Los mejores juegos de mesa Exclusivo

Te vamos a mostrar una secuencia de juegos de mesa, que unos serán más tradicionales y seguramente los conoces y otros mucho más novedosos. Deseamos guiarte a descubrir los juegos de mesa Exclusivo que estás intentando encontrar.

Si deseas realizar un regalo y no sabes qué, nosotros te recomendamos que regales juegos de mesa Exclusivo. Seguro que le encanta a la afortunada persona escogida.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Exclusivo?

Mejor opción

Edge Entertainment Munchkin Cómic Volumen Uno

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Abre la puerta. Mata a los monstruos. Roba el tesoro. Apuñala a tus amigos.
  • ¿Y a qué se dedican los Munchkins?
  • Son aventureros sin escrúpulos dispuestos a lo que sea por quedarse con el tesoro y subir de nivel.
  • Apuñalan por la espalda a sus compañeros, les roban y se jactan de ello.
Mejor relación calidad precio

APLI Kids 18315-Memory Infantil-tematica de Animales-Juego de Memoria-Ilust

rating on rating on rating on rating off rating off

  • MEMORY de animales de la colección Algo de Jaime. Incluye 24 piezas para asociar los 12 diseños distintos y estimular la memoria de los niños.
  • FÁCIL MANEJO de este juego de memoria para los más pequeños: piezas redondas resistentes, seguras y fáciles de manejar. Con ilustraciones exclusivas de animales salvajes.
  • PRESENTACIÓN en una caja práctica de diseño exclusivo con originales ilustraciones.
  • JUEGO IDEAL para los niños ya que, mientras se divierten jugando, les ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades.

Juego de mesa Star Wars Escape de la Estrella de la Muerte con figura exclu

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Basado en la guerra de Star Wars Escape del juego de Star Wars de Kenner, lanzado en 1977.
  • Exclusiva película de gran mof: colección de atención. El juego de mesa de Star Wars Escape From Death Star también viene con una exclusiva figura de acción de la colección Retro Grand Moff Tarkin.
  • Mueve el personaje: cada jugador elige su color y luego corre alrededor de la Estrella de la Muerte con dos movimientos de cartón. Luke y Leia se presentan en uno y Han y Chewbacca en el otro
  • R2-D2 DEPICTED EN Spinner: El juego de Star Wars Escape From Death Star incluye un spinner con una imagen de R2-D2

Winning Moves Monopoly Super Things - Juego de Mesa de Las Propiedades Inmo

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El juego clásico es la introducción perfecta para los jugadores más jóvenes.
  • Elige tu personaje favorito y recorre el tablero visitando tus lugares favoritos.
  • ncluye 4 personajes de Super Things exlusivos para este juego.

Hasbro Gaming Star Wars The Empire Strikes Back Hoth Ice Planet Adventure A

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Basado en un clásico juego de Star Wars: este juego de mesa retro se basa en el juego Star Wars el Imperio Contraataca el Planeta Hielo Hoth de Kenner, lanzado en 1980
  • Exclusiva figura de Luke Skywalker (Snowspeeder) de atención: fanáticos y coleccionistas de Star Wars. El juego de mesa de Star Wars Hoth Ice Planet Adventure viene con una figura exclusiva de Luke Skywalker (Snowspeeder)
  • Derrota a Darth Vader: Gana batallas contra 4 enemigos imperiales: Stormtrooper, Probot, AT-AT y Boba Fett. Gana suficiente fuerza para derrotar al enemigo final, Darth Vader para ganar el juego
  • Fichas de falcón milenio: muévete alrededor del tablero de juego utilizando una de las 4 fichas del Halcón Milenario, o utiliza la ficha Snowspeeder

Edge Entertainment Munchkin Cómic Volumen Uno

Edge Entertainment Munchkin Cómic Volumen Uno

APLI Kids 18315-Memory Infantil-tematica de Animales-Juego de Memoria-Ilust

APLI Kids 18315-Memory Infantil-tematica de Animales-Juego de Memoria-Ilustrado en Exclusiva por Algo de Jaime-24 Piezas (18315)

Juego de mesa Star Wars Escape de la Estrella de la Muerte con figura exclu

Juego de mesa Star Wars Escape de la Estrella de la Muerte con figura exclusiva de Tarkin a partir de 8 años

Winning Moves Monopoly Super Things - Juego de Mesa de Las Propiedades Inmo

Winning Moves Monopoly Super Things - Juego de Mesa de Las Propiedades Inmobiliarias - ¡Incluye Exclusivos Personajes de Super Things! - Versión en Español (WM01847-SPA-6)

