Los mejores juegos de mesa para niños grandes

Los juegos familiares que están pensados para los niños pequeños, no son únicamente un juguete para que se lo pasen estupendamente, sino que además son perfectos para desarrollar muchas habilidades: relaciones sociales, percepción, aptitud de reacción y cognitiva.

Hay una gran cantidad de juegos de mesa para niños grandes, por eso deberías echar un vistazo a la estupenda selección que te hemos preparado, los tienes de todos los tipos y precios, ¿cuál te llevas?.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa para niños grandes?

Mejor opción

Cinsey Juego de Mesa de Hockey,Juegos de Tablero de Catapulta,Fast Sling Pu

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 【JUEGO DE MESA】: ¡Un juego de mesa deportivo, ideal para videoconferencias grupales y actividades sociales con familiares y amigos! Los niños pueden jugar con amigos, lo que puede ayudarlos a llevarse bien en armonía y también a mejorar el sentido de competencia de los niños. Este es un gran regalo para niños, adecuado para jardín de infantes y familias.
  • 【COMPACTO Y PORTÁTIL】: Juego de mesa Fast Sling Puck, un juego de mesa de madera reversible, un juego de destreza de ritmo rápido y un juego de mesa de estrategia todo en uno. Ligero y lo suficientemente compacto para llevar. Listo para jugar en la mesa o en el suelo.
  • 【TORNEO ECO】: Estructura de madera maciza y piezas de juego de madera. Amigable con el medio ambiente. Agradable y duradero. Juego duradero.
  • 【DIVERSIÓN FAMILIAR】: Para 2 jugadores, reglas fáciles. Apto para miembros de la familia. Niños y adultos. Diversión para toda la familia, tanto niños como adultos seguramente se divertirán mucho: un gran regalo para amigos pequeños y adultos por igual.
Mejor relación calidad precio

Dominó Juego de Mesa, Domino con 28 Fichas y Caja Metálica, Juego Tradici

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 📚 FICHAS GRANDES Y NÚMEROS POR COLORES. 📚 Con nuestro Domino puedes jugar con toda la familia, Tanto con el abuelo que no ve (fichas y puntos grandes), como con el hijo o nieto que no sabe los números (por cada número es un color 6=amarillo 1= rojo). Podrás divertirte porque facilitamos la experiencia con nuestras fichas.
  • 📚 CAJA DE TRANSPORTE Y PROTECTORA. 📚 Nuestras fichas de domino van en una caja metálica que protege las fichas tanto de rayarse o ensuciarse, como también, de que se pierda alguna. Te darás cuenta si falta alguna gracias a meterla en la caja.
  • 📚 FÁCILES DE MANEJAR Y SE PONEN DE PIE. 📚 El tamaño de nuestro domino es perfecto para cogerlo en las manos (de un niño, de un adulto, o de una persona mayor); con tacto antideslizante. También podrás ponerlas de pie por si quieres hacer figuras con las fichas.
  • 📚 BONITO REGALO E INCLUIMOS MODOS DE JUEGO. 📚 A diferencia de otros dóminos que dicen traer instrucciones de juego y luego no traen, nosotros adjuntamos un archivo con varias formas de juego, para no caer en el aburrimiento de jugar siempre el modo clásico. No se aburrirán. Para proporcionar el archivo (no queremos usar papel por la naturaleza) solo tendrán que escribirnos al correo de soporte y les proporcionamos varios archivos con varias modalidades de juego.

burgkidz Juego de Mesa y Silla de Bloques de Construcción para Niños, Mes

rating on rating on rating on rating off rating off

  • TABLA DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS 5 en 1: la superficie de la mesa está hecha de doble cara y se puede utilizar como mesa de bloques de construcción, mesa de manualidades, mesa de juego de agua y arena, mesa de lectura y aprendizaje, mesa de almacenamiento de juguetes y mesa tradicional
  • BIEN DISEÑADO SOLO PARA NIÑOS: Adopte un diseño de estructura triangular y almohadillas antideslizantes en cada pata de la mesa y la silla para ayudar a reducir las vueltas y aumentar la seguridad. y el respaldo de la silla fue diseñado sobre la base de la ergonomía para asegurar que su hijo se siente en la postura correcta y se sienta cómodo
  • BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN GRANDES DE 130 UNIDS: Nuestros ladrillos son de gran tamaño que no se preocupan por el peligro de asfixia. Los niños pueden mezclar fácilmente con su colección, ya que todos los ladrillos son compatibles con la mayoría de las principales marcas.

