Los mejores juegos de mesa Fiscon

Los juegos familiares son la opción mejor, si lo que quieres es hallar un ambiente hogareño y muy familiar, sobre todo en fiestas de cumpleaños, celebraciones o en Navidades. Los juegos de mesa siempre estuvieron con nosotros, desde nuestra infancia hasta la actualidad. Es un juego que jamás pasa de moda y siempre nos salva del aburrimiento en las tardes aburridas de domingo.

Si quieres hacer un obsequio y no tienes idea qué, nosotros te recomendamos que regales juegos de mesa Fiscon. Seguro que le encanta a la agraciada persona elegida. Deseamos que el juego que escojas sea algo especial, que sea ese juego que todo el mundo espera y está feliz por jugar. Uno de esos juegos que siempre se recuerda con cariño y reune a toda la familia contenta alrededor de una mesa.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Fiscon?

Mejor opción

Mattel Games Monos Locos, juegos de mesa para niños (Mattel 52563)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El juego Monos locos es muy fácil de aprender y muy divertido de jugar para padres e hijos
  • Después de crear una red de palitos, solo hay que colocar todos los monos dentro del árbol
  • Luego, se tira el dado por turnos y los jugadores tienen que sacar un palito del color indicado en el dado
  • No dejes que los monos se caigan del árbol en tu turno o tendrás que añadirlos a tu pila de monos
Mejor relación calidad precio

Haba-¿ Quién soy Juego de preguntas y respusestas, Multicolor (303126)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Aprender jugando; a ganar, a perder y a usar los cinco sentidos
  • Fomenta habilidades las habilidades sociales, comunicación y la paciencia
  • Favorece el racionamiento lógico para realizar estrategias y solucionar problemas
  • Con piezas de madera

Falomir - Coloca 4 Juego de Mesa, Multicolor (646469)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Coloca 4 fichas de tu color en línea
  • Para reforzar la atención y la estrategia
  • Cuando acabes la partida es fácil quitar todas las fichas

Juego de mesa Trivial Pursuit edición familiar, Trivia para la noche de ju

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Rápido juego de preguntas y respuestas para toda la familia
  • Incluye tarjetas para niños y tarjetas para adultos
  • Incluye 2.400 preguntas de conocimiento general
  • Incluye el desafío Showdown que anima aún más el juego

Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Adictivo
  • Divertido
  • Fácil de llevar
  • Número de jugadores: 2

Mattel Games Monos Locos, juegos de mesa para niños (Mattel 52563)

Mattel Games Monos Locos, juegos de mesa para niños (Mattel 52563)

Haba-¿ Quién soy Juego de preguntas y respusestas, Multicolor (303126)

Haba-¿ Quién soy Juego de preguntas y respusestas, Multicolor (303126)

Falomir - Coloca 4 Juego de Mesa, Multicolor (646469)

Falomir - Coloca 4 Juego de Mesa, Multicolor (646469)

Juego de mesa Trivial Pursuit edición familiar, Trivia para la noche de ju

Juego de mesa Trivial Pursuit edición familiar, Trivia para la noche de juegos familiares, a partir de los 8 años

Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir)

Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Fiscon

Los juegos familiares pueden ser competitivos, donde los jugadores compiten entre sí para encontrar un fin, o cooperativos, donde los jugadores deben colaborar para hallar algo. Las habilidades de un niño son diferentes a las de un adulto, por eso razonan y toman decisiones de forma diferente. Por ello, los desarrolladores de juegos de mesa los diseñarán sabiendo las edades de sus jugadores.

Normalmente, los juegos se diseñan para múltiples jugadores, lo más habitual es conseguir juegos de 2 a 5 participantes, aunque también existen los juegos para un jugador. Si tienes un grupo de amigos apasionados a los juegos de mesa, lo mejor para ahorraros dinero, es que cada uno adquiera un juego y luego lo compartáis, o de otra forma podéis poner un fondo común y los juegos pertenecerán a todo el grupo.

Los juegos familiares de dos participantes, suelen utilizar fichas o cartas, y son menos entretenidos que los juegos en los que forman parte más personas. En estos juegos predomina más que nada la estrategia de cada uno. La temática del juego de mesa que elijas es primordial, ya que, si no te gusta el tipo de juego o su temática, al jugar una vez, se quedará olvidado en un cajón y jamás lo volverás a usar. En cambio, si aciertas, no pensarás en dejar de jugar.

Si deseas jugar con amigos o con la familia o con niños pequeños, deberás elegir el juego de mesa conveniente para cada instante, personas y edad. De ahí que no todos sirven, antes has de saber cuál es la temática, duración de la partida, número de participantes, etcétera. Los modernos juegos disponen de una gran cantidad de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etc. Por eso su precio también es mayor, alrededor normalmente entre los 50 y 100 €.

Tienes que saber que no todos los juegos familiares son para todas las edades, por eso mira bien para quién está planteado. No querrás que la gente se aburra o no sepa de qué manera jugar por no tener la edad pensada para el juego. Antes de obtener juegos de mesa Fiscon fíjate bien en la caja, ya que ahí vas a ver todas sus preferencias: edad recomendada, la temática del juego, su nivel y la duración aproximada de las partidas. Todo ello muy importante, a la hora de escoger el conveniente.

Si andas buscando juegos de mesa Fiscon que te entretengan y te hagan pasar un rato estupendo, no es algo simple. Existen inmensidad de juegos, de diferentes temáticas, tamaños y precios. Debes elegir bien, si no deseas lamentarte tras jugar la primera partida, al ver que no era lo que buscabas. En el momento en que te has decidido por unos pocos juegos, pero no tienes idea cuál escoger, lo que te recomendamos es leer las opiniones de otros compradores, si bien si buscas algo muy particular, es posible que no encuentres mucho al respecto.

Intenta escoger bien a los participantes de cada juego, deberán tener gustos y también inquietudes similares, a fin de que nadie desentone durante el juego y llegue a estropear la partida. Hay tres peculiaridades principales en cada juego: su nivel de aprender a jugarlo, cuántos participantes tienen la posibilidad de jugar y cuánto duran sus partidas de media. O sea lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar un juego.

Puedes seleccionar un juego en el que todos compiten entre sí de manera indirecta como el póker y otros en los que lo hacen directamente como el ajedrez. En cambio, asimismo los hay colaborativos, donde todos deben poder un propósito. En cuestión de juegos familiares, un conjunto grande es aquel que sobrepasa los seis jugadores, si bien hay juegos en los que pueden participar diez personas o aun mucho más a la vez.

Los juegos en los que participan pocos jugadores están concebidos para grupos de amigos o familiares, en cambio, los de muchos jugadores son ideales para fiestas y grupos grandes. Por lo general, los juegos familiares están diseñados para que logren jugar 2 o más participantes. De esta forma, van a poder competir varios amigos o familiares, cerca de exactamente la misma mesa y pasar unos instantes muy divertidos.

Conclusión

Ciertos juegos fuerzan a utilizar las capacidades finas al tener que mover piezas, aumentando la coordinación. Aparte de asistir al desarrollo del niño, son idóneas para el tratamiento de personas con anomalías de la salud mentales o niños con necesidades especiales

Existen muchos juegos que incrementan la capacidad que tiene nuestro sistema nervioso central de aumentar nuestros reflejos nerviosos. En la universidad de Toronto (Canadá) vieron que la habilidad de memorización está mucho más desarrollada en esos individuos que juegan a juegos familiares.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.