Los mejores juegos de mesa Mortal Kombat

Te vamos a mostrar una secuencia de juegos familiares, que unos van a ser más tradicionales y seguramente los conoces y otros más nuevos. Queremos guiarte a conocer los juegos de mesa Mortal Kombat que estás buscando.

Un juego nos puede permitir educar y lograr que los pequeños estimulen las habilidades fundamentales, disfrazándose de una manera divertida y amena, a fin de que además de esto pasen un rato estupendo en familia.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Mortal Kombat?

Mejor opción

Mortal Kombat 11: Limited Edition PS4 Limitada PlayStation 4

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Caja metálica
Mejor relación calidad precio

Mortal Kombat X Ps Hits

rating on rating on rating on rating off rating off

  • VARIANTES DE PERSONAJES. Mortal Kombat X ofrece tres variantes para cada personaje, cada una de ellas con su propio estilo de lucha, movimientos especiales, habilidades y estrategias. La variante que cada jugador elija afectará al estilo y la manera de jugar
  • PERSONAJES CLÁSICOS Y NUEVOS. El juego cuenta con personajes clásicos como Scorpion, Sub-Zero, Raiden y Kano, pero también tiene personajes nuevos como Cassie Cage, Kotal Kahn, Ferra-Torr y D'Vorah
  • HISTORIA ORIGINAL. La nueva historia se sitúa 25 años después de los acontecimientos del Mortal Kombat de 2011. Además, aparecerán algunos nuevos personajes como Cassie Cage, hija de dos personajes clásicos como son Sonya Blade y Johnny Cage

Warner Bros Mortal Kombat 11 vídeo - Juego (PlayStation 4, Lucha, Modo mul

rating on rating on rating on rating off rating off

Mortal Kombat XL

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Tipo de producto: videojuego de lucha
  • Plataforma del juego: PlayStation 4
  • Incluye el juego principal y los nuevos personajes jugables
  • Viene con fatalities de última generación en alta definición

Juego de consola Mortal Kombat 11 Logo Luz de noche para niños Sensor tác

rating on rating on rating on rating off rating off

  • ★ Decoración creativa de la habitación: esta es una serie de juegos de luz nocturna en 3D. La lámpara de ilusión 3D se muestra cuando se enciende, una placa plana acrílica óptica tallada con luz láser le brinda imágenes en 3D increíbles.
  • ★ Smart Touch y control remoto: puede tocar el botón en la base de la lámpara y usar el control remoto para cambiar 7 o 16 colores diferentes como desee.
  • ★ Alta calidad: alta calidad de la placa de circuito / Optimice el diseño detallado y el patrón 3D / La luz LED viene con una luz suave, uniforme, que no parpadea y es regulable, inofensiva para los ojos de los niños, lo que les brinda un buen sueño.
  • ★ Regalos perfectos: la luz nocturna 3D es un nuevo regalo creativo de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de festivales para niños, bebés, niñas y niños. Perfecto para decoración de fiestas, habitaciones infantiles, salas de estar.

Mortal Kombat 11: Limited Edition PS4 Limitada PlayStation 4

Mortal Kombat 11: Limited Edition PS4 Limitada PlayStation 4

Mortal Kombat X Ps Hits

Mortal Kombat X Ps Hits

Warner Bros Mortal Kombat 11 vídeo - Juego (PlayStation 4, Lucha, Modo mul

Warner Bros Mortal Kombat 11 vídeo - Juego (PlayStation 4, Lucha, Modo multijugador)

Mortal Kombat XL

Mortal Kombat XL

Juego de consola Mortal Kombat 11 Logo Luz de noche para niños Sensor tác

Juego de consola Mortal Kombat 11 Logo Luz de noche para niños Sensor táctil LED Lámpara de ilusión que cambia de color para decoración de dormitorio infantil Lámpara -16_Color_With_Remote

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Mortal Kombat

Intenta seleccionar bien a los participantes de cada juego, deben tener deseos y también inquietudes similares, a fin de que nadie desentone jugando y llegue a estropear la partida.

Los juegos familiares se disfrutan mucho más cuando existe una historia o un hilo conductor que le da más fuerza al juego y permite a los jugadores meterse en su papel y conocer mejor la mecánica del juego.

Si ahora tienes ciertos juegos de mesa Mortal Kombat, nosotros te aconsejamos que encuentres alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de manera distinta, así experimentarás nuevas emociones y te divertirás el doble.

Los modernos juegos disponen de una gran cantidad de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etcétera. De ahí que su precio asimismo es mayor, alrededor normalmente entre los 50 y 100 €.

Los juegos de mesa de 2 competidores, acostumbran a utilizar fichas o cartas, y son menos interactivos que los juegos en los que forman parte más personas. En estos juegos predomina sobre todo la estrategia de cada uno.

Antes de obtener algunos buenos juegos de mesa Mortal Kombat debes asesorarte bien, preguntar a conocidos o a especialistas, en tanto que sino más bien puedes llevarte una decepción. En el momento en que poseas claro que juego buscas, lo más cómodo es realizar tu compra de forma online, y la mejor tienda para esto es Amazon, sin duda.

Existen tres características principales en un juego: su dificultad de aprender a jugarlo, cuántos participantes tienen la posibilidad de jugar y cuánto duran sus partidas de media. O sea lo que debes tener en cuenta antes de comprar un juego.

Conclusión

Existen muchos juegos que aumentan la aptitud que tiene nuestro sistema central de aumentar nuestros reflejos nerviosos. En la facultad de Toronto (Canadá) vieron que la habilidad de memorización está mucho más desarrollada en esos individuos que juegan a juegos familiares. Según los complementos y las piezas que disponga el juego los clasificaremos en: juegos de dados, juegos de rol o RPG, juegos de fichas y juegos de cartas.

¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, puesto que hace 5.000 años en el sureste de Turquía jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que revela que hace muchos años ya se jugaba. Los juegos familiares lo que causan sobre todo muy frecuentemente es risa y la risa nos relaja y disminuye la presión sanguínea, por eso, ¿qué mejor manera de favorecer tu salud?, que jugar a los juegos de mesa Mortal Kombat que te mostramos.Como buen jugador de juegos de mesa.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.