Los mejores juegos de mesa para niños Jumanji

¿Por qué razón no te haces un maravilloso regalo a ti?, por supuesto que sí, hoy es un día particular y tú te lo mereces. Escoge uno de nuestros juegos y date un capricho!!. Como somos fanáticos de los juegos de mesa para niños Jumanji, hemos pensado preparar esta selección de los más destacados, a fin de que consigas disfrutar igual que lo hemos hecho nosotros.

Te vamos a enseñar una sucesión de juegos familiares, que unos serán más tradicionales y seguro que los conoces y otros más novedosos. Deseamos guiarte a descubrir los juegos de mesa para niños Jumanji que estás buscando. Es una gran iniciativa tener un gran surtido de juegos en casa, mucho más aún si convivimos con niños, puesto que de esta forma vamos a estar preparados si nos coge una tarde de lluvia y no podemos salir al parque.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa para niños Jumanji?

Mejor opción

Editrice Giochi , Jumanji El Juego, el clásico Juego de Mesa de Aventura p

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Atenuación: ¡este juego no iniciado si no tiene intención de terminar! Jumanji Este juego trae usted y a sus compañeros de aventura en una misión a través de la jungla, resolviendo enigmos y completando desafíos mientras intenta no perder tus Gori Vita
  • El paquete contiene 1 tableta, 1 decodificador cúpula verde, 100 tarjetas enigmas y desafíos, 4 marcadores en forma de rinoceronte, 12 señalizadores de vida, 2 dados normales, 4 dados desafíos, 1 reloj de arena e instrucciones.
Mejor relación calidad precio

Diset - Escape Room The Jungle family edition, Juego de mesa familiar a par

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego que simula un Escape Room de verdad; el objetivo es conseguir resolver las 3 aventuras en menos de 1 hora cada una resolviendo enigmas, jeroglíficos, adivinanzas, sudokus, crucigramas…
  • El juego consta de 3 aventuras con distintos niveles de dificultad: Mono mágico, Picadura de serpiente y Portal lunar
  • Número de jugadores: juego grupal; Pueden jugar de 3 a 5 personas
  • El producto necesita pilas, no vienen incluidas; El tipo de pilas que necesita son: 3xAA

JUMANJI LE JEU - Juego de Mesa para Toda la Familia con Bandeja de Juegos,

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El JUEGO JUMANJI - Juego de mesa Jumanji para revivir las aventuras y las obstrucciones de todo tipo de la película de 1995; Tratar los leones, cargar los rinoceronte, capturar cocodrilo y otras criaturas peligrosas, en el mundo salvaje de Jumanji, estás a un chorro de dado del peligro. Un único objetivo en el juego Jumanji Gráfico sano y excepto alcanzar en primer lugar el centro de la bandeja
  • Reedición: este juego Jumanji Retro es una reedición para estar aún más cerca del diseño auténtico de la película. Los gráficos de bandeja, la caja y los elementos de juego (peones, reloj de arena) han sido modificados para parecer aún más al original
  • Un mundo seguro: para sobrevivir, tendrás que colaborar en este mundo salvaje; utiliza tu decodificador para descubrir el mensaje secreto y ver si se produce un desastre. Tus compañeros de juego Jumanji deben correr contra el tiempo para salvarte
  • Una mecánica original de juego que mezcla la cooperación y competición entre los jugadores; duplica a tus oponentes colocando estratégicamente el Rhino para bloquear el camino cuando corres en el centro del tablero; si eres el primero en llegar al centro antes de que la rejilla de la Jugación se llene, busca Jumanji y gana

Jumanji - Juego de mesa para niños, adolescentes, niños pequeños, fiesta

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Jumanji - Juego de mesa Jumanji listo para rodar ~ Juego de mesa Jumanji para niños, adolescentes, niños pequeños, fiestas, Jumanji listo para rodar con pegatinas de animales (suministros de fiesta Jumanji).
  • Este juego de mesa Jumanji viene con un juego Jumanji listo para rodar para 2 jugadores. Ideal como regalo de Jumanji o en un juego de regalo Jumanji.
  • El contenido de Jumanji listo para rodar incluye un tablero de juego Jumanji, 2 peones, 1 figura de rinoceronte, 1 temporizador de arena, 1 dado numerado, 2 dados de rescate, 30 tarjetas de peligro, 1 decodificador de cartas, 1 hoja de etiquetas e instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Producto oficial de Jumanji. Este juego de Jumanji listo para rodar también viene con pegatinas de animales hinchados

GUATAFAMILY - Juego de Mesa en Familia - Cartas para niños y Padres - Risa

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 🤭 ¡El juego de rapidez e imaginación para reír en familia! 👨‍👩‍👧‍👦
  • 🤪 Responde en 8 segundos a preguntas de todo tipo: familia, colegio, momentos, risas...
  • 🥳 A partir de 8 años hasta 99, adaptado a la familia.
  • 💡 480 cartas para fomentar la imaginación y el pensamiento, para padres e hijos.

