Los mejores juegos de mesa Juguetrónica

Los juegos familiares son en todo momento una fabulosa opción, para pasar unos momentos inolvidables para pasar con amigos o familiares o aun para jugar en solitario.¿Por qué no dejas por un momento los aparatos electrónicos y vuelves a sentir la emoción de antes con los juegos familiares?. Hay una gran cantidad de juegos de mesa Juguetrónica, de ahí que deberías echar una ojeada a la estupenda selección que te hemos preparado, los tienes de todos los modelos y costes, ¿cuál te llevas?.

Si quieres realizar un regalo y no tienes idea qué, nosotros te aconsejamos que regales juegos de mesa Juguetrónica. Seguramente le encanta a la afortunada persona escogida. Son una herramienta increíble para educar a los más pequeños de casa, la relevancia de las reglas, desarrollan las habilidades motoras, estimulan la concentración y incrementan la sociabilidad.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Juguetrónica?

Mejor opción

JUGUETRÓNICA- Techno Games Chameleobot (JUG0369)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de mesa para 5 jugadores
  • Camaleón robotizado que cambia de color
  • Dos modos de juego: amater y experto
  • Camaleón robotizado con batería recargable
Mejor relación calidad precio

JUGUETRÓNICA- Sable Laser FX, Color Azul, 70 cm (JUG0132)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Sable láser con efectos FX
  • Sable láser con sonidos
  • Incluye peana para usarse como lámpara
  • Sable láser económico

Buki - 7505 - Robotica Hidráulica

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Fabrica un brazo robótico articulado ensamblando los elementos suministrados
  • Añade agua en el sistema hidráulico y controla los movimientos del brazo en todas direcciones con las 6 palancas
  • Tiene capacidad para manipular objetos de hasta 50 g con sus pinzas o ventosa
  • No requiere pilas; folleto ilustrado en color, con diagrama de montaje y actividades lúdicas

Juego de mesa Trivial Pursuit edición familiar, Trivia para la noche de ju

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Rápido juego de preguntas y respuestas para toda la familia
  • Incluye tarjetas para niños y tarjetas para adultos
  • Incluye 2.400 preguntas de conocimiento general
  • Incluye el desafío Showdown que anima aún más el juego

Xtrem Bots - Mazzy, Kit Robotica para Niños 8 Años O Más, Robot para Mon

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 2 EN 1: Mazzy es un robot juguete que cuenta con 100 piezas de montaje. Este robot para montar tiene 2 opciones de montaje, vehículo o robot. Se puede programar desde el panel de control o desde la app.
  • ROBOT PROGRAMABLE: El robot para niños 8 años o más es programable, pudiendo hacer hasta 60 acciones, entre ellas abrir y cerrar las pinzas para coger objetos, modo baile y sonidos. También cuenta con 40 expresiones faciales diferentes.
  • SENSOR INFRARROJOS: Estos robots para niños tienen incorporados un sensor infrarrojos que sirve para detectar objetos e impedir que el robot juguete se choque contra estos, lo que lo convierte en un robot inteligente.
  • APP INCLUIDA: A parte del juguete robot educativo, la app viene incluida y es compatible tanto con iOs como con Android. Gracias a esta app, el modo programación será más sencilla y proporcionará al niño o niña una experiencia completa.

JUGUETRÓNICA- Techno Games Chameleobot (JUG0369)

JUGUETRÓNICA- Techno Games Chameleobot (JUG0369)

JUGUETRÓNICA- Sable Laser FX, Color Azul, 70 cm (JUG0132)

JUGUETRÓNICA- Sable Laser FX, Color Azul, 70 cm (JUG0132)

Buki - 7505 - Robotica Hidráulica

Buki - 7505 - Robotica Hidráulica

Juego de mesa Trivial Pursuit edición familiar, Trivia para la noche de ju

Juego de mesa Trivial Pursuit edición familiar, Trivia para la noche de juegos familiares, a partir de los 8 años

Xtrem Bots - Mazzy, Kit Robotica para Niños 8 Años O Más, Robot para Mon

Xtrem Bots - Mazzy, Kit Robotica para Niños 8 Años O Más, Robot para Montar, Robótica Educativa, Robots Juguetes, Juguete Educativo, Juego Educativo, App Incluida

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Juguetrónica

En la mayoría de los casos, los juegos de mesa están diseñados para que puedan jugar dos o más participantes. De esta manera, podrán competir varios amigos o familiares, cerca de la misma mesa y pasar unos instantes muy divertidos.

Antes de comprar juegos de mesa Juguetrónica fíjate bien en la caja, ya que ahí vas a poder ver todas sus preferencias: edad sugerida, la temática del juego, su dificultad y la duración aproximada de las partidas. Todo ello muy importante, a la hora de escoger el conveniente.

Puedes escoger un juego en el que todos compiten entre sí de forma indirecta como el póker y otros en los que lo hacen de manera directa como el ajedrez. En cambio, asimismo los hay colaborativos, donde todos tienen que poder una meta.

Los juegos familiares pueden ser de competición, donde los jugadores compiten entre sí para encontrar un fin, o comunitarios, donde los participantes deben colaborar para hallar algo.

Los juegos familiares se aprovechan mucho más en el momento en que hay una historia o un hilo conductor que le da mucha más fuerza al juego y deja a los jugadores meterse en su papel y comprender mejor la mecánica del juego.

Las capacidades de un niño no son iguales a las de un adulto, por eso razonan y toman acciones de forma diferente. Por este motivo, los fabricantes de juegos familiares los diseñarán sabiendo las edades de sus participantes.

Para comprar juegos de mesa Juguetrónica puedes probar suerte en alguna tienda especialista de tu ciudad, pero nosotros te aconsejamos realizar tu compra en línea, por la gran variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por servirnos de un ejemplo, escogiendo alguno de los que te planteamos aquí.

Conclusión

Hay muchos juegos que incrementan la capacidad que tiene nuestro sistema central de aumentar nuestros reflejos nerviosos. En la universidad de Toronto (Canadá) vieron que la capacidad de memorización está más desarrollada en aquellos individuos que juegan a juegos de mesa. Además de ser una opción mejor que un juego electrónico, siendo mucho más económico, el juego de mesa nos aportará una forma sana y muy amena de divertirnos en familia.

Según los complementos y las piezas que disponga el juego los clasificaremos en: juegos de dados, juegos de papel o RPG, juegos de fichas y juegos de cartas. Si estás buscando un juego de mesa para niños, intenta que su duración no sea elevada y sea fácil de jugar, puesto que sino más bien los pequeños perderán la concentración y lo querrán dejar. Si además de esto son formativos, ¿qué más deseas?

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.