Los mejores juegos de mesa PlayMais

Si estás buscando tu primer juego de mesa para comenzar tu colección o deseas añadir un título más a la que tienes, entonces descubre todos y cada uno de los juegos de mesa PlayMais que te enseñamos ahora, son espectaculares!.

Como verás, contamos con los juegos de mesa PlayMais de todas las clases y de todos los costes. Son estupendos, ya sea que busques juegos originales, tal y como si escoges los más tradicionales. Mira lo que te hemos seleccionado.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa PlayMais?

Mejor opción

PlayMais Basic XL Juego de construcción para niños a Partir de 3 años |

rating on rating on rating on rating off rating off

  • ✨JUEGOS CREATIVOS: Piezas de PlayMais multicolores, instrucciones y materiales de artesanía para una experiencia completa. También es adecuado como complemento de PlayMais WORLD.
  • 🎈FÁCIL DE USAR: Humedecer ligeramente el PlayMais con la esponja y pegar - no se necesita pegamento. El PlayMais puede ser cortado, presionado y adherido a otras superficies como vidrio, papel y cartón.
  • 🐱‍🏍ALTO VALOR EDUCATIVO: Hacer manualidades con PlayMais no sólo es divertido, sino que promueve la creatividad y las habilidades motoras. El juguete de construcción perfecto para los peques.
  • 😎HECHO EN ALEMANIA: PlayMais es un producto natural 100% biodegradable, hecho con maíz y agua y teñido con colorante alimentario. Este producto sostenible es desarrollado y fabricado íntegramente en Alemania.
Mejor relación calidad precio

PlayMais BONUS PACK Basic para niños a partir de 3 años | Juguete de motr

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El paquete básico de PlayMais ofrece todo lo necesario para crear y ampliar fantásticos mundos.
  • Manualidades fáciles: muy resistente al humedecer ligeramente con agua – sin pegamento para manualidades. El PlayMais se adhiere a cartón, papel para manualidades y cristal. Con el kit creativo tu hijo se convertirá en un verdadero aficionado.
  • Diversión garantizada: no importa si estás buscando un nuevo juguete para tu hijo o si todavía quieres ideas de regalo para cumpleaños, la diversión de las manualidades está garantizada con PlayMais
  • Económico: como verdadero todoterreno, la caja de manualidades promueve las habilidades motoras finas de niñas y niños a principios de edad. El Play Mais se puede deformar con los dedos o cortar.

PlayMais Mosaic Dream Princess Kit de Manualidades para niñas y niños a P

rating on rating on rating on rating off rating off

  • ✨JUEGOS EDUCATIVOS: Piezas de PlayMais coloridas, 6 modelos para manualidades en mosaico con ilustraciones y materiales extra para que los niños y niñas expresen su creatividad.
  • 🎈FÁCIL DE USAR: Humedecer ligeramente con la esponja y pegar - no se necesita pegamento. El PlayMais puede ser cortado, presionado y adherido a otras superficies como vidrio, papel y cartón.
  • 🐱‍🏍ALTO VALOR EDUCATIVO: Hacer manualidades con PlayMais no sólo es divertido, sino que promueve la creatividad y las habilidades motoras. El juguete de construcción perfecto para los peques.
  • 😎HECHO EN ALEMANIA: PlayMais es un producto natural 100% biodegradable, hecho con maíz y agua y teñido con colorante alimentario. Este producto sostenible es desarrollado y fabricado íntegramente en Alemania.

PlayMais Mosaic Little Kit de Manualidades para niñas y niños a Partir de

rating on rating on rating on rating off rating off

  • JUEGOS EDUCATIVOS: Piezas de PlayMais coloridas, 6 modelos para manualidades en mosaico con ilustraciones y materiales extra para que los niños y niñas expresen su creatividad.
  • FÁCIL DE USAR: Humedecer ligeramente con la esponja y pegar - no se necesita pegamento. El PlayMais puede ser cortado, presionado y adherido a otras superficies como vidrio, papel y cartón.
  • ALTO VALOR EDUCATIVO: Hacer manualidades con PlayMais no sólo es divertido, sino que promueve la creatividad y las habilidades motoras. El juguete de construcción perfecto para los peques.
  • HECHO EN ALEMANIA: PlayMais es un producto natural 100% biodegradable, hecho con maíz y agua y teñido con colorante alimentario. Este producto sostenible es desarrollado y fabricado íntegramente en Alemania.

PlayMais MAXI PACK Creative - Juguete de motricidad para niños a partir de

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de manualidades para niños: Caja de manualidades con más de 3000 coloridos PlayMais, plantillas con motivos de animales de zoológico para pegar, instrucciones (idioma español no garantizado) y accesorios para manualidades
  • Fácil de hacer manualidades: Humedecer PlayMais con agua con la esponja incluida y pegar sobre la plantilla de mosaico. Un gran entretenimiento para los niños
  • Económico: Las manualidades con PlayMais no solo son divertidas, sino que también fomentan la creatividad y la motricidad fina de tu hijo
  • Sostenibilidad fabricada en Alemania: Fabricado a base de harina de maíz y agua y teñido con colorantes alimentarios, PlayMais es un producto natural 100 % biodegradable. Diseñado y fabricado en Alemania

PlayMais Basic XL Juego de construcción para niños a Partir de 3 años |

PlayMais Basic XL Juego de construcción para niños a Partir de 3 años | 2000 Piezas | estimula la Creatividad y la motricidad niñas y niños | Made in Germany