Editrice Giochi , Jumanji El Juego, el clásico Juego de Mesa de Aventura p

Editrice Giochi , Jumanji El Juego, el clásico Juego de Mesa de Aventura para familias y niños a Partir de 8 años - en Italiano

Diset - Escape Room The Jungle family edition, Juego de mesa familiar a par

Diset - Escape Room The Jungle family edition, Juego de mesa familiar a partir de 10 años

JUMANJI LE JEU - Juego de Mesa para Toda la Familia con Bandeja de Juegos,

JUMANJI LE JEU - Juego de Mesa para Toda la Familia con Bandeja de Juegos, Muchos desafíos y Ambiente de la película - Spin Master Games - Versión Francesa Juego 8 años y +

Jumanji - Juego de mesa para niños, adolescentes, niños pequeños, fiesta

Jumanji - Juego de mesa para niños, adolescentes, niños pequeños, fiesta, Jumanji listo para rodar con pegatinas de animales de bonificación (suministros de fiesta Jumanji)

GUATAFAMILY - Juego de Mesa en Familia - Cartas para niños y Padres - Risa

GUATAFAMILY - Juego de Mesa en Familia - Cartas para niños y Padres - Risas e Imaginación - Edición Español - Idea Regalo Divertido

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa para niños Jumanji

Los juegos en los que participan pocos participantes están concebidos para reuniones de amigos o familiares, en cambio, los de muchos participantes son ideales para fiestas y grupos numerosos. Antes de obtener algunos buenos juegos de mesa para niños Jumanji tienes que asesorarte bien, preguntar a amigos o a expertos, puesto que sino más bien puedes llevarte una decepción. Una vez que tengas claro que juego buscas, lo más cómodo es realizar tu compra de manera en línea, y la mejor tienda para ello es Amazon, sin duda.

Las capacidades de un niño son diferentes a las de un adulto, de ahí que razonan y toman acciones de forma diferente. Por ello, los fabricantes de juegos familiares los diseñarán teniendo en cuenta las edades de sus jugadores. Para comprar juegos de mesa para niños Jumanji puedes probar suerte en alguna tienda especializada de tu localidad, pero nosotros te aconsejamos realizar tu compra en línea, por la extensa variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por servirnos de un ejemplo, eligiendo alguno de los que te planteamos aquí.

Si estás buscando juegos de mesa para niños Jumanji que te entretengan y te hagan pasar un rato maravilloso, no es algo fácil. Existen inmensidad de juegos, de distintas temáticas, tamaños y costes. Debes escoger bien, si no quieres lamentarte tras jugar la primera partida, al notar que no era lo que buscabas. En cuestión de juegos familiares, un grupo grande es aquel que supera los seis jugadores, aunque hay juegos en los que tienen la posibilidad de formar parte diez personas o aun mucho más al unísono.

El nivel de dificultad pertence a los puntos que debes tener en cuenta, ya que esto es cuestión de preferencias, existe quien elige juegos fáciles y otros quieren pensar mucho para ganar. Hay tres características principales en cada juego: su dificultad de aprender a jugarlo, cuántos jugadores pueden jugar y cuánto duran sus partidas de media. Esto es lo que tienes que pensar antes de obtener un juego.

Una vez que te has decidido por unos pocos juegos, pero no sabes cuál escoger, lo que te recomendamos es leer las opiniones de otros compradores, si bien si estas buscando algo muy particular, es posible que no encuentres bastante sobre esto. Los juegos familiares de 2 competidores, acostumbran a emplear fichas o cartas, y son menos interactivos que los juegos en los que participan más personas. En estos juegos se destaca sobre todo la estrategia de cada uno.

¿Con cuántas personas juegas normalmente?, busca juegos que permitan jugar a todos los de la pandilla. No querrás dejar a alguien sin jugar por estar con limitación a pocos jugadores, ¿no?. Por lo general, los juegos familiares están diseñados para que puedan jugar 2 o más competidores. Así, van a poder competir muchos amigos o familiares, alrededor de exactamente la misma mesa y pasar unos instantes muy entretenidos.

Los juegos pensados para niños son mucho más coloridos y tienen símbolos para relacionar. Asimismo es frecuente que integren muñecos u objetos en forma de juguete, para hacerlos más atractivos para los más pequeños del hogar. Puedes elegir un juego en el que todos compiten entre sí de manera indirecta como el póquer y otros en los que lo hacen de forma directa como el ajedrez. En cambio, asimismo los hay colaborativos, donde todos tienen que conseguir una meta.

La temática del juego de mesa que elijas es primordial, en tanto que, si no te gusta el tipo de juego o su temática, al jugar una vez, se quedará olvidado en un cajón y jamás lo volverás a jugar. En cambio, si aciertas, no querrás dejar de jugar. Si tienes un conjunto de amigos aficionados a los juegos de mesa, lo mejor para ahorraros dinero, es que cada uno adquiera un juego y luego lo compartáis, o también podéis poner un fondo común y los juegos serán de todo el grupo.

Comunmente, los juegos se diseñan para varios participantes, lo más común es hallar juegos de 2 a 5 jugadores, aunque asimismo existen los juegos para un jugador. Una característica que se tiene muy rara vez en cuenta, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que tienes que pensar si tienes poco espacio en casa y empiezas a aficionarte a los juegos de grandes dimensiones.

Conclusión

Existen muchos juegos que aumentan la capacidad que tiene nuestro sistema nervioso central de incrementar nuestros reflejos nerviosos. En la facultad de Toronto (Canadá) vieron que la capacidad de memorización está más desarrollada en aquellos individuos que juegan a juegos de mesa. ¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, en tanto que hace 5.000 años en el sureste de Turquía jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que revela que hace muchos años se jugaba.

Si estás intentando encontrar un juego de mesa para pequeños, intenta que su duración no sea elevada y sea simple de jugar, puesto que sino más bien los más pequeños perderán la concentración y lo querrán dejar. Si además de esto son formativos, ¿qué más quieres? Los juegos de mesa lo que causan más que nada en muchas ocasiones es risa y la risa nos relaja y reduce la presión sanguínea, por eso, ¿qué mejor manera de aumentar tu salud?, que jugar a los juegos de mesa para niños Jumanji que te mostramos.Como buen jugador de juegos familiares.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.