Los mejores juegos de mesa para niños de gestos

Seguramente en el momento en que estás con amigos o familiares, lo que más ilusiona es pasar un tiempo de calidad con ellos. De ahí que, no hay nada mejor que pasar un rato maravilloso con los mejores juegos de mesa para niños de gestos. Los juegos familiares son en todo momento una fabulosa alternativa, para pasar unos momentos memorables para compartir con amigos o familiares o aun para jugar a solas.¿Por qué razón no dejas durante un momento los aparatos electrónicos y vuelves a sentir la emoción de antes con los juegos de mesa?.

Deseamos que el juego que escojas sea algo particular, que sea ese juego que todo el mundo espera y está feliz por jugar. Uno de esos juegos que siempre se recuerda con cariño y mantiene a toda la familia contenta en torno a una mesa. Como vas a poder ver, contamos con los juegos de mesa para niños de gestos de todas las clases y todos los costes. Son estupendos, ya sea que quieras juegos originales, como si escoges los más clásicos. Mira lo que te hemos elegido.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa para niños de gestos?

Mejor opción

Hasbro Gaming-Gestos Juego de Mesa, multicolor (B0638105)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Divertidísimo juego de mímica para jugar con tu familia y amigos
  • Tres niveles de habilidad
  • Actúa rápido mientras el cronómetro cuenta y coge cartas antes de que desaparezcan
  • Incluye trofeo de mejor actuación
Mejor relación calidad precio

FAMILY BOOM - El juego de mesa para Toda la Familia - 300 cartas variadas y

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 300 CARTAS VARIADAS Y SIEMPRE DIVERTIDAS: Family Boom, un nuevo clásico en los juegos de mesa para niños y adultos, ¡diseñado para familias alocadas! Jamás os volveréis a aburrir gracias a las múltiples mecánicas y juegos utilizados… Y bien, ¿quién será el próximo Líder del Pueblo?
  • FACILÍSIMO, TANTO PARA LOS MÁS PEQUES… COMO PARA LA YAYA - Las reglas de este juego de mesa familiar son muy sencillas: ¡MEZCLA, saca una carta, léela y ejecuta las órdenes del Líder del pueblo! Desafíos, Acciones, Adivinanzas, Mimos... ¡incluso los abuelos pueden jugar a estos juegos de cartas con los niños!
  • 300 CARTAS PARA UNOS INCREÍBLES MOMENTOS EN FAMILIA… O NO: gente con mal perder, ¡pasad de largo! Con Family Boom, todos los golpes bajos valen… ¡dentro de un límite de una disputa familiar! En este juego de mesa infantil se castiga a los tramposos... ¡salvo aquellos a los que no les pillen!
  • EN FAMILIA O ENTRE AMIGOS: Tanto si estáis en una boda, durante una cena familiar o un domingo por la tarde con los tíos, ¡no hay nada mejor que los juegos mesa como Family Boom para reunir a las tropas para pasar unos momentos increíbles!

Hasbro Gaming Gestos (Versión Española) (B0638105) + Jenga Classic, únic

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Divertidísimo juego de mímica para jugar con tu familia y amigos
  • Tres niveles de habilidad
  • Actúa rápido mientras el cronómetro cuenta y coge cartas antes de que desaparezcan
  • Incluye trofeo de mejor actuación

Diset - Juego Party & co Junior, Juego de mesa infantil multiprueba a p

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Es la versión del juego de mesa Party & Co para los niños; Para jugar hay que dividirse por equipos y superar distintas pruebas; Ganará el primero en llegar a la casilla final
  • Las cinco pruebas del juego son: trazos y dibujos, música y gestos, tararear y sonidos, la definición y la pregunta y todas las tarjetas tienen dos niveles de dificultad
  • Número de jugadores: máximo 4 equipos de 2 jugadores cada uno
  • Contenido: tablero, 4 peones, un bolígrafo, una pizarra, una gamuza para borrar la pizarra, un reloj de arena, carta de códigos y de pruebas

Hasbro Gaming quién, color no aplica (C2124B09)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Incluye tableros de sobremesa
  • Los jugadores intentan adivinar el personaje misterioso de su adversario
  • Para 2 jugadores
  • Elije tu personaje misterioso

Hasbro Gaming-Gestos Juego de Mesa, multicolor (B0638105)

Hasbro Gaming-Gestos Juego de Mesa, multicolor (B0638105)

FAMILY BOOM - El juego de mesa para Toda la Familia - 300 cartas variadas y

FAMILY BOOM - El juego de mesa para Toda la Familia - 300 cartas variadas y divertidas, Juego de cartas niños, juegos de mesa familiares divertidos - Juego de Cartas Regalos para Niños y Padres

Hasbro Gaming Gestos (Versión Española) (B0638105) + Jenga Classic, únic

Hasbro Gaming Gestos (Versión Española) (B0638105) + Jenga Classic, única (A2120EU4)

