente para cada instante, personas y edad. De ahí que no todos sirven, antes debes saber cuál es la temática, duración de la partida, número de participantes, etcétera. Puedes elegir un juego en el que todos compiten entre sí de forma indirecta como el póker y otros en los que lo hacen de forma directa como el ajedrez. En cambio, también los hay colaborativos, donde todos deben poder un propósito.

Conclusión

Ciertos juegos fuerzan a utilizar las habilidades finas al tener que desplazar piezas, aumentando la coordinación. Además de ayudar al avance del niño, son idóneas para el cuidado de personas con enfermedades mentales o niños con necesidades especiales ¿Sabías que los juegos de mesa son capaces de reducir el peligro de pérdida de conciencia?. Los juegos son geniales para impedir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu mente la estás robusteciendo y de esta forma evitarás estos problemas.

Los juegos de mesa lo que causan más que nada en muchas ocasiones es risa y la risa nos relaja y disminuye la presión sanguínea, de ahí que, ¿qué mejor manera de favorecer tu salud?, que jugar a los juegos de mesa entretenidos para adultos que te presentamos.Como buen jugador de juegos de mesa. Si andas intentando encontrar un juego de mesa para niños, intenta que su duración no sea elevada y sea simple de jugar, en tanto que sino los más pequeños perderán la concentración y lo querrán dejar. Si además de esto son formativos, ¿qué más deseas?

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.