Los mejores juegos de mesa para niños Jumbo

Un juego nos puede ayudar a educar y hacer que los más pequeños estimulen las habilidades más importantes, disfrazándose de una manera divertida y original, a fin de que además pasen un rato maravilloso en familia.

Los juegos familiares que están pensados para los niños, no son solamente un juguete a fin de que se lo pasen estupendamente, sino además de esto son idóneos para desarrollar muchas capacidades: relaciones sociales, percepción, capacidad de reacción y cognitiva.

¿Por qué no te haces un estupendo autoregalo a ti?, claro que sí, el día de hoy es un día especial y tú te lo mereces. Escoge uno de nuestros juegos y date un capricho!!.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa para niños Jumbo?

Mejor opción

Jumbo - Vamps, Juego de mesa Familiar de cartas para niños a partir de 6 a

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de cartas familiar que consiste en intentar eliminar a todos los vampiros que se pueda, usando las cartas de las que se dispone
  • Juego de estrategia de cartas adecuado para pasar una tarde con amigos y familias con niños
  • Número de jugadores: de 2 a 4
  • Contenido: 90 cartas y instrucciones de juego
Mejor relación calidad precio

Jumbo - Bresk!, Juego de mesa de palabras a partir de 10 años

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Bresk es un buen juego para aquellos que les gusten los juegos de palabras; Tira el dado de números y comprueba cuantas letras a tu elección puedes introducir en tu hoja para poder formar palabras; Además de ti, cada jugador también tiene que colocar tu misma letra así que tu decides qué letras son necesarias
  • Como más larga sea la palabra más puntos obtendrás; Asegúrate de completar la palabra antes de que acabe el juego, sino, no será válida
  • Juego de estrategia y dados adecuado para pasar una tarde con amigos y familias con niños
  • Número de jugadores: el juego es adecuado para 2 a 5 jugadores

Jumbo - Perfect holiday, Juego de mesa de tablero familiar a partir de 8 a

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de mesa familiar en el que se recrearán unas vacaciones familiares en un resort de súper lujo
  • En Perfect Holiday compites contra otros jugadores para pasar las vacaciones más emocionantes de tu vida; Durante los 7 días que estáis en el resort (equivalen a 7 rondas en la partida) hay que hacer el máximo de actividades posibles para ganar puntos
  • Número de jugadores: de 2 a 6
  • El juego está pensado para pasar tardes en familia o con amigos

Diset - Tetris Dual, Juego de mesa de estrategia a partir de 6 años

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de mesa basado en el conocido juego de Tetris Por turnos
  • Cada jugador coloca las piezas geométricas que van apareciendo en pantalla dejándolas caer en la matriz
  • Sumando así puntos en función de como las coloquen
  • El juego tiene 2 modalidades distintas Pueden jugar 2 jugadores Necesita 3 pilas AA que no vienen incluídas

Bambino - Elefante formas geométricas, Juguete educativo para encajar para

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego educativo preescolar en el que los más pequeños tendrán que encajar las piezas de madera de distintas formas y colores dentro de un elefante de cartón
  • Elephant cube forma parte de la colección Bambino, una línea de juguetes educativos pensados especialmente para bebés de 0 a 24 meses; Todos ellos han sido desarrollados para ayudar a los más pequeños en sus primeros meses de aprendizaje
  • Contenido: 6 piezas de madera con distintas formas y 1 encajable con forma de elefante de cartón
  • Habilidades que desarrolla: ayuda a estimular la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, el reconocimiento de formas y colores

Jumbo - Vamps, Juego de mesa Familiar de cartas para niños a partir de 6 a

Jumbo - Vamps, Juego de mesa Familiar de cartas para niños a partir de 6 años

Jumbo - Bresk!, Juego de mesa de palabras a partir de 10 años

Jumbo - Bresk!, Juego de mesa de palabras a partir de 10 años

Jumbo - Perfect holiday, Juego de mesa de tablero familiar a partir de 8 a

Jumbo - Perfect holiday, Juego de mesa de tablero familiar a partir de 8 años

Diset - Tetris Dual, Juego de mesa de estrategia a partir de 6 años

Diset - Tetris Dual, Juego de mesa de estrategia a partir de 6 años

Bambino - Elefante formas geométricas, Juguete educativo para encajar para

Bambino - Elefante formas geométricas, Juguete educativo para encajar para niños a partir de 12 meses

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa para niños Jumbo

Los juegos dedicados a los más pequeños siempre se dividen por edades, a fin de que sean idóneos para cada rango. Por este motivo, selecciona con cuidado y trata que el rango de edades sea lo más extenso posible a fin de que te dure más tiempo. Por lo general, los juegos familiares están diseñados para que puedan jugar dos o más competidores. De esta manera, podrán competir varios amigos o familiares, en torno a la misma mesa y pasar unos instantes muy entretenidos.

