Los mejores juegos de mesa HCM

Los juegos familiares son siempre una fabulosa opción, para pasar unos ratos inolvidables para compartir con amigos o familiares o incluso para jugar en solitario.¿Por qué razón no dejas por un momento los aparatos electrónicos y vuelves a sentir la emoción de antes con los juegos familiares?.

Todo ha evolucionado bastante, ya no son tan fáciles como el parchís o la oca, pero aún siguen emocionándonos de la misma forma, tanto a pequeños como a mayores. Son la mejor opción alternativa a los adictivos juegos electrónicos. Los podemos encontrar de muchos tipos: de azar, de resolver problemas, de capacidad, de talento, de estrategia o los que asisten a prosperar la interacción entre pequeños y mayores. Aquí tenemos los más destacados.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa HCM?

Mejor opción

HCM Kinzel 55137 Maexle-Der Spieleklassiker - Juego de Mesa (Contenido en a

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Diseño clásico.
  • Cubo extraíble.
  • Compañero de viaje óptimo.
  • Dados firmemente cerrados en el vaso.
Mejor relación calidad precio

HCM Kinzel HCM56119 Lonpos - Juego de mesa (99 cm), multicolor , color/mode

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juegos de paciencia, juego de paciencia, HCM, juego de viaje, juegos de viaje, HCM

HCM Kinzel 55135 Juegos de Mesa Multicolor

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Todo el mundo puede ser el camaleón, intenta capturar el camaleón.
  • Una palabra secreta: todo el mundo conoce la palabra secreta excepto el jugador con el mapa de camaleón
  • No dejes que te pierdas: utiliza códigos ocultos, palabras cuidadosamente seleccionadas y un poco de dedo para descubrir al jugador culpable... antes de mezclarse y escapar
  • Fácil de aprender y jugar rápidamente: como todos los buenos juegos de fiesta, tarda 2 minutos en aprender y solo 15 minutos en jugar. Recomendado para 3 – 8 jugadores y a partir de 10 años

Polar Smash – Juego de Habilidad lógica – HCM Kinzel – 55128

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El fantástico diseño 3D del juego ofrece una digna arena para luchar por los deliciosos peces del oso polar Totti.
  • Quien consigue mantener la tranquilidad en este juego y demostrar la sensación de la punta de los dedos, se acerca al objetivo un paso más cercano.
  • Este emocionante juego de habilidad para niños a partir de 5 años también contiene una variante más ligera para que los niños más pequeños puedan jugar con ellos.
  • Fomenta la motricidad y el pensamiento espacial.

Collecto - Juego de estrategia lógica HCM Kinzel - 55136 , color/modelo su

rating on rating on rating on rating off rating off

  • La disposición constante de las bolas mantiene la tensión en constante lugar, ya que los jugadores necesitan volver a orientarse constantemente.
  • La guía del juego es muy intuitiva gracias a su diseño simple. Cuanto más bolas obtengan un color, más puntos tendrá.
  • Collecto apoya la pasión de la colección de jugadores. Hay que encontrar el mejor enfoque para obtener el mayor número posible de bolas del mismo color.
  • El movimiento correcto de las bolas provoca una reacción en la cadena que ayuda a alcanzar el objetivo de recoger tantas bolas del mismo color posible. Tres bolas del mismo color significan un punto.

HCM Kinzel 55137 Maexle-Der Spieleklassiker - Juego de Mesa (Contenido en a

HCM Kinzel 55137 Maexle-Der Spieleklassiker - Juego de Mesa (Contenido en alemán)

HCM Kinzel HCM56119 Lonpos - Juego de mesa (99 cm), multicolor , color/mode

HCM Kinzel HCM56119 Lonpos - Juego de mesa (99 cm), multicolor , color/modelo surtido

HCM Kinzel 55135 Juegos de Mesa Multicolor

HCM Kinzel 55135 Juegos de Mesa Multicolor

Polar Smash – Juego de Habilidad lógica – HCM Kinzel – 55128

Polar Smash – Juego de Habilidad lógica – HCM Kinzel – 55128

Collecto - Juego de estrategia lógica HCM Kinzel - 55136 , color/modelo su

Collecto - Juego de estrategia lógica HCM Kinzel - 55136 , color/modelo surtido

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa HCM

El nivel de complejidad pertence a los puntos que tienes que tener en consideración, puesto que es cuestión de gustos, existe quien elige juegos fáciles y otros desean pensar mucho para ganar.

Los juegos pensados para los más pequeños se dividen por edades, a fin de que sean idóneos para cada rango. Por este motivo, escoge de manera cuidadosa y también trata que el rango de edades sea lo más extenso posible para que te dure mucho más tiempo.

Una característica que se tiene muy rara vez presente, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que debes pensar si tienes poco espacio en el hogar y comienzas a aficionarte a los juegos de grandes dimensiones.

Antes de comprar algunos buenos juegos de mesa HCM debes asesorarte bien, preguntar a amigos o a expertos, ya que sino más bien puedes llevarte una decepción. En el momento en que tengas claro que juego buscas, lo más cómodo es realizar tu compra de forma online, y la mejor tienda para esto es Amazon, indudablemente.

Procura seleccionar bien a los participantes de cada juego, deben tener gustos e inquietudes parecidas, a fin de que nadie desentone jugando y llegue a deteriorar la partida.

La temática del juego de mesa que escojas es primordial, ya que, si no interesa el tipo de juego o su temática, al jugar una vez, se va a quedar olvidado en un cajón y jamás lo volverás a jugar. En cambio, si aciertas, no querrás dejar de jugar.

Debes saber que no todos los juegos de mesa son para todas las edades, por eso mira bien para quién está pensado. No desearás que la gente se agobie o no sepa cómo jugar por no tener la edad adecuada al juego.

Por lo general, la duración de un juego de mesa no debería exceder de los treinta minutos y en la situacion de juegos para pequeños como máximo veinte. Si bien hay juegos que superan extensamente este tiempo.

Conclusión

Aparte de ser una mejor opción que un juego electrónico, siendo considerablemente más económico, el juego de mesa nos aportará una manera sana y muy amena de divertirnos en familia.

¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, en tanto que hace 5.000 años en el sureste de Turquía ya jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que revela que hace muchos años ya se jugaba.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.