Symiu Juegos de Mesa de Pesca Musical con Caña de Pescar Juegos de Mesa ni

rating on rating on rating on rating off rating off

  • ● Emocionante juego de captura de peces - Los niños pueden disfrutar de divertidos juegos de captura de peces con juegos musicales de mesa. Después de recibir este regalo, el niño comenzará a jugar inmediatamente y se entregará a la diversión. Este juguete infantil te ayudará a descubrir la gran paciencia y concentración de tu hijo.
  • ● Divertido juego de fiesta y juegos niños 3 años - los juegos de mesa admiten varios jugadores al mismo tiempo. Los peces son vivaces y pueden abrir y cerrar la boca. Que permite a las hermanas jugar juntas, incluso con los padres. Juguetes niños les permite a los niños jugar con las familias y sus amigos para promover la interacción y amistad entre padres e hijos. Buenos juguetes para niños de 3 4 5 años.
  • ● Jjuegos educativos niños 3 4 5 años - Juego de pescar para niños es de gran ayuda para mejorar la coordinación y la vigilancia de los niños con las manos y los ojos. Hemos recopilado las sugerencias de los clientes y bajado el sonido (más suave que la pesca eléctrica clásica en el mercado), no hay necesidad de preocuparse por que el sonido del juguete de pesca sea demasiado alto.
  • ● Buen regalo para los niños - Es un regalo perfecto para niños y niñas de 3 4 5 6 años de edad por sus diversas funciones útiles. Este juguete para niños será un especial regalos navidad para niños niñas 3 4 5 6 años.

ColorBaby - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, Mesa billar convertible,

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Mesa de madera de 69 cm de alto con 12 juegos en 1, el tablero mide 104 cm de ancho x 57,5 cm de profundo
  • El set multijuegos incluye más de 150 piezas y una superficie extraíble para jugar al billar, futbolín, hockey y ping-pong
  • Incorpora un segundo tablero reversible con juegos del ajedrez, las damas, el backgammon, los bolos, el tejo, el póker, le herradura y el lanzamiento de aros
  • Recomendado para 2 personas mayores de 6 años, ideal para compartir tiempo en familia o con amigos

Cinsey Juego de Mesa de Hockey,Juegos de Tablero de Catapulta,Fast Sling Pu

Cinsey Juego de Mesa de Hockey,Juegos de Tablero de Catapulta,Fast Sling Puck Juego,Hockey de Madera,Juego de Hockey de Escritorio(55 * 31 * 2.8 cm)

Dominó Juego de Mesa, Domino con 28 Fichas y Caja Metálica, Juego Tradici

Dominó Juego de Mesa, Domino con 28 Fichas y Caja Metálica, Juego Tradicional para Niños y Adultos, Desarrollo de Habilidades Cognitivas.

burgkidz Juego de Mesa y Silla de Bloques de Construcción para Niños, Mes

burgkidz Juego de Mesa y Silla de Bloques de Construcción para Niños, Mesa Multiactividad con 1 Silla y 130 Piezas de Bloques Grandes, Juguetes Compatibles con Ladrillos Creativos para Niños y Niñas

Symiu Juegos de Mesa de Pesca Musical con Caña de Pescar Juegos de Mesa ni

Symiu Juegos de Mesa de Pesca Musical con Caña de Pescar Juegos de Mesa niños 3 Años Educativos Juguetes para Niños Niñas 3 4 5 6 Años Regalos Navidad

ColorBaby - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, Mesa billar convertible,

ColorBaby - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, Mesa billar convertible, 12 juegos, Juguetes niños 6 años, Juegos de mesa, Futbolines para niños, Juegos de mesa adulto (45596)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa para niños grandes

Si deseas jugar con amigos o con la familia o con niños pequeños, tendrás que escoger el juego de mesa conveniente para cada momento, personas y edad. De ahí que no todos sirven, antes has de saber cuál es la temática, duración de la partida, número de jugadores, etc.

Las habilidades de un niño son diferentes a las de un adulto, de ahí que razonan y toman acciones de forma diferente. Por ello, los desarrolladores de juegos de mesa los diseñarán teniendo en cuenta las edades de sus jugadores.

Los juegos de mesa de dos participantes, suelen emplear fichas o cartas, y son menos entretenidos que los juegos en los que participan más personas. En estos juegos se destaca más que nada la estrategia de cada uno.

Un punto esencial que tienes que ver antes de elegir un juego de mesa es la duración de sus partidas, puesto que ten en cuenta que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos.

El nivel de dificultad pertence a los puntos que tienes que tener en consideración, puesto que esto es cuestión de gustos, hay quien prefiere juegos fáciles y otros quieren pensar mucho para ganar.

Puedes seleccionar un juego en el que todos compiten entre sí de forma indirecta como el póker y otros en los que lo hacen de forma directa como el ajedrez. En cambio, también los tenemos colaborativos, donde todos deben conseguir un objetivo.

Los juegos de mesa se disfrutan mucho más en el momento en que hay una historia o un hilo conductor que le da más fuerza al juego y deja a los jugadores meterse en su papel y entender mejor la mecánica del juego.

Conclusión

¿Hay algún pasatiempo mejor que un juego de mesa?, entendemos que no, pues todos pasamos instantes inolvidables jugando a los juegos de toda la vida y siempre quedarán en nuestra memoria. Los juegos familiares lo que causan más que nada muy frecuentemente es risa y la risa nos relaja y reduce la presión sanguínea, de ahí que, ¿qué mejor forma de favorecer tu salud?, que jugar a los juegos de mesa para niños grandes que te mostramos.Como buen jugador de juegos familiares.

Aparte de ser una opción mejor que un juego electrónico, al ser mucho más barato, el juego de mesa nos aportará una forma sana y muy entretenida de divertirnos en familia. ¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, puesto que hace 5.000 años en el sureste de Turquía ya jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que revela que hace muchos años ya se jugaba.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.