Hasbro Gaming Star Wars The Empire Strikes Back Hoth Ice Planet Adventure A

Hasbro Gaming Star Wars The Empire Strikes Back Hoth Ice Planet Adventure Aventura basado en el Juego de Mesa de 1980 Figura Exclusiva de Luke Skywalker (Snowspeeder) (E93851020)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Exclusivo

Si tienes un conjunto de amigos apasionados a los juegos de mesa, lo más adecuado para ahorraros dinero, es que cada uno adquiera un juego y luego lo compartáis, o de otra forma podéis poner un fondo común y los juegos pertenecerán a todo el grupo. Antes de comprar algunos buenos juegos de mesa Exclusivo debes asesorarte bien, preguntar a conocidos o a expertos, en tanto que sino más bien puedes llevarte una decepción. Cuando tengas claro que juego quieres, lo más cómodo es realizar tu compra de manera online, y la mejor tienda para ello es Amazon, sin duda.

Los juegos familiares se aprovechan más cuando hay una historia o un hilo conductor que le da mucha más fuerza al juego y permite a los participantes meterse en su papel y conocer mejor la mecánica del juego. Has de saber que no todos los juegos familiares son para todas las edades, de ahí que mira bien para quién está pensado. No desearás que algún jugador se aburra o no sepa cómo jugar por no tener la edad adecuada al juego.

Un punto esencial que debes ver antes de escoger un juego de mesa es la duración de sus partidas, ya que ten presente que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos. Los modernos juegos tienen una gran cantidad de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etc. Por eso su precio asimismo es mayor, rondando generalmente entre los 50 y 100 €.

Comunmente, los juegos se diseñan para múltiples participantes, lo más común es localizar juegos de 2 a 5 jugadores, aunque también existen los juegos para un jugador. Las habilidades de un niño no son iguales a las de un adulto, de ahí que razonan y toman decisiones de manera diferente. Por este motivo, los fabricantes de juegos familiares los diseñarán teniendo en cuenta las edades de sus participantes.

¿Con cuántas personas juegas normalmente?, busca juegos que dejen jugar a todos los del grupo. No querrás dejar a alguien sin jugar por estar con limitación a pocos jugadores, ¿no?. El nivel de complejidad se encuentra dentro de los puntos que tienes que tomar en consideración, en tanto que es cuestión de gustos, existe quien prefiere juegos fáciles y otros quieren pensar bastante para ganar.

La temática del juego de mesa que escojas es muy importante, puesto que, si no te gusta el género de juego o su temática, después de jugar una vez, se va a quedar olvidado en un cajón y jamás lo volverás a jugar. En cambio, si aciertas, no querrás dejar de jugar. Por lo general, la duración de un juego de mesa no debería exceder de los treinta minutos y en la situacion de juegos para niños como máximo veinte. Aunque hay juegos que superan extensamente este tiempo.

Los juegos pensados para los más pequeños se dividen por edades, para que sean perfectos para cada rango. Por ello, elige de forma cuidadosa y también trata que el rango de edades sea lo más amplio posible para que te dure más tiempo. Una característica que se tiene muy pocas veces presente, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que tienes que considerar si tienes poco espacio en el hogar y comienzas a aficionarte a los juegos de grandes dimensiones.

En la mayoría de los casos, los juegos de mesa están diseñados a fin de que puedan jugar dos o más participantes. De esta forma, podrán competir varios amigos o familiares, en torno a exactamente la misma mesa y pasar unos momentos muy entretenidos. Para comprar juegos de mesa Exclusivo puedes probar suerte en alguna tienda especializada de tu localidad, pero nosotros te aconsejamos realizar tu compra en línea, por la extensa variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por poner un ejemplo, eligiendo alguno de los que te proponemos aquí.

Conclusión

Según los complementos y las piezas que disponga el juego los clasificaremos en: juegos de dados, juegos de papel o RPG, juegos de fichas y juegos de cartas. Los juegos de mesa lo que causan más que nada en muchas ocasiones es risa y la risa nos relaja y reduce la presión sanguínea, por eso, ¿qué mejor manera de mejorar tu salud?, que jugar a los juegos de mesa Exclusivo que te presentamos.Como buen jugador de juegos de mesa.

¿Existe algún pasatiempo mejor que un juego de mesa?, entendemos que no, pues todos pasamos momentos inolvidables jugando a los juegos de toda la vida y siempre quedarán en nuestra memoria. Hay muchos juegos que incrementan la aptitud que tiene nuestro sistema nervioso central de incrementar nuestros reflejos . En la facultad de Toronto (Canadá) vieron que la habilidad de memorización está más estimulada en aquellos individuos que juegan a juegos familiares.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.