Diset - Juego Party & co Junior, Juego de mesa infantil multiprueba a p

Diset - Juego Party & co Junior, Juego de mesa infantil multiprueba a partir de 8 años

Hasbro Gaming quién, color no aplica (C2124B09)

Hasbro Gaming quién, color no aplica (C2124B09)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa para niños de gestos

¿Con cuántas personas juegas habitualmente?, busca juegos que permitan jugar a todos los del grupo. No querrás dejar a alguien sin jugar por estar limitado a pocos jugadores, ¿no?. La temática del juego de mesa que escojas es primordial, ya que, si no interesa el género de juego o su temática, después de jugar una vez, se va a quedar olvidado en un cajón y nunca lo volverás a usar. En cambio, si aciertas, no pensarás en dejar de jugar.

Puedes elegir un juego en el que todos compiten entre sí de forma indirecta como el póquer y otros en los que lo hacen de forma directa como el ajedrez. En cambio, también los hay colaborativos, donde todos tienen que conseguir un objetivo. Existen tres peculiaridades principales en cada juego: su dificultad de aprender a jugarlo, cuántos participantes tienen la posibilidad de jugar y cuánto duran sus partidas de media. O sea lo que debes tener en cuenta antes de comprar un juego.

Los juegos familiares se disfrutan más en el momento en que hay una historia o un hilo conductor que le da mucha más fuerza al juego y deja a los participantes meterse en su papel y comprender mejor la mecánica del juego. Antes de comprar juegos de mesa para niños de gestos fíjate bien en la caja, en tanto que ahí vas a poder ver sus preferencias: edad sugerida, la temática del juego, su nivel y la duración aproximada de las partidas. Todo ello necesario, en el momento de elegir el adecuado.

Una característica que se tiene muy pocas veces presente, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que tienes que pensar si tienes poco espacio en casa y empiezas a aficionarte a los juegos de elevadas dimensiones. Para obtener juegos de mesa para niños de gestos puedes probar suerte en alguna tienda especializada de tu localidad, pero nosotros te recomendamos realizar tu compra online, por la gran variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por servirnos de un ejemplo, escogiendo alguno que te proponemos aquí.

Un punto esencial que debes mirar antes de seleccionar un juego de mesa es la duración de sus partidas, puesto que ten en cuenta que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos. Los juegos familiares pueden ser de competición, donde los jugadores compiten entre sí para encontrar un propósito, o comunitarios, donde los jugadores deben ayudar para hallar algo.

Los juegos concebidos para niños son más coloridos y cuentan con símbolos para relacionar. También es habitual que integren muñecos u objetos en forma de juguete, para hacerlos más atractivos para los más pequeños de la casa. Antes de comprar algunos buenos juegos de mesa para niños de gestos debes asesorarte bien, preguntar a conocidos o a especialistas, ya que sino más bien puedes llevarte una decepción. Cuando poseas claro que juego buscas, lo más cómodo es efectuar tu compra de manera online, y la mejor tienda para esto es Amazon, sin duda.

El nivel de complejidad es uno de los puntos que tienes que tener en cuenta, en tanto que esto es cuestión de preferencias, hay quien elige juegos sencillos y otros quieren pensar mucho para ganar. Las capacidades de un niño no son iguales a las de un adulto, por eso razonan y toman acciones de forma diferente. Por este motivo, los desarrolladores de juegos familiares los diseñarán sabiendo las edades de sus jugadores.

Por lo general, los juegos de mesa están diseñados para que logren jugar dos o más participantes. De esta forma, van a poder competir varios amigos o familiares, cerca de la misma mesa y pasar unos momentos muy entretenidos. Los juegos pensados para los pequeños siempre se dividen por edades, a fin de que sean idóneos para cada rango. Por este motivo, selecciona de forma cuidadosa y procura que el rango de edades sea lo más amplio posible a fin de que te dure más tiempo.

Conclusión

¿Sabías que los juegos de mesa son capaces de disminuir el riesgo de pérdida de conciencia?. Los juegos son excelentes para impedir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu mente la estás fortaleciendo y así evitarás estas dolencias. Algunos juegos obligan a hacer uso de las habilidades finas al tener que desplazar piezas, mejorando la coordinación. Aparte de ayudar al avance del niño, son especiales para el tratamiento de personas con enfermedades mentales o niños con necesidades especiales

Los juegos familiares lo que causan más que nada muy frecuentemente es risa y la risa nos relaja y disminuye la presión sanguínea, de ahí que, ¿qué mejor forma de favorecer tu salud?, que jugar a los juegos de mesa para niños de gestos que te presentamos.Como buen jugador de juegos de mesa. Según los complementos y las piezas que disponga el juego los clasificaremos en: juegos de dados, juegos de rol o RPG, juegos de fichas y juegos de cartas.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.