Los mejores juegos de mesa Velleman

Cada día aparecen nuevos juegos familiares, existe una auténtica fiebre de esta forma de entretenimiento y cada vez más gente se anima a jugar. De ahí que, en el momento de elegir uno de calidad es cada vez más complicado. Nosotros te ayudamos !!.

En la actualidad están tan de moda y existe tanta pluralidad de modelos, que puede ser abrumador el decidirse por uno. De ahí que, te queremos ayudar, enseñándote los más destacados que vas a localizar.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Velleman?

Mejor opción

Perel Garden OCT140 - Funda Protectora para Mesa de jardín (140 cm, 145 x

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Respetuoso con el medio ambiente.
  • No destiñe.
  • Material: polipropileno.
Mejor relación calidad precio

Perel Garden OCT160 Funda Protectora para Mesa de jardín – Máximo 160 c

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Respetuoso con el medio ambiente
  • Colores sólidos.
  • Material: polipropileno.

Velleman - Juego de 2 altavoces cónicos 5

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Cono de polipropileno, chasis de plástica. Potencia: 80W máx.
  • Respuesta en frecuencia: 120 - 18000Hz. Sensibilidad: 90dB. Impedancia: 8 ohm.
  • Dimensiones de montaje: profundidad : 35mm, agujero : Ø120mm. Dimensiones: Ø152 x 51mm. Dimensiones (la unidad): ±430g.

Velleman 37955 - Juego de 3 alicates de corte/apartamento/Universal

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Material de calidad

Zygomatic - Dobble - Español, Multicolor (57)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de fiesta
  • Un juego de velocidad, observación y reflejos
  • Encuentra los símbolos iguales
  • Sin plástico, sin envoltorio

Perel Garden OCT140 - Funda Protectora para Mesa de jardín (140 cm, 145 x

Perel Garden OCT140 - Funda Protectora para Mesa de jardín (140 cm, 145 x 105 x 75 cm), Color Gris

Perel Garden OCT160 Funda Protectora para Mesa de jardín – Máximo 160 c

Perel Garden OCT160 Funda Protectora para Mesa de jardín – Máximo 160 cm, Antracita, 165 x 105 x 75 cm

Velleman - Juego de 2 altavoces cónicos 5

Velleman - Juego de 2 altavoces cónicos 5

Velleman 37955 - Juego de 3 alicates de corte/apartamento/Universal

Velleman 37955 - Juego de 3 alicates de corte/apartamento/Universal

Zygomatic - Dobble - Español, Multicolor (57)

Zygomatic - Dobble - Español, Multicolor (57)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Velleman

El nivel de dificultad pertence a los puntos que tienes que tomar en consideración, en tanto que esto es cuestión de preferencias, hay quien elige juegos fáciles y otros desean pensar bastante para ganar. Un punto importante que debes mirar antes de escoger un juego de mesa es la duración de sus partidas, puesto que ten presente que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos.

La temática del juego de mesa que elijas es primordial, puesto que, si no interesa el tipo de juego o su temática, al jugar una vez, se va a quedar olvidado en un cajón y nunca lo volverás a jugar. En cambio, si aciertas, no pensarás en dejar de jugar. Los juegos en los que participan pocos participantes están pensados para reuniones de amigos o familiares, en cambio, los de muchos jugadores son ideales para fiestas y grupos grandes.

Si estás buscando juegos de mesa Velleman que te entretengan y te hagan pasar un rato maravilloso, no es algo simple. Existen infinidad de juegos, de diferentes temáticas, tamaños y costes. Tienes que seleccionar bien, si no quieres lamentarte después de jugar la primera partida, al notar que no era lo que buscabas. Si deseas jugar con amigos o con la familia o con niños pequeños, deberás elegir el juego de mesa adecuado a cada momento, personas y edad. Por eso no todos sirven, antes has de saber cuál es la temática, duración de la partida, número de jugadores, etc.

Si tienes un grupo de amigos aficionados a los juegos de mesa, lo mejor para ahorraros dinero, es que cada uno compre un juego y después lo compartáis, o también podéis poner un fondo común y los juegos serán de todo el grupo. Los juegos de mesa pueden ser de competición, donde los participantes compiten entre sí para conseguir una meta, o comunitarios, donde los participantes deben colaborar para conseguir algo.

Los modernos juegos tienen una gran cantidad de piezas y elementos: fichas, miniaturas, tokens, tableros, etcétera. De ahí que su precio también es mayor, rondando generalmente entre los 50 y 100 €. ¿Con cuántas personas juegas normalmente?, busca juegos que permitan jugar a todos los de la pandilla. No desearás dejar a alguien sin jugar por estar con limitación a pocos jugadores, ¿no?.

Puedes elegir un juego en el que todos compiten entre sí de forma indirecta como el póker y otros en los que lo hacen de forma directa como el ajedrez. En cambio, también los hay colaborativos, donde todos deben conseguir una meta. En cuestión de juegos de mesa, un grupo grande es aquel que sobrepasa los seis participantes, aunque hay juegos en los que tienen la posibilidad de formar parte diez personas o incluso mucho más a la vez.

Intenta seleccionar bien a los competidores de cada juego, deberán tener gustos e inquietudes similares, a fin de que nadie desentone jugando y llegue a estropear la partida. Normalmente, los juegos se diseñan para varios participantes, lo más frecuente es localizar juegos de 2 a 5 jugadores, si bien asimismo existen los juegos para un jugador.

En la mayoría de los casos, la duración de un juego de mesa no debería sobrepasar de los treinta minutos y en el caso de juegos para niños como máximo veinte. Aunque hay juegos que superan ampliamente este tiempo. Las habilidades de un niño no son iguales a las de un adulto, de ahí que razonan y toman acciones de forma diferente. Por este motivo, los desarrolladores de juegos de mesa los diseñarán teniendo en cuenta las edades de sus jugadores.

Conclusión

Los juegos familiares lo que causan más que nada muchas veces es risa y la risa nos relaja y disminuye la presión sanguínea, de ahí que, ¿qué mejor manera de favorecer tu salud?, que jugar a los juegos de mesa Velleman que te mostramos.Como buen jugador de juegos familiares. ¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, en tanto que hace 5.000 años en el sureste de Turquía jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que demuestra que hace tantos años se jugaba.

Además de ser una opción mejor que un juego electrónico, al ser mucho más barato, el juego de mesa nos aportará una manera sana y muy entretenida de divertirnos en familia. Según los complementos y las piezas que disponga el juego los clasificaremos en: juegos de dados, juegos de rol o RPG, juegos de fichas y juegos de cartas.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.