Los mejores juegos de mesa LEGO

Los juegos familiares siempre y en todo momento estuvieron con nosotros, desde nuestra niñez hasta ahora. Es un juego que nunca pasa de moda y siempre y en todo momento nos salva del aburrimiento en las tardes tristes de domingo.

Seguramente tienes un amigo que nunca ha jugado a los nuevos juegos familiares, ya que esta es una ocasión perfecta para regalarle uno o para invitarlo a jugar a uno de los mejores que te enseñamos aquí.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa LEGO?

Mejor opción

LEGO 10776 Mickey and Friends Parque y Camión Bomberos Juguete de Mickey y

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Los LEGO Disney Mickey Mouse juguetes cuentan con una estación de bomberos con 2 torres, la barbacoa de Goofy con sombrilla y un camión de bomberos de juguete para niños a partir de 4 años
  • Incluye 3 mini figuras: Mickey, Minnie & Goofy y una figura de Pluto con orejas y cola de goma, además de 2 salchichas y un extintor de agua
  • Los niños pueden deslizarse por el poste, subir a la torre para mirar a su alrededor, subirse al camión de bomberos y correr hacia el fuego... de la barbacoa de Goofy
  • Este camión de bomberos de juguete LEGO para niños tiene una escalera ajustable para combatir el fuego desde arriba. ¡Después de combatir incendios es hora de un perrito caliente!
Mejor relación calidad precio

WYSWYG Mesa De Bloques para Niños, Contiene 130 Bloques de Construcción y

rating on rating on rating on rating off rating off

  • ✔️ Mesa infantil con muchos accesorios: en este paquete, encontrarás una mesa de actividades de doble cara, 1 silla, 4 cajas de almacenamiento y 130 bloques de construcción grandes compatibles con bloques de construcción de grandes marcas. Los niños pueden entretenerse durante horas en esta mesa de juego.
  • ✔️ Tabla de actividad multifuncional 6 en 1: la tabla de actividades de doble cara está llena de funciones. 4 placas de color y 130 bloques de construcción hacen que los niños revivan la imaginación. El otro lado se puede utilizar para escribir, comer, pintar. La mesa también tiene mucho espacio de almacenamiento. Después de mover la placa, se puede convertir en mesa de agua o arena.
  • ✔️ Juego de mesa de juego seguro y duradero: tanto el juego de sillas de mesa como los bloques de construcción son de material ABS de alta calidad. Los bordes redondeados finamente diseñados son más seguros y dan a los niños una sensación agradable en la mano. Amplio tablero de mesa y altura con diseño ergonómico.
  • ✔️ Un regalo fantástico para niños: el escritorio está diseñado para jugar y aprender. Este juego de sillas de actividades puede acompañar a los niños durante mucho tiempo. Desarrolla la inteligencia y el desarrollo de la creatividad. Es un regalo ideal para niños, niñas y niños a partir de 3 años.

Mesa y Silla para niños, Mesa de construcción para niños, 138 Bloques, J

rating on rating on rating on rating off rating off

  • ◆ 【Compatibilidad con ladrillos】: Incluye 2 sillas, 4 contenedores y 138 ladrillos. Las partículas del escritorio son compatibles con bloques grandes. Es útil para estimular las habilidades prácticas y la creatividad de los niños.
  • ◆ 【Mesa multifunción 7 en 1】: tablero de juego de doble cara. Se transforma de una superficie de juego a un lado liso, ideal para pintar, manualidades y comida. Retire los tablones de madera como contenedores, tinas de agua y areneros.
  • ◆【Dimensiones de montaje】: Dimensiones mesa: 51 x 51 x 50 cm, dimensiones silla: 28 x 26 x 43 cm. El diseño de la silla corresponde a la teoría ergonómica y ayuda a cultivar la postura correcta para los niños.
  • ◆【Mejor Regalo】: nuestra mesa de juegos para niños ha pasado la certificación EN17 y CPC y presenta bordes redondeados. No cabe duda de que es un regalo ideal para niñas y niños, preescolares y niños pequeños.

