Los mejores juegos de mesa para adultos en solitario

Aquí vas a poder sorprenderte con los más destacados juegos de mesa para adultos en solitario que hay, ya que hemos dedicado muchas horas seleccionando aquellos que son más entretenidos, retadores y con la mejor relación calidad-precio.

Todo ha evolucionado mucho, sabemos que no son tan sencillos como el parchís o la oca, pero siguen emocionándonos de la misma forma, tanto a pequeños como a mayores. Son la mejor alternativa a los consabidos juegos electrónicos.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa para adultos en solitario?

Mejor opción

Edge Entertainment- Viernes. Juego de Cartas, Color, Talla Unica (1)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • viernes es una aventura en solitario: sólo tú puedes ganar la partida.
  • robinson ha naufragado en tu isla y tendrás que ayudarle a luchar contra multitud de peligros. al principio, robinson no es muy hábil, pero con cada enfrentamiento que supera mejora sus habilidades.
  • en este juego, robinson está representado por un mazo de cartas con diferentes comportamientos.
  • tendrás que conseguir las mejores cartas para que robinson pueda vencer cuando finalmente se enfrente a los temibles piratas.
Mejor relación calidad precio

Aquamarine Games Damas Chinas y Solitario FSC100% NC-COC-059290 (CP056)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Damas chinas y solitario dos juegos en uno
  • Dos juegos en un solo tablero
  • Diseño funcional
  • De la marca Aquamarine Games

Learning Resources Memoria Rompecabezas BrainBolt, Juego de ingenio para Ed

rating on rating on rating on rating off rating off

  • A JUGAR: BrainBolt es el juego de memoria con luces que te dejará el cerebro derretido, desarrollado por los expertos en juegos de Learning Resources.
  • CÓMO JUGAR: Pon tu cerebro a prueba tratando de recordar la secuencia y sigue las luces intentando no equivocarte rompiendo el patrón. ¿Te parece fácil? ¡No tan deprisa! Acepta el reto y comprueba por qué BrainBolt es un juego de ingenio tan adictivo que querrás seguir jugando hasta que consigas ganar.
  • MODO PARA JUEGO EN SOLITARIO O PARA DOS JUGADORES: Ponte a prueba y juega tú solo o reta a un amigo para comprobar quién tiene mejor memoria.
  • PREPARADO PARA VIAJAR: El diseño portátil de BrainBolt es perfecto para llevarlo contigo y jugar donde quieras. Tiene 3 pilas AAA instaladas para que puedas empezar a jugar enseguida.

TOYANDONA 1 Juego de Juegos Clásicos de Madera Tablero de Solitario Juego

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Los canicas marrones de porcelana cuidadosamente hechos son duraderos, lisos y el peso perfecto para jugar.
  • La tabla de madera lisa de 14cm cuenta con un profundo canaleta para sujetar las canicas capturadas.
  • Orificios profundos y consistentes para una fácil colocación de las canicas.
  • Este conjunto completo se presenta en una bolsa de algodón gruesa con estampado.

Schmidt Spiele - Juego de Mesa, para 1 Jugador (51231) (Importado de Aleman

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Un clásico juego de solitario
  • Ideal para los viajeros
  • Piezas vinculadas de madera y cartón
  • Solo juego para las edades 8 +

Edge Entertainment- Viernes. Juego de Cartas, Color, Talla Unica (1)

Edge Entertainment- Viernes. Juego de Cartas, Color, Talla Unica (1)

Aquamarine Games Damas Chinas y Solitario FSC100% NC-COC-059290 (CP056)

Aquamarine Games Damas Chinas y Solitario FSC100% NC-COC-059290 (CP056)

Learning Resources Memoria Rompecabezas BrainBolt, Juego de ingenio para Ed

Learning Resources Memoria Rompecabezas BrainBolt, Juego de ingenio para Edades comprendidas Entre 7 y 107 años (EI-8435)

TOYANDONA 1 Juego de Juegos Clásicos de Madera Tablero de Solitario Juego

TOYANDONA 1 Juego de Juegos Clásicos de Madera Tablero de Solitario Juego de Tablero Europeo Clavija de Ajedrez Tablero Redondo Juguetes Educativos Clásicos para Adultos

