Los mejores juegos de mesa Juego de estrategia

Los podemos encontrar de varios tipos: de azar, de solucionar acertijos, de capacidad, de talento, de estrategia o los que asisten a mejorar la interacción entre niños y mayores. Aquí tenemos los más destacados.

Los juegos familiares son en todo momento una fantástica alternativa, para pasar unos momentos memorables para pasar con amigos o familiares o incluso para jugar en solitario.¿Por qué no dejas por un momento los aparatos electrónicos y vuelves a sentir la emoción de antes con los juegos familiares?.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Juego de estrategia?

Mejor opción

BORRAS - Peaky Blinders. Juego de Mesa de Estrategia. Conviértete en el g

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Regresa a los locos años veinte en la ciudad de Birmingham y juega tu papel en una emocionante guerra entre bandas de gánsteres.
  • Aumenta tus estadísticas personales, como el carisma, la fuerza y el intelecto, para vencer a tus enemigos y completar tus misiones. Pero no podrás hacerlo sin ayuda.
  • ¡Crea una red de amigos y enemigos, invierte en ron, piezas de automóvil, armas y carreras de caballos, y enfréntate a tus competidores para convertirte en el gánster más temido de Birmingham!
  • Gestiona y aumenta tu negocio comerciando con materiales. Envía a tus secuaces a los lugares correctos para reforzar tu equipo, conseguir materiales o atacar territorios enemigos.
Mejor relación calidad precio

Borras (19175) Liga 2021/22. Juego de Mesa Estrategia para Amantes del fút

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Si te gustaría reunir en un mismo equipo a Memphis, Modrić y Suárez ¡este es tu juego!
  • Con la liga, el juego, te conviertes en mánager del mejor equipo del mundo
  • Compra y vende jugadores y crearás tu propio equipo con los mejores jugadores del mundo. El juego para todos los apasionados del fútbol
  • 1 tablero de juego – 2 dados – 160 cartas de futbolistas – 46 cartas de acción – 12 fichas de jugador – 6 sistemas de juego – Calendario de partidos – Billetes

Diset - Tetris Dual, Juego de mesa de estrategia a partir de 6 años

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de mesa basado en el conocido juego de Tetris Por turnos
  • Cada jugador coloca las piezas geométricas que van apareciendo en pantalla dejándolas caer en la matriz
  • Sumando así puntos en función de como las coloquen
  • El juego tiene 2 modalidades distintas Pueden jugar 2 jugadores Necesita 3 pilas AA que no vienen incluídas

Hasbro Juego de Estrategia de Juego de Mesa clásico de Battleship a Partir

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego clásico de batalla: los niños de 7 años en adelante pueden disfrutar jugando este clásico juego de combate naval
  • Incluye 2 fundas de batalla portátiles: este juego de mesa Battleship es fácil de almacenar y llevar sobre la marcha
  • Combate cabeza a cabeza: en este clásico juego de batalla para dos jugadores, hunde los barcos de un oponente para ganar
  • Opción para juego avanzado: el juego de mesa Battleship viene con una función Salvo que permite a los jugadores avanzados lanzar múltiples ataques

Space Cowboys- Jaipur – Un Juego de Comercio y Cartas para Dos Jugadores,

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Jaipur es un juego táctico simple y rápido.
  • Un juego de Sebastian Pauchon que ha recibido varios premios y se ha convertido en todo un clásico.
  • Una edición actualizada con nuevas y hermosas ilustraciones de Vincent Dutrait y las mismas dinámicas que lo hacen tan grande.
  • Un juego fácil de aprender que ofrece mucha profundidad y estrategia.

BORRAS - Peaky Blinders. Juego de Mesa de Estrategia. Conviértete en el g

BORRAS - Peaky Blinders. Juego de Mesa de Estrategia. Conviértete en el gánster más temido de Birmingham. a Partir de 14 años. Ref. 18862. Única Versión en Español

Borras (19175) Liga 2021/22. Juego de Mesa Estrategia para Amantes del fút

Borras (19175) Liga 2021/22. Juego de Mesa Estrategia para Amantes del fútbol. +10 años, Multicolor

Diset - Tetris Dual, Juego de mesa de estrategia a partir de 6 años

Diset - Tetris Dual, Juego de mesa de estrategia a partir de 6 años

Hasbro Juego de Estrategia de Juego de Mesa clásico de Battleship a Partir

Hasbro Juego de Estrategia de Juego de Mesa clásico de Battleship a Partir de 7 años para 2 Jugadores, Multicolor, 26,5 x 26,5 x 7,5 cm, A3264EU6

Space Cowboys- Jaipur – Un Juego de Comercio y Cartas para Dos Jugadores,

Space Cowboys- Jaipur – Un Juego de Comercio y Cartas para Dos Jugadores, Color (SCJAI01ES)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Juego de estrategia

Intenta elegir bien a los competidores de cada juego, deben tener deseos e inquietudes similares, a fin de que nadie desentone durante el juego y llegue a deteriorar la partida.

Los juegos de mesa de dos participantes, suelen emplear fichas o cartas, y son menos interactivos que los juegos en los que participan más personas. En estos juegos se destaca sobre todo la estrategia de cada uno.

Los juegos concebidos para niños son más coloridos y tienen símbolos para relacionar. También es frecuente que integren muñecos u objetos a modo de juguete, para hacerlos mucho más atractivos para los más pequeños de la casa.

Los juegos pensados para los más pequeños siempre se dividen por edades, a fin de que sean idóneos para cada rango. Por ello, elige con cuidado y procura que el rango de edades sea lo más amplio posible a fin de que te dure mucho más tiempo.

Los juegos de mesa se aprovechan más en el momento en que existe una historia o un hilo conductor que le da más fuerza al juego y deja a los jugadores meterse en su papel y conocer mejor la mecánica del juego.

Los modernos juegos tienen un sinnúmero de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etcétera. Por eso su precio también es mayor, rondando por norma general entre los 50 y 100 €.

Existen tres características primordiales en un juego: su dificultad de aprender a jugarlo, cuántos participantes pueden jugar y cuánto duran sus partidas de media. Esto es lo que tienes que pensar antes de comprar un juego.

Una característica que se tiene muy rara vez presente, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que tienes que considerar si tienes poco espacio en casa y empiezas a aficionarte a los juegos de elevadas dimensiones.

¿Con cuántas personas juegas habitualmente?, busca juegos que dejen jugar a todos los del grupo. No desearás dejar a alguien sin jugar por estar con limitación a pocos participantes, ¿no?.

Conclusión

¿Sabías que los juegos familiares tienen la capacidad de disminuir el peligro de pérdida de conciencia?. Los juegos son excelentes para impedir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu cabeza la estás robusteciendo y de este modo evitarás estos problemas. ¿Hay algún pasatiempo mejor que un juego de mesa?, entendemos que no, pues todos pasamos momentos memorables jugando a los juegos de toda la vida y siempre quedarán en nuestra memoria.

¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, puesto que hace 5.000 años en el sureste de Turquía ya jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que demuestra que hace tantos años se jugaba. Según los complementos y las piezas que disponga el juego los clasificaremos en: juegos de dados, juegos de papel o RPG, juegos de fichas y juegos de cartas.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.