Los mejores juegos de mesa National Geographic

Cada día aparecen nuevos juegos familiares, hay una genuina fiebre de esta diversión y cada vez más gente se anima a probarlos. Por eso, a la hora de elegir uno de calidad es cada vez más complicado. Nosotros te ayudamos !!.

Si deseas realizar un obsequio original, práctico y que agrada al mundo entero, estamos seguros que con juegos de mesa National Geographic vas a dar en la diana con toda seguridad. Es algo que nadie va a decir que no.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa National Geographic?

Mejor opción

National Geographic 76/350 Telescopio compacto

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Es un telescopio llamado Dobson, con un telescopio compacto y ligero para astronautas
  • Estos reflectores son adecuados para principiantes porque son fáciles de usar y recogen mucha luz de los objetos del cielo
  • Viene completamente ensamblado para que se coloque sobre una mesa y se pueda iniciar inmediatamente con la exploración del espacio
  • Incluye un pequeño libro para la introducción al cielo estrellado y un software planetario para la computadora
Mejor relación calidad precio

National Geographic - Kit de Explorador de Ciencias de la Tierra - 5 experi

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Un gran kit del explorador sobre la ciencia de la Tierra para realizar 5 experimentos o descubrimientos científicos y coleccionar minerales.
  • Realiza 5 experiencias: construir y hacer entrar en erupción un volcan, crear una tornada, cavar para descubrir una pirita, y hacer crecer un cristal.
  • Observa las 8 rocas y minerales incluidos (+ la pirita y el cristal de los experiencios)
  • Los kits de geografía nacional permiten descubrir las ciencias mientras se divierten. Los resultados son impresionantes, realistas y muy satisfactorios. Una actividad STEM, científica, divertida y educativa, ya que gracias al folleto de aprendizaje incluido sabrás más sobre cada elemento del paquete.

Clementoni-18090 - Memo National Geographic - juego de memoria infantil a p

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Este clásico juego de memoria está lleno de coloridos personajes; el objetivo de este juego es hacer parejas usando la memoria visual
  • Con 80 tarjetas de vivos colores para memorizar y emparejar, diviértete con los amigos y desafía su memoria gana el jugador que logre más parejas
  • Todas las fichas están ilustradas con personajes de animales de granja este juego les ayuda a desarrollar habilidades de percepción visual, atención, observación y memoria

National Geographic - Botella de agua

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Altura abierta: 190 mm. Ancho abierto: 75 mm.
  • Estilo: accesorios de almuerzo y botellas de agua.
  • Nuevo este año: True
  • Oficial: Verdadero

NATIONAL GEOGRAPHIC Glowing Marble Run - Juego de construcción de 80 Pieza

rating on rating on rating on rating off rating off


National Geographic 76/350 Telescopio compacto

National Geographic 76/350 Telescopio compacto

National Geographic - Kit de Explorador de Ciencias de la Tierra - 5 experi

National Geographic - Kit de Explorador de Ciencias de la Tierra - 5 experimentos científicos (Volcan, tornade…) y 8 mineales Incluidos - Juego científico y Educativo - Stem

Clementoni-18090 - Memo National Geographic - juego de memoria infantil a p

Clementoni-18090 - Memo National Geographic - juego de memoria infantil a partir de 4 años

National Geographic - Botella de agua

National Geographic - Botella de agua

NATIONAL GEOGRAPHIC Glowing Marble Run - Juego de construcción de 80 Pieza

NATIONAL GEOGRAPHIC Glowing Marble Run - Juego de construcción de 80 Piezas con 15 canicas Que Brillan en la Oscuridad, excelente Juguete Creativo Stem para niñas y niños

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa National Geographic

Puedes escoger un juego en el que todos compiten entre sí de forma indirecta como el póker y otros en los que lo hacen directamente como el ajedrez. En cambio, también los hay colaborativos, donde todos deben conseguir una meta.

Los juegos familiares tienen la posibilidad de ser de competición, donde los jugadores compiten entre sí para encontrar un objetivo, o comunitarios, donde los participantes tienen que ayudar para conseguir algo.

Si andas buscando juegos de mesa National Geographic que te entretengan y te hagan pasar un rato maravilloso, no es algo fácil. Existen infinidad de juegos, de distintas temáticas, tamaños y costes. Tienes que seleccionar bien, si no quieres lamentarte después de jugar la primera partida, al notar que no era lo que querías.

Si ahora tienes ciertos juegos de mesa National Geographic, nosotros te recomendamos que encuentres alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de manera diferente, de esta manera experimentarás nuevas conmuevas y te divertirás el doble.

Para comprar juegos de mesa National Geographic puedes probar suerte en alguna tienda especializada de tu ciudad, pero nosotros te recomendamos realizar tu compra online, por la extensa variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por ejemplo, eligiendo alguno de los que te proponemos aquí.

Los juegos en los que participan pocos participantes están concebidos para grupos de amigos o familiares, en cambio, los de muchos participantes son ideales para fiestas y grupos grandes.

Intenta seleccionar bien a los competidores de cada juego, deben tener deseos e inquietudes parecidas, para que absolutamente nadie desentone durante el juego y llegue a estropear la partida.

Conclusión

¿Sabías que los juegos de mesa son capaces de reducir el riesgo de pérdida de conciencia?. Los juegos son geniales para prevenir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu cabeza la estás fortaleciendo y de esta manera evitarás estas dolencias.

Aparte de ser una opción mejor que un juego electrónico, al ser considerablemente más barato, el juego de mesa nos aportará una forma sana y muy amena de divertirnos en familia.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.