Los mejores juegos de mesa NHL

Hemos pensado traerte los más destacados juegos familiares a fin de que no tengas que perder tiempo probando, sin poder saber si serán buenos o no. Sin esfuerzo, los tienes escogidos, para seleccionar lo mejor para ti.

Queremos que el juego que elijas sea algo particular, que sea ese juego que se espera y está feliz por jugar. Uno de esos juegos que siempre se recuerda con cariño y mantiene a toda la familia contenta alrededor de una mesa.

Todo ha evolucionado bastante, ya no son tan fáciles como el parchís o la oca, pero siguen emocionándonos de la misma forma, tanto a pequeños como a mayores. Son la mejor alternativa a los consabidos juegos electrónicos.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa NHL?

Mejor opción

NHL Stanley Cup Hockey Table Game (Detroit Red Wings/Toronto Maple Leafs)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • High-quality table hockey game with official NHL team colors and logos
  • Expertly crafted 3D players outfitted in Maple Leaf and Red Wing uniforms
  • Easy-to-move control rods; behind-the-net plexi-shield protectors
  • Puck ejectors in each goal; goalies move from side to side
Mejor relación calidad precio

Just Dance 2021, Xbox One Importación italiana

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Fare esercizio non mai stato così divertente Inizia la tua routine personalizzata con la modalità Sweat
  • Non si mai troppo giovani per ballare La modalità Kids personalizzata per i bisogni dei giocatori più giovani
  • Diventate più forti insieme Crea delle squadre con i tuoi amici e condividi il divertimento con la modalità co op; mettetevi assieme e sommate i vostri punteggi per dominare la pista da ballo
  • Non ce n' mai abbastanza Con l'abbonamento streaming Just Dance Unlimited potrai (ri)ballare più di 550 canzoni Ogni copia del gioco contiene un mese di accesso gratuito

FASTRACK NHL

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Age range: 5 and up / Number of players: 2 / Play time: 10
  • Manufacturer: Blue Orange Games

STIGA Play Off 21 Juego de Mesa de Hockey Suecia-Canadá Incluida Bolsa de

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Versión actualizada del clásico juego de hockey sobre hielo de STIGA, ahora con la leyenda Peter “Foppa” Forsberg
  • Fácil y rápido de montar
  • 25% más de grosor de lámina de hielo
  • Contador de portería y discos con el logotipo de STIGA

Ulikey Juego de Mesa de Hockey, Juegos de Tablero de Catapulta, Fast Sling

rating on rating on rating on rating off rating off

  • ♟ 【Material respetuoso con el medio ambiente】: hecho de plastico de alta calidad, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, duradero, superficie lisa, seguro para su hijo.
  • ♟ 【Juguetes para la coordinación ojo-mano】 - Puede mejorar la coordinación ojo-mano, fortalecer la motricidad fina, la capacidad cognitiva, la capacidad práctica, la imaginación y la creatividad y la capacidad de concentración de los niños.
  • ♟ 【Fácil de llevar】 - Ligero y lo suficientemente compacto como para llevarlo, llevarlo contigo y jugar en cualquier lugar, en interiores y exteriores Listo para jugar en la mesa o en el suelo. El tablero será una caja y almacenará todo el hockey sobre hielo después de jugar.
  • ♟ 【Juguetes de interacción entre padres e hijos】- es un juego interactivo, ideal para actividades familiares y sociales con sus hijos y miembros de la familia. El proceso de jugar puede mejorar los sentimientos entre ustedes y ayudarlos a disfrutar bien de su tiempo con familiares y amigos.

NHL Stanley Cup Hockey Table Game (Detroit Red Wings/Toronto Maple Leafs)

NHL Stanley Cup Hockey Table Game (Detroit Red Wings/Toronto Maple Leafs)

Just Dance 2021, Xbox One Importación italiana

Just Dance 2021, Xbox One Importación italiana

FASTRACK NHL

FASTRACK NHL

STIGA Play Off 21 Juego de Mesa de Hockey Suecia-Canadá Incluida Bolsa de

STIGA Play Off 21 Juego de Mesa de Hockey Suecia-Canadá Incluida Bolsa de Juego, Negro/Blanco

Ulikey Juego de Mesa de Hockey, Juegos de Tablero de Catapulta, Fast Sling

Ulikey Juego de Mesa de Hockey, Juegos de Tablero de Catapulta, Fast Sling Puck Game, Juego de Tablero de Ajedrez Interactivopara la interacción Entre Padres e Hijos, Juego de Escritorio (A)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa NHL

Procura escoger bien a los participantes de cada juego, deberán tener gustos e inquietudes similares, a fin de que absolutamente nadie desentone jugando y pueda estropear la partida. Si tienes un grupo de amigos aficionados a los juegos de mesa, lo más adecuado para ahorraros dinero, es que cada uno compre un juego y después lo compartáis, o de otra forma podéis poner un fondo común y los juegos pertenecerán a todo el grupo.

