Los mejores juegos de mesa Sonic

Como verás, disponemos de los juegos de mesa Sonic para todos los gustos y de todos los precios. Son estupendos, así sea que quieras juegos originales, como si escoges los más tradicionales. Mira lo que te hemos elegido.

Es una fantástica idea tener un buen surtido de juegos en el hogar, mucho más aún si convivimos con niños pequeños, en tanto que de esta manera vamos a estar preparados si nos coge una tarde de lluvia y no podemos salir al parque.

Los juegos de mesa concebidos para adultos son más complejos que los destinados a niños más pequeños. Suelen ser más competitivos y dejan desarrollar estrategias para ganar.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Sonic?

Mejor opción

Steamforged Games- Sonic: The Card Game Juego de Cartas, Multicolor (SFSH-0

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Es simple. Sonic es el nombre y la velocidad es el juego. Elige tu personaje de Sonic y sus amigos, luego compite a través de niveles construidos mediante la colocación de tarjetas aleatorias. Recoge anillos que valen la pena y encendidos que puedes ahorrar para puntos o jugar para efectos extra. Quien obtenga la mayor cantidad de puntos, gana
  • Pero hay una captura. Cada ronda, una nueva tarjeta se dibuja al azar y se añade al nivel. Antes de que se revele la tarjeta, cada jugador tiene que decidir (en secreto). Ya sea para carreras o jubilación.
  • Sigue corriendo, y puedes golpear el bote y la bolsa suficientes puntos para ganar. Fácil, ¿verdad? No tan rápido. La siguiente tarjeta podría ser un enemigo esperando a ambush usted y terminar su oportunidad en la victoria
  • Con cada tarjeta dibujada, tendrás que elegir cuándo golpear los frenos y cuándo volar a través de la velocidad sónica. Diviértete jugando y adivinando lo que tus compañeros de carreras harán a continuación
Mejor relación calidad precio

EPOCH GAMES - 07356 - Super Mario Blow UP! Shaky Tower (EPI)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • ¡Mantén a salvo a Super Mario, Luigi y sus amigos en el nuevo Blow Up! Shaky Tower!
  • Tira el dado y coloca al personaje en las plataformas de la torre. ¡Cuidado! Cada figura tiene un peso distinto y balanceará la torre de un lado a otro. ¡Si despiertas a Bowser la bola caerá haciendo volar a todos los personajes!
  • El juego incluye: torre con plataformas para colocar las figuras, dado, bola con grabado de Bowser y 7 figuras exclusivas de Super Mario.
  • ¿Todavía no conoces el Link System? Combina los diferentes juegos de EPOCH con licencia de Super Mario para aumentar la experiencia de juego coleccionando las diferentes figuras e intercambiándolas entre los distintos juegos.

Ravensburger - memory Super Mario

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El original memory Ravensburger con las imagenes de Super Mario
  • Para niños a partir de 4 años
  • Desarrolla habilidades de observación y memoria
  • Contenido: cartas de juego

5964 Winning Moves Top Trumps Super Mario Match

rating on rating on rating on rating off rating off

  • ¡Coloca 5 cubos en línea con los personajes de Super Mario y sé el primero en gritar MATCH para ganar la partida!
  • Pero espera ... ¡Te pueden robar la partida! Si tu oponente tiene la Carta de Top Trump que coincide con el personaje de tu cinco en línea, ¡entonces él gana!
  • Juega con 15 personajes de Super Mario, el Match de Super Mario es un juego estratégico para dos personas que te permitirá acercarte a tus personajes preferidos.
  • Contiene 1 tablero, 25 cubos, 15 cartas de personajes de Super Mario + reglas del juego.

Asmodee- Hotel Deluxe - Español, Color, 40.1 x 26.7 x 8.4 (HOT01ES)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Edifica hoteles y ofrece servicios a tus invitados, para que al final se vayan con los bolsillos vacíos
  • Conviértete en un magnate de la construcción
  • Aproximamiento 40 minutos de juego
  • Recomendado a partir de 8 años, para 2 a 4 jugadores

Steamforged Games- Sonic: The Card Game Juego de Cartas, Multicolor (SFSH-0

Steamforged Games- Sonic: The Card Game Juego de Cartas, Multicolor (SFSH-001)

EPOCH GAMES - 07356 - Super Mario Blow UP! Shaky Tower (EPI)

EPOCH GAMES - 07356 - Super Mario Blow UP! Shaky Tower (EPI)

Ravensburger - memory Super Mario

Ravensburger - memory Super Mario

5964 Winning Moves Top Trumps Super Mario Match

5964 Winning Moves Top Trumps Super Mario Match

Asmodee- Hotel Deluxe - Español, Color, 40.1 x 26.7 x 8.4 (HOT01ES)

