Los mejores juegos de mesa para adultos de ajedrez

Los juegos de mesa que están pensados para los niños pequeños, no son únicamente un juguete a fin de que se lo pasen estupendamente, sino que además son perfectos para desarrollar muchas habilidades: relaciones sociales, percepción, aptitud de reacción y cognitiva. Con los buenos juegos de mesa para adultos de ajedrez nunca hay campeones ni vencidos, en tanto que al pasar tan buenos ratos todo el mundo gana pues pasaron un momento feliz y entretenido.

En el momento en que tus hijos descubran los juegos de mesa para adultos de ajedrez que te hemos preparado no van a querer jugar a otra cosa, conque aprovecha y pasa un tiempo de calidad con ellos, será fantástico!. Los juegos de mesa son la opción mejor, si lo que quieres es hallar un ambiente hogareño y muy familiar, más que nada en fiestas de cumpleaños, celebraciones o en Navidades.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa para adultos de ajedrez?

Mejor opción

Japace Ajedrez de Memoria de Madera, Ajedres de Juguetes Memoria Montessori

rating on rating on rating on rating off rating off

  • 🌺【Materiales de alta calidad】 El ajedrez de memoria está hecho de materiales de madera seguros y pintura a base de agua no tóxica, con una hermosa apariencia compacta y colores brillantes. La pintura en el palo está limpia y la superficie es lisa, por lo que no tiene que preocuparse por dañar la mano de su hijo.
  • 🎲【Métodos de juego múltiples】 Estas imágenes muestran tres métodos de juego diferentes, lo que significa que puedes jugar con tus hijos o amigos de diferentes maneras, y también puedes establecer tus propias reglas para cumplir con los requisitos del juego.
  • 💐【Memoria de entrenamiento】 Este excelente ajedrez de memoria ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo de los niños, mejora la memoria de los niños y la capacidad de observar detalles y también puede prevenir la pérdida de memoria en los ancianos.
  • 🍀【Desarrollo de habilidades】 El ajedrez de memoria puede ayudar a los niños a desarrollar la percepción del color, el trabajo en equipo, la cognición artística, la sensibilidad, la imaginación y la creatividad. Nota: Como las piezas de ajedrez son demasiado pequeñas para niños menores de 3 años, asegúrese de que los niños jueguen bajo la supervisión de un adulto.
Mejor relación calidad precio

Ajedrez de Madera Tablero - Juego de Ajedrez para Niños y Adulto Profesion

rating on rating on rating on rating off rating off

  • ILAMANDO JUGUETONAMENTE AL PENSAMIENTO LOGICO - un juego educativo para niños que promueve la comprensión táctica y estratégica. Los juegos de ajedrez te hacen inteligente, aumenta tu capacidad de concentración y mejora tu inteligencia, aumenta tu imaginación y creatividad.
  • DIVERSION PARA TODA LA FAMILIA - una gran idea para pasar tiempo con los niños. El clásico juego de mesa es perfecto para principiantes sangrientos y jugadores experimentados. Prácticamente en el camino: viaje de entretenimiento de juego de ajedrez en viaje.
  • SEA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - un tablero de ajedrez de madera sólida y sólida como alternativa ecológica a otros juegos de plástico. Excelente calidad por el trabajo manual en Europa, incluso las piezas de ajedrez y las piedras están talladas a mano. Tablero con bisagras, sirve como un cassette de ajedrez para el almacenamiento de las figuras.
  • IDEA DE REGALO UNICA - el ajedrez como regalo y como decoración moderna, noble y exclusiva enriquecerá cualquier interior. El ajedrez de madera se ve elegante, cálido, natural y limpio.

Lisciani 57023 Niños y adultos Estrategia - Juego de tablero (Estrategia,

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Un set con múltiples juegos de mesa para el disfrute de toda la familia
  • Contiene manual de instrucciones para varios juegos incluidos, piezas de ajedrez y damas de plástico
  • Incluye 6 tableros de doble cara 30 fichas de Backgammon o tablas reales, 6 fichas grandes, 24 damas de plástico, 32 piezas de ajedrez de plástico, 8 bolos, 2 dados
  • Compuesto de juegos de estrategia y rapidez de reflejos

Peradix 3 en 1 Ajedrez Juego, Ajedrez, Damas y Backgammon, Ajedrez Magnéti

rating on rating on rating on rating off rating off

  • ♜【3 en 1 Ajedrez y Damas】Ajedrez, damas y backgammon. Una variedad de métodos de juego, lo que le permite experimentar la diversión de diferentes juegos.
  • ♜【Diseño magnético】Pieza de ajedrez Flocado de reborde incorporado Y silencio. Agregamos fuerza magnética a las piezas de ajedrez y al tablero para fijar las piezas de ajedrez, para que nunca tengas que preocuparte por la caída de las piezas.
  • ♜【Material especial】: ajedrez magnético y juego de tablero magnético hecho de plástico HIPS de alta calidad, y la superficie lisa del ajedrez para niños magnetico no dañará sus manos.
  • ♜【Fácil de llevar】Tamaño abierto: 25x25x2cm. Tamaño cerrado: 25x12.5x4cm. El mejor juego de viajes, la primera opción para regalos de cumpleaños.

