Los mejores juegos de mesa Juego de memoria

Si quieres llevar a cabo un obsequio y no sabes qué, nosotros te recomendamos que regales juegos de mesa Juego de memoria. Seguro que le encanta a la afortunada persona escogida.

Los juegos de mesa son siempre una fantástica alternativa, para pasar unos ratos inolvidables para pasar con amigos o familiares o aun para jugar en solitario.¿Por qué no dejas por un momento los aparatos electrónicos y vuelves a sentir la emoción de antes con los juegos de mesa?. Cada día aparecen nuevos juegos familiares, existe una genuina fiebre de esta diversión y cada vez más gente se anima a jugar. Por eso, en el momento de elegir uno de calidad es cada vez más complicado. Nosotros te ayudamos !!.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Juego de memoria?

Mejor opción

Hasbro- Simon (E93835L0) , color/modelo surtido

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Repite las secuencias, un emocionante juego electrónico de luces y sonidos, los jugadores repiten secuencias aleatorias de luces presionando las teclas de colores en el orden correcto
  • Suspense en aumento, al principio, las secuencias de luces tienen un ritmo invariable y son fáciles de seguir, pero se vuelven más complejas a medida que avanza el juego
  • Juego clásico de simon, observa, recuerda y repite, el juego electrónico simon es compacto y propone un emocionante desafío repetir las secuencias para subir de nivel
  • Se puede jugar solo, el juego simon se puede jugar solo o entre amigos. Intenta conseguir la puntuación máxima al completar la secuencia más larga que puedas sin equivocarte
Mejor relación calidad precio

Zygomatic ADE0COR01ML Cortex Challenge - Juego de mesa, color/modelo surtid

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de agilidad visual, coordinación, memoria, capacidad de razonamiento e incluso de sensibilidad del tacto
  • Prueba tu razonamiento, memoria y rapidez
  • Retos que estimularán tus habilidades cognitivas
  • Número de jugadores: de 2 a 6

Japace Ajedrez de Memoria de Zanahoria, Juego de Memoria Infantil de Madera

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 🥕Juego de Ajedrez de Memoria de Madera de Alta Calidad Los Japace juegos de memoria para niños usan madera sostenible y pintura a base de agua no tóxica, mano de obra exquisita, colores brillantes, sin rebabas, sin olor peculiar, tamaño moderado, adecuado para exteriores y viajes es un gran juego de viajes.
  • 🥕Juegos de Mesa Divertidos para Niños 3+ Años Este juego de mesa interactivo está especialmente diseñado para que los niños desarrollen las habilidades motoras y para que los adultos contrarresten el tiempo aburrido, mejoren la conciencia del color, las habilidades lógicas y la comprensión de los colores. Este es un divertido juguete de madera para que los niños se entretengan con amigos y familiares.
  • 🥕Ejercicio de memoria Estos excelentes juguete juegos educativos ayudan al desarrollo cognitivo, la coordinación ojo-mano y las habilidades para resolver problemas, mejoran la memoria y la capacidad de observar detalles y previenen la pérdida de memoria en los ancianos. También se puede utilizar como un juguete de aprendizaje montessori.
  • 🥕Reglas del Juego para Juego de Memoria Infantil Llena el tablero con zanahorias y recuerda tanto como sea posible la posición de las zanahorias de cada color, tira los dados y elige las zanahorias del color correspondiente, gana la que tenga más zanahorias. Por supuesto, también puedes personalizar las reglas del juego.

ambarscience- Memo Games Animales - Juego de Memoria Educativo para Buscar

rating on rating on rating on rating off rating off

  • juego educativo
  • Juego de memoria
  • Formar 20 parejas
  • 40 piezas

Devir- Sushi Go Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (BGSUSHI)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de cartas para diseñar la propia comida
  • Juego de velocidad, memoria y astucia
  • Duración aproximada de la partida: 15 minutos
  • Juego adecuado para pasar el tiempo libre

Hasbro- Simon (E93835L0) , color/modelo surtido

Hasbro- Simon (E93835L0) , color/modelo surtido

Zygomatic ADE0COR01ML Cortex Challenge - Juego de mesa, color/modelo surtid

Zygomatic ADE0COR01ML Cortex Challenge - Juego de mesa, color/modelo surtido

Japace Ajedrez de Memoria de Zanahoria, Juego de Memoria Infantil de Madera

Japace Ajedrez de Memoria de Zanahoria, Juego de Memoria Infantil de Madera Juguete Educativo Estimula la Memoria y el Desarrollo Cognitivo, Juegos de Mesa en Familia Pare 3 4 5 6+ Años Niños

ambarscience- Memo Games Animales - Juego de Memoria Educativo para Buscar

ambarscience- Memo Games Animales - Juego de Memoria Educativo para Buscar Las Parejas y Aprender Las Palabras en inglés,con 40 Piezas, para niños 3+. (Ambar Passion S.A. 6162800030020)

Devir- Sushi Go Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (BGSUSHI)

Devir- Sushi Go Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (BGSUSHI)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Juego de memoria

Normalmente, los juegos se diseñan para múltiples jugadores, lo más frecuente es hallar juegos de 2 a 5 participantes, si bien también existen los juegos para un jugador.

El nivel de complejidad es uno de los puntos que debes tener en consideración, ya que es cuestión de preferencias, existe quien prefiere juegos fáciles y otros quieren pensar bastante para ganar.

Puedes elegir un juego en el que todos compiten entre sí de manera indirecta como el póquer y otros en los que lo hacen de forma directa como el ajedrez. En cambio, también los tenemos colaborativos, donde todos tienen que lograr un fin.

Antes de comprar algunos buenos juegos de mesa Juego de memoria tienes que asesorarte bien, preguntar a amigos o a especialistas, ya que sino puedes llevarte una decepción. Cuando poseas claro que juego quieres, lo más cómodo es realizar tu compra de manera en línea, y la mejor tienda para ello es Amazon, sin duda.

Existen tres especificaciones principales en cada juego: su dificultad de aprender a jugarlo, cuántos jugadores pueden jugar y cuánto duran sus partidas de media. O sea lo que debes tener en cuenta antes de obtener un juego.

Los modernos juegos tienen un sinnúmero de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etcétera. Por eso su precio también es mayor, rondando generalmente entre los 50 y 100 €.

Si tienes un conjunto de amigos apasionados a los juegos de mesa, lo más adecuado para ahorraros dinero, es que cada uno compre un juego y después lo compartáis, o también podéis poner un fondo común y los juegos pertenecerán a todo el grupo.

Conclusión

Algunos juegos fuerzan a utilizar las habilidades finas al tener que desplazar piezas, mejorando la coordinación. Además de asistir al avance del niño, son especiales para el tratamiento de personas con patologías mentales o pequeños con necesidades especiales

¿Sabías que los juegos de mesa son capaces de disminuir el peligro de pérdida de conciencia?. Los juegos son geniales para impedir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu cabeza la estás robusteciendo y de esta forma evitarás estas dolencias.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.