En el momento en que te has decidido por unos pocos juegos, pero no sabes cuál seleccionar, lo que te aconsejamos es leer las críticas de otros usuarios, si bien si buscas algo muy especial, es posible que no halles mucho al respecto. En la mayoría de los casos, la duración de un juego de mesa no debería exceder de los treinta minutos y en el caso de juegos para niños como máximo veinte. Aunque hay juegos que superan extensamente este tiempo.

Para comprar juegos de mesa NHL puedes probar suerte en alguna tienda especializada de tu localidad, pero nosotros te aconsejamos efectuar tu compra online, por la gran variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por ejemplo, escogiendo alguno que te proponemos aquí. Los juegos familiares se aprovechan mucho más en el momento en que existe una historia o un hilo conductor que le da más fuerza al juego y permite a los participantes meterse en su papel y entender mejor la mecánica del juego.

Si andas buscando juegos de mesa NHL que te entretengan y te hagan pasar un rato estupendo, no es algo fácil. Hay inmensidad de juegos, de diferentes temáticas, tamaños y costes. Tienes que seleccionar bien, si no quieres lamentarte tras jugar la primera partida, al ver que no era lo que buscabas. Tienes que saber que no todos los juegos de mesa son para todas las edades, por eso mira bien para quién está planteado. No querrás que algún jugador se agobie o no sepa cómo jugar por no tener la edad pensada para el juego.

El nivel de dificultad se encuentra dentro de los puntos que tienes que tener en cuenta, puesto que esto es cuestión de preferencias, existe quien prefiere juegos fáciles y otros quieren pensar mucho para ganar. La temática del juego de mesa que elijas es primordial, puesto que, si no te gusta el tipo de juego o su temática, al jugar una vez, se va a quedar olvidado en un cajón y jamás lo volverás a usar. En cambio, si aciertas, no querrás dejar de jugar.

Si quieres jugar con amigos o con la familia o con niños pequeños, tendrás que seleccionar el juego de mesa adecuado a cada instante, personas y edad. Por eso no todos sirven, antes debes saber cuál es la temática, duración de la partida, número de participantes, etc. Un punto esencial que debes mirar antes de escoger un juego de mesa es la duración de sus partidas, ya que ten presente que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos.

Los juegos dedicados a los pequeños se dividen por edades, a fin de que sean perfectos para cada rango. Por ello, elige de forma cuidadosa y trata que el rango de edades sea lo más amplio posible para que te dure más tiempo. Las capacidades de un niño no son iguales a las de un adulto, de ahí que razonan y toman acciones de forma diferente. Por ello, los fabricantes de juegos familiares los diseñarán teniendo en cuenta las edades de sus jugadores.

Los juegos de mesa pueden ser de competición, donde los jugadores compiten entre sí para encontrar un propósito, o cooperativos, donde los participantes deben colaborar para conseguir algo. Los modernos juegos disponen de un sinnúmero de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etcétera. Por eso su precio también es mayor, alrededor por norma general entre los 50 y 100 €.

Los juegos concebidos para niños son mucho más coloridos y tienen símbolos para relacionar. También es frecuente que integren muñecos u elementos a modo de juguete, para hacerlos mucho más atractivos para los más pequeños del hogar. Antes de comprar juegos de mesa NHL fíjate bien en la caja, ya que ahí podrás ver sus especificaciones: edad recomendada, la temática del juego, su nivel y la duración aproximada de las partidas. Todo ello necesario, en el momento de elegir el conveniente.

Conclusión

Existen muchos juegos que incrementan la aptitud que tiene nuestro sistema central de incrementar nuestros reflejos . En la universidad de Toronto (Canadá) vieron que la habilidad de memorización está mucho más desarrollada en esos individuos que juegan a juegos de mesa.

¿Sabías que los juegos de mesa tienen la capacidad de reducir el peligro de pérdida de conciencia?. Los juegos son excelentes para prevenir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu cabeza la estás fortaleciendo y de este modo evitarás estos problemas.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.