Queta Juego de ajedrez magnético plegable con figuras de ajedrez, plegable

rating on rating on rating on rating off rating off

  • ★ Figura magnética: el flocado en la parte inferior del ajedrez hace que sea resistente a los arañazos. Los imanes incorporados permiten que las piezas se peguen a la tabla para una mejor sensación de juego.
  • ★Desde los caballeros tallados a mano hasta el acabado pulido, te sorprenderá por la excelente artesanía con la que se produce cada juego de ajedrez. Estas elegantes pero prácticas figuras de ajedrez están diseñadas para mantener las figuras estables durante el juego.
  • ★Tablero de ajedrez con patrón claro y plegable, cómodo de llevar y mantener en su lugar. Exquisita artesanía es definitivamente un perfecto comienzo para un hobby intelectual.
  • ★ Tablero de ajedrez plegable: su tablero de ajedrez plegable lo convierte en un juego de ajedrez perfecto para exteriores o viajes para adultos y niños.

Japace Ajedrez de Memoria de Madera, Ajedres de Juguetes Memoria Montessori

Japace Ajedrez de Memoria de Madera, Ajedres de Juguetes Memoria Montessori, Juego Memoria Interacción Entre Padres e Hijos, Juguetes Cognitivos de Color para Niños

Ajedrez de Madera Tablero - Juego de Ajedrez para Niños y Adulto Profesion

Ajedrez de Madera Tablero - Juego de Ajedrez para Niños y Adulto Profesional Piezas Grande Plegable y portátil para Viajar 31 x 31 cm

Lisciani 57023 Niños y adultos Estrategia - Juego de tablero (Estrategia,

Lisciani 57023 Niños y adultos Estrategia - Juego de tablero (Estrategia, Niños y adultos, 6 año(s), 99 año(s), Interior, Italia)

Peradix 3 en 1 Ajedrez Juego, Ajedrez, Damas y Backgammon, Ajedrez Magnéti

Peradix 3 en 1 Ajedrez Juego, Ajedrez, Damas y Backgammon, Ajedrez Magnético de Rompecabezas, Ideal para niños y Adultos, Juegos al Aire Libre o Regalos (25×25×2 cm)

Queta Juego de ajedrez magnético plegable con figuras de ajedrez, plegable

Queta Juego de ajedrez magnético plegable con figuras de ajedrez, plegable, internacional, juego de mesa de viaje, juego de mesa, madera, ajedrez, niños, adultos

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa para adultos de ajedrez

En cuestión de juegos familiares, un grupo grande es aquel que supera los seis jugadores, aunque hay juegos en los que tienen la posibilidad de formar parte diez personas o aun mucho más a la vez.

Los juegos de mesa de 2 participantes, suelen utilizar fichas o cartas, y son menos interactivos que los juegos en los que participan más personas. En estos juegos se destaca sobre todo la estrategia de cada uno.

En la mayoría de los casos, la duración de un juego de mesa no debería exceder de los treinta minutos y en la situacion de juegos para niños como máximo veinte. Aunque hay juegos que sobrepasan ampliamente este tiempo.

Antes de obtener algunos buenos juegos de mesa para adultos de ajedrez tienes que asesorarte bien, preguntar a conocidos o a especialistas, ya que sino más bien puedes llevarte una decepción. Una vez que poseas claro que juego quieres, lo más cómodo es realizar tu compra de forma online, y la mejor tienda para esto es Amazon, indudablemente.

Normalmente, los juegos se diseñan para múltiples participantes, lo más habitual es hallar juegos de 2 a 5 jugadores, si bien también hay los juegos para un jugador.

Una característica que se tiene muy rara vez presente, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que debes pensar si tienes poco espacio en casa y empiezas a aficionarte a los juegos de grandes dimensiones.

Antes de comprar juegos de mesa para adultos de ajedrez fíjate bien en la caja, ya que ahí podrás ver todas sus preferencias: edad recomendada, la temática del juego, su dificultad y la duración aproximada de las partidas. Todo ello muy importante, a la hora de elegir el conveniente.

Conclusión

Ciertos juegos fuerzan a hacer uso de las capacidades finas al tener que mover piezas, mejorando la coordinación. Aparte de ayudar al desarrollo del niño, son idóneas para el cuidado de personas con enfermedades mentales o niños con necesidades especiales Hay muchos juegos que aumentan la capacidad que tiene nuestro sistema central de incrementar nuestros reflejos nerviosos. En la universidad de Toronto (Canadá) vieron que la capacidad de memorización está más desarrollada en esos individuos que juegan a juegos de mesa.

¿Sabías que los juegos de mesa tienen la capacidad de reducir el riesgo de pérdida de conciencia?. Los juegos son excelentes para impedir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu mente la estás robusteciendo y de esta forma evitarás estos problemas. Los juegos de mesa lo que provocan más que nada en muchas ocasiones es risa y la risa nos relaja y reduce la presión sanguínea, por eso, ¿qué mejor forma de mejorar tu salud?, que jugar a los juegos de mesa para adultos de ajedrez que te presentamos.Como buen jugador de juegos de mesa.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.