Lego Marvel 76200 Avengers Endgame Bro Thors New Asgard - Juego de mesa (26

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El nuevo Asgard de Marvel Bro Thors (76200) es una réplica detallada de la habitación de Bro Thor de la película Avengers: Endgame de Marvel Studios.
  • Incluye las minifiguras Bro Thor y Korg, la figura Miek y muchos accesorios. El hacha Stormbreaker, la consola de juegos, las cajas de pizza y un dispositivo de TV permiten a los niños jugar de forma creativa, y mostrar un modelo genial.
  • Sorprende a los fans de Thor y los Vengadores de Marvel con este modelo de Asgard, que permite a los niños jugar con imaginación en la nueva habitación.

LEGO Haba Oruga De Colores, surtido (HAB303114)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Marca: haba
  • Número de jugadores: de 2 a 4
  • Desde 3 años de edad
  • Duración del juego : 5-10 min

LEGO 10776 Mickey and Friends Parque y Camión Bomberos Juguete de Mickey y

LEGO 10776 Mickey and Friends Parque y Camión Bomberos Juguete de Mickey y Sus Amigos, Mickey Mouse Juguete para Niños 4 años

WYSWYG Mesa De Bloques para Niños, Contiene 130 Bloques de Construcción y

WYSWYG Mesa De Bloques para Niños, Contiene 130 Bloques de Construcción y 4 Cajas de Almacenamiento, Juguetes Educativos, 6 En 1 Mesa Plastico & Estudioparae Niños,Adecuado para Niños y Niñas.

Mesa y Silla para niños, Mesa de construcción para niños, 138 Bloques, J

Mesa y Silla para niños, Mesa de construcción para niños, 138 Bloques, Juego de Mesa de Juego Lego, con Espacio de Almacenamiento, Apto para niños y niñas

Lego Marvel 76200 Avengers Endgame Bro Thors New Asgard - Juego de mesa (26

Lego Marvel 76200 Avengers Endgame Bro Thors New Asgard - Juego de mesa (265 piezas)

LEGO Haba Oruga De Colores, surtido (HAB303114)

LEGO Haba Oruga De Colores, surtido (HAB303114)

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa LEGO

Por lo general, la duración de un juego de mesa no debería sobrepasar de los treinta minutos y en la situacion de juegos para pequeños como máximo veinte. Si bien hay juegos que superan ampliamente este tiempo.

El nivel de dificultad pertence a los puntos que tienes que tener en cuenta, ya que esto es cuestión de gustos, hay quien elige juegos fáciles y otros quieren pensar mucho para ganar.

Las habilidades de un niño no son iguales a las de un adulto, de ahí que razonan y toman acciones de manera diferente. Por ello, los fabricantes de juegos familiares los diseñarán sabiendo las edades de sus jugadores.

Antes de obtener ciertos buenos juegos de mesa LEGO debes asesorarte bien, preguntar a conocidos o a especialistas, ya que sino más bien puedes llevarte una decepción. Cuando tengas claro que juego buscas, lo más cómodo es efectuar tu compra de manera en línea, y la mejor tienda para ello es Amazon, indudablemente.

Un punto importante que debes ver antes de seleccionar un juego de mesa es la duración de sus partidas, en tanto que ten presente que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos.

En la mayoría de los casos, los juegos familiares están diseñados para que puedan jugar dos o más participantes. Así, podrán competir varios amigos o familiares, alrededor de la misma mesa y pasar unos momentos muy entretenidos.

Puedes escoger un juego en el que todos compiten entre sí de manera indirecta como el póquer y otros en los que lo hacen de forma directa como el ajedrez. En cambio, también los hay colaborativos, donde todos deben poder un fin.

La temática del juego de mesa que escojas es muy importante, ya que, si no te gusta el tipo de juego o su temática, después de jugar una vez, se quedará olvidado en un cajón y nunca lo volverás a usar. En cambio, si aciertas, no querrás dejar de jugar.

Antes de obtener juegos de mesa LEGO fíjate bien en la caja, en tanto que ahí vas a ver todas sus especificaciones: edad sugerida, la temática del juego, su nivel y la duración aproximada de las partidas. Todo ello necesario, a la hora de elegir el adecuado.

Conclusión

¿Sabías que los juegos de mesa son capaces de disminuir el peligro de pérdida de conciencia?. Los juegos son excelentes para prevenir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu mente la estás fortaleciendo y de este modo evitarás estos problemas.

¿Cuál fue el primer juego de mesa? Pues fueron los dardos, ya que hace 5.000 años en el sureste de Turquía ya jugaban. Se han encontrado 49 piedrecitas de colores talladas, lo que demuestra que hace muchos años ya se jugaba.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.