Schmidt Spiele - Juego de Mesa, para 1 Jugador (51231) (Importado de Aleman

Schmidt Spiele - Juego de Mesa, para 1 Jugador (51231) (Importado de Alemania)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa para adultos en solitario

Antes de obtener algunos buenos juegos de mesa para adultos en solitario tienes que asesorarte bien, preguntar a amigos o a especialistas, puesto que sino puedes llevarte una decepción. Cuando poseas claro que juego buscas, lo más cómodo es efectuar tu compra de forma online, y la mejor tienda para ello es Amazon, indudablemente. Existen tres características primordiales en cada juego: su dificultad de aprender a jugarlo, cuántos participantes tienen la posibilidad de jugar y cuánto duran sus partidas de media. O sea lo que debes pensar antes de comprar un juego.

El nivel de complejidad se encuentra dentro de los puntos que debes tener en cuenta, puesto que esto es cuestión de preferencias, existe quien prefiere juegos sencillos y otros quieren pensar mucho para ganar. Si quieres jugar con amigos o con la familia o con pequeños, tendrás que elegir el juego de mesa conveniente para cada instante, personas y edad. De ahí que no todos sirven, antes debes saber cuál es la temática, duración de la partida, número de jugadores, etcétera.

Una vez que te has decidido por unos pocos juegos, pero no sabes cuál escoger, lo que te aconsejamos es leer las críticas de otros usuarios, si bien si buscas algo muy particular, es posible que no halles mucho sobre esto. Puedes seleccionar un juego en el que todos compiten entre sí de forma indirecta como el póker y otros en los que lo hacen de forma directa como el ajedrez. En cambio, también los hay colaborativos, donde todos deben conseguir una meta.

Si tienes un conjunto de amigos aficionados a los juegos de mesa, lo más adecuado para ahorraros dinero, es que cada uno adquiera un juego y después lo compartáis, o también podéis poner un fondo común y los juegos pertenecerán a todo el grupo. Los juegos dedicados a los más pequeños se dividen por edades, a fin de que sean idóneos para cada rango. Por ello, elige con cuidado y procura que el rango de edades sea lo más extenso posible a fin de que te dure más tiempo.

Los juegos en los que forman parte pocos participantes están pensados para grupos de amigos o familiares, en cambio, los de varios participantes son idóneos para fiestas y grupos numerosos. Antes de obtener juegos de mesa para adultos en solitario fíjate bien en la caja, puesto que ahí vas a ver todas sus preferencias: edad sugerida, la temática del juego, su dificultad y la duración aproximada de las partidas. Todo ello necesario, a la hora de elegir el conveniente.

Por lo general, los juegos de mesa están diseñados a fin de que puedan jugar 2 o más competidores. De este modo, podrán competir varios amigos o familiares, cerca de exactamente la misma mesa y pasar unos momentos muy divertidos. Los modernos juegos tienen un sinnúmero de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etc. Por eso su precio asimismo es mayor, rondando generalmente entre los 50 y 100 €.

Los juegos familiares de dos participantes, acostumbran a usar fichas o cartas, y son menos entretenidos que los juegos en los que forman parte más personas. En estos juegos se destaca más que nada la estrategia de cada uno. Si estás intentando encontrar juegos de mesa para adultos en solitario que te entretengan y te hagan pasar un rato maravilloso, no es algo simple. Existen inmensidad de juegos, de diferentes temáticas, tamaños y precios. Debes seleccionar bien, si no deseas lamentarte tras jugar la primera partida, al ver que no era lo que buscabas.

Conclusión

¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, puesto que hace 5.000 años en el sureste de Turquía ya jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que demuestra que hace muchos años se jugaba. Hay muchos juegos que aumentan la capacidad que tiene nuestro sistema central de incrementar nuestros reflejos . En la universidad de Toronto (Canadá) vieron que la capacidad de memorización está más estimulada en esos individuos que juegan a juegos familiares.

Además de ser una opción mejor que un juego electrónico, al ser mucho más barato, el juego de mesa nos aportará una manera sana y muy amena de divertirnos en familia. Algunos juegos obligan a hacer uso de las habilidades finas al tener que mover piezas, aumentando la coordinación. Además de asistir al desarrollo del niño, son especiales para el tratamiento de personas con anomalías de la salud mentales o pequeños con necesidades especiales

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.