Asmodee- Hotel Deluxe - Español, Color, 40.1 x 26.7 x 8.4 (HOT01ES)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Sonic

El nivel de complejidad es uno de los puntos que tienes que tener en consideración, puesto que es cuestión de gustos, hay quien elige juegos sencillos y otros quieren pensar bastante para ganar. En la mayoría de los casos, los juegos familiares están diseñados para que logren jugar dos o más competidores. De esta manera, podrán competir muchos amigos o familiares, cerca de exactamente la misma mesa y pasar unos momentos muy divertidos.

Si tienes un conjunto de amigos aficionados a los juegos de mesa, lo más adecuado para ahorraros dinero, es que cada uno de ellos adquiera un juego y después lo compartáis, o de otra forma podéis poner un fondo común y los juegos serán de todo el grupo. Un punto importante que debes ver antes de elegir un juego de mesa es la duración de sus partidas, ya que ten en cuenta que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos.

Los juegos de mesa pueden ser competitivos, donde los jugadores compiten entre sí para conseguir un propósito, o cooperativos, donde los participantes deben ayudar para hallar algo. Los juegos familiares de dos competidores, suelen usar fichas o cartas, y son menos interactivos que los juegos en los que participan más personas. En estos juegos se destaca más que nada la estrategia de cada uno.

Los juegos concebidos para niños son mucho más coloridos y cuentan con símbolos para relacionar. También es frecuente que incluyan muñecos u objetos a modo de juguete, para hacerlos más atractivos para los más pequeños del hogar. Las habilidades de un niño no son iguales a las de un adulto, de ahí que razonan y toman acciones de forma diferente. Por este motivo, los fabricantes de juegos de mesa los diseñarán teniendo en cuenta las edades de sus participantes.

Los juegos en los que participan pocos jugadores están concebidos para reuniones de amigos o familiares, en cambio, los de varios jugadores son ideales para fiestas y grupos grandes. Si deseas jugar con amigos o con la familia o con pequeños, deberás escoger el juego de mesa conveniente para cada momento, personas y edad. De ahí que no todos sirven, antes has de saber cuál es la temática, duración de la partida, número de jugadores, etc.

Si ahora tienes ciertos juegos de mesa Sonic, nosotros te aconsejamos que busques alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de manera distinta, de este modo experimentarás nuevas conmuevas y te divertirás el doble. ¿Con cuántas personas juegas habitualmente?, busca juegos que dejen jugar a todos los del grupo. No desearás dejar a alguien sin jugar por estar limitado a pocos participantes, ¿no?.

Debes saber que no todos los juegos de mesa son para todas las edades, de ahí que mira bien para quién está planteado. No querrás que algún jugador se aburra o no sepa de qué manera jugar por no tener la edad pensada para el juego. Puedes elegir un juego en el que todos compiten entre sí de manera indirecta como el póker y otros en los que lo hacen de manera directa como el ajedrez. En cambio, asimismo los tenemos colaborativos, donde todos deben lograr un fin.

Una característica que se tiene muy rara vez en cuenta, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que tienes que considerar si tienes poco espacio en el hogar y comienzas a aficionarte a los juegos de elevadas dimensiones. Los juegos familiares se aprovechan mucho más cuando existe una historia o un hilo conductor que le da mucha más fuerza al juego y deja a los participantes meterse en su papel y conocer mejor la mecánica del juego.

Intenta escoger bien a los competidores de cada juego, deberán tener deseos e inquietudes parecidas, a fin de que nadie desentone durante el juego y llegue a estropear la partida. Los juegos pensados para los más pequeños siempre se dividen por edades, a fin de que sean idóneos para cada rango. Por ello, selecciona de manera cuidadosa y trata que el rango de edades sea lo más extenso posible a fin de que te dure más tiempo.

Conclusión

Aparte de ser una opción mejor que un juego electrónico, al ser mucho más barato, el juego de mesa nos aportará una forma sana y muy entretenida de divertirnos en familia. Según los complementos y las piezas que disponga el juego los clasificaremos en: juegos de dados, juegos de rol o RPG, juegos de fichas y juegos de cartas.

¿Sabías que los juegos de mesa tienen la capacidad de reducir el peligro de pérdida de conciencia?. Los juegos son excelentes para prevenir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu cabeza la estás fortaleciendo y de esta manera evitarás estos problemas. ¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, puesto que hace 5.000 años en el sureste de Turquía ya jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que revela que hace muchos años ya se jugaba.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.