Un punto importante que tienes que mirar antes de escoger un juego de mesa es la duración de sus partidas, ya que ten presente que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos. Por lo general, la duración de un juego de mesa no debería exceder de los treinta minutos y en la situacion de juegos para niños como máximo veinte. Aunque existen juegos que sobrepasan ampliamente este tiempo.

Tienes que saber que no todos los juegos familiares son para todas las edades, de ahí que mira bien para quién está pensado. No desearás que la gente se agobie o no sepa de qué forma jugar por no tener la edad adecuada al juego. Si quieres jugar con amigos o con la familia o con niños pequeños, tendrás que seleccionar el juego de mesa más adecuado a cada instante, personas y edad. De ahí que no todos sirven, antes tienes que saber cuál es la temática, duración de la partida, número de participantes, etc.

Antes de obtener algunos buenos juegos de mesa para niños Jumbo debes asesorarte bien, preguntar a amigos o a expertos, ya que sino más bien puedes llevarte una decepción. Una vez que tengas claro que juego quieres, lo más cómodo es efectuar tu compra de forma en línea, y la mejor tienda para ello es Amazon, sin duda. Hay tres peculiaridades primordiales en cada juego: su dificultad de aprender a jugarlo, cuántos jugadores pueden jugar y cuánto duran sus partidas de media. O sea lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar un juego.

El nivel de dificultad se encuentra dentro de los puntos que tienes que tener en consideración, en tanto que esto es cuestión de gustos, hay quien prefiere juegos sencillos y otros quieren pensar bastante para ganar. Antes de obtener juegos de mesa para niños Jumbo fíjate bien en la caja, en tanto que ahí podrás ver sus especificaciones: edad recomendada, la temática del juego, su nivel y la duración aproximada de las partidas. Todo ello necesario, a la hora de elegir el conveniente.

Si andas intentando encontrar juegos de mesa para niños Jumbo que te entretengan y te hagan pasar un rato maravilloso, no es algo fácil. Hay inmensidad de juegos, de distintas temáticas, tamaños y precios. Debes seleccionar bien, si no deseas lamentarte tras jugar la primera partida, al notar que no era lo que querías. Los modernos juegos tienen un sinnúmero de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etc. De ahí que su precio también es mayor, rondando normalmente entre los 50 y 100 €.

Los juegos concebidos para niños son mucho más coloridos y tiene símbolos para relacionar. Asimismo es frecuente que integren muñecos u elementos en forma de juguete, para hacerlos más atractivos para los más pequeños del hogar. Cuando te has decidido por unos pocos juegos, pero no sabes cuál seleccionar, lo que te recomendamos es leer las opiniones de otros compradores, si bien si buscas algo muy particular, posiblemente no halles bastante sobre esto.

Los juegos familiares de 2 competidores, acostumbran a usar fichas o cartas, y son menos interactivos que los juegos en los que participan más personas. En estos juegos se destaca más que nada la estrategia de cada uno. Los juegos familiares se aprovechan más en el momento en que hay una historia o un hilo conductor que le da más fuerza al juego y permite a los participantes meterse en su papel y conocer mejor la mecánica del juego.

Los juegos de mesa pueden ser de competición, donde los jugadores compiten entre sí para encontrar un fin, o cooperativos, donde los participantes deben ayudar para hallar algo. Una característica que se tiene muy pocas veces presente, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que debes pensar si tienes poco espacio en casa y empiezas a aficionarte a los juegos de elevadas dimensiones.

Conclusión

Si andas intentando encontrar un juego de mesa para niños, procura que su duración no sea elevada y sea simple de jugar, en tanto que sino más bien los más pequeños van a perder la concentración y lo querrán dejar. Si además de esto son educativos, ¿qué más deseas?

¿Sabías que los juegos de mesa tienen la capacidad de reducir el riesgo de pérdida de conciencia?. Los juegos son excelentes para prevenir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu mente la estás robusteciendo y de este modo evitarás estas dolencias.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.