PlayMais BONUS PACK Basic para niños a partir de 3 años | Juguete de motr

PlayMais BONUS PACK Basic para niños a partir de 3 años | Juguete de motricidad con 500 PlayMais | Estimula la creatividad y la motricidad fina

PlayMais Mosaic Dream Princess Kit de Manualidades para niñas y niños a P

PlayMais Mosaic Dream Princess Kit de Manualidades para niñas y niños a Partir de 3 años | 2300 Piezas y 6 Plantillas de mosaicos con Princesas | estimula la Creatividad y la motricidad

PlayMais Mosaic Little Kit de Manualidades para niñas y niños a Partir de

PlayMais Mosaic Little Kit de Manualidades para niñas y niños a Partir de 3 años | 2300 Piezas y 6 Plantillas de mosaicos | estimula la Creatividad y Las Habilidades motoras (Little Zoo)

PlayMais MAXI PACK Creative - Juguete de motricidad para niños a partir de

PlayMais MAXI PACK Creative - Juguete de motricidad para niños a partir de 3 años, con 3000 piezas y plantillas, estimula la creatividad y la motricidad fina

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa PlayMais

Tienes que saber que no todos los juegos familiares son para todas las edades, por eso mira bien para quién está planteado. No querrás que algún jugador se aburra o no sepa de qué forma jugar por no tener la edad pensada para el juego. El nivel de complejidad pertence a los puntos que debes tomar en consideración, en tanto que esto es cuestión de preferencias, hay quien prefiere juegos sencillos y otros quieren pensar mucho para ganar.

Antes de obtener juegos de mesa PlayMais fíjate bien en la caja, puesto que ahí podrás ver sus especificaciones: edad recomendada, la temática del juego, su nivel y la duración aproximada de las partidas. Todo ello muy importante, en el momento de escoger el conveniente. Las capacidades de un niño son diferentes a las de un adulto, por eso razonan y toman decisiones de forma diferente. Por este motivo, los desarrolladores de juegos familiares los diseñarán sabiendo las edades de sus jugadores.

Una característica que se tiene muy rara vez en cuenta, es el tamaño de la caja del juego de mesa. Es algo que debes considerar si tienes poco espacio en el hogar y comienzas a aficionarte a los juegos de grandes dimensiones. Los juegos concebidos para pequeños son más coloridos y cuentan con símbolos para relacionar. También es frecuente que incluyan muñecos u elementos a modo de juguete, para hacerlos más atractivos para los más pequeños del hogar.

En la mayoría de los casos, la duración de un juego de mesa no debería sobrepasar de los treinta minutos y en el caso de juegos para niños como máximo veinte. Aunque hay juegos que sobrepasan extensamente este tiempo. Normalmente, los juegos se diseñan para múltiples participantes, lo más común es conseguir juegos de 2 a 5 jugadores, si bien asimismo hay los juegos para un jugador.

Hay tres especificaciones principales en cada juego: su dificultad de aprender a jugarlo, cuántos participantes tienen la posibilidad de jugar y cuánto duran sus partidas de media. Esto es lo que debes pensar antes de comprar un juego. Si deseas jugar con amigos o con la familia o con pequeños, deberás escoger el juego de mesa más conveniente para cada momento, personas y edad. Por eso no todos sirven, antes debes saber cuál es la temática, duración de la partida, número de participantes, etcétera.

Si andas buscando juegos de mesa PlayMais que te entretengan y te hagan pasar un rato estupendo, no es algo simple. Existen inmensidad de juegos, de distintas temáticas, tamaños y precios. Tienes que escoger bien, si no deseas lamentarte después de jugar la primera partida, al notar que no era lo que buscabas. ¿Con cuántas personas juegas habitualmente?, busca juegos que dejen jugar a todos los de la pandilla. No desearás dejar a alguien sin jugar por estar con limitación a pocos participantes, ¿no?.

Para comprar juegos de mesa PlayMais puedes probar suerte en alguna tienda especialista de tu localidad, pero nosotros te recomendamos realizar tu compra online, por la extensa variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por ejemplo, eligiendo alguno de los que te planteamos aquí. Los juegos familiares tienen la posibilidad de ser competitivos, donde los participantes compiten entre sí para encontrar una meta, o cooperativos, donde los participantes deben colaborar para conseguir algo.

Procura escoger bien a los competidores de cada juego, deberán tener gustos y también inquietudes parecidas, a fin de que absolutamente nadie desentone jugando y llegue a deteriorar la partida. La temática del juego de mesa que elijas es primordial, en tanto que, si no te gusta el tipo de juego o su temática, después de jugar una vez, se quedará olvidado en un cajón y nunca lo volverás a usar. En cambio, si aciertas, no querrás dejar de jugar.

Cuando te has decidido por unos pocos juegos, pero no tienes idea cuál seleccionar, lo que te recomendamos es leer las críticas de otros compradores, si bien si buscas algo muy especial, posiblemente no halles mucho al respecto. Puedes elegir un juego en el que todos compiten entre sí de forma indirecta como el póker y otros en los que lo hacen de manera directa como el ajedrez. En cambio, asimismo los hay colaborativos, donde todos tienen que conseguir un fin.

Conclusión

Existen muchos juegos que incrementan la capacidad que tiene nuestro sistema central de aumentar nuestros reflejos nerviosos. En la universidad de Toronto (Canadá) vieron que la habilidad de memorización está mucho más desarrollada en esos individuos que juegan a juegos familiares.

¿Hay algún pasatiempo mejor que un juego de mesa?, entendemos que no, porque todos hemos pasado instantes inolvidables jugando a los juegos de toda la vida y siempre quedarán en nuestra memoria.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.