Los mejores juegos de mesa Ubongo

Los juegos de mesa que están concebidos para los niños, no son solamente un juguete para que se lo pasen estupendamente, sino además de esto son idóneos para desarrollar muchas capacidades: relaciones sociales, percepción, aptitud de reacción y cognitiva. Cada día aparecen nuevos juegos familiares, existe una genuina fiebre de esta diversión y poco a poco más gente se anima a jugar. De ahí que, a la hora de elegir uno de calidad es cada vez más complicado. Nosotros te lo solucionamos !!.

Todo ha evolucionado bastante, ya no son tan sencillos como el parchís o la oca, pero aún siguen emocionándonos de la misma forma, tanto a pequeños como a mayores. Son la mejor opción alternativa a los adictivos juegos electrónicos. Si estás buscando tu primer juego de mesa para comenzar tu colección o deseas añadir un título más a la que tienes, entonces descubre todos los juegos de mesa Ubongo que te enseñamos ahora, son geniales!.

¿Cuáles son las mejores juegos de mesa Ubongo?

Mejor opción

Devir- BGUBON Ubongo, juego de mesa, Multicolor , color/modelo surtido

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Todos los jugadores intentan encajar las piezas en su plantilla simultáneamente; cuando empieces ya no podrás parar; las reglas de Ubongo se explican en un abrir y cerrar de ojos
  • De 2 a 4 jugadores
  • Duración 20-30 minutos
  • 1 tablero, 1 dado especial, 72 gemas, 4 fichas de jugadores
Mejor relación calidad precio

Devir- Ubongo Junior, Multicolor (BGUBONJTR)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • La versión infantil del juego clásico
  • Esta versión incluye 2 modos de dificultad distintos
  • Desarrolla la creatividad y la imaginación
  • Es combinable con la versión normal

KOSMOS 699 345 - Ubongo, Juego de Tablero Nueva Edición 2015

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Juego de tablero con 32 cartas
  • Adecuado para 1 a 4 jugadores
  • Tiempo de juego de aprox. 20 min
  • Edad recomendada: a partir de 7 años

Kosmos 69018 - Juego de tablero (Multi, 20 cm, 20 cm, 4,9 cm)

rating on rating on rating on rating off rating off

  • Ubongo – El duel: emocionante juego de ajedrez para dos
  • De la exitosa familia de juegos de mesa Ubongo
  • El diseno es: se monta rápidamente. Se puede jugar rápidamente
  • Mídete en una competición directa, con piezas de puesta moldeadas aún más locas

KOSMOS SW Episode VII - Ubongo

rating on rating on rating on rating off rating off

  • El popular principio de Ubongo ahora con muchos motivos de la nueva película Star Wars.
  • El cubo indica si el lado claro o oscuro de las piezas de puesta debe ser utilizado.
  • Autor: Grzegorz Rejchtman
  • Duración del juego: aprox. 25 minutos.

Devir- BGUBON Ubongo, juego de mesa, Multicolor , color/modelo surtido

Devir- BGUBON Ubongo, juego de mesa, Multicolor , color/modelo surtido

Devir- Ubongo Junior, Multicolor (BGUBONJTR)

Devir- Ubongo Junior, Multicolor (BGUBONJTR)

KOSMOS 699 345 - Ubongo, Juego de Tablero Nueva Edición 2015

KOSMOS 699 345 - Ubongo, Juego de Tablero Nueva Edición 2015

Kosmos 69018 - Juego de tablero (Multi, 20 cm, 20 cm, 4,9 cm)

Kosmos 69018 - Juego de tablero (Multi, 20 cm, 20 cm, 4,9 cm)

KOSMOS SW Episode VII - Ubongo

KOSMOS SW Episode VII - Ubongo

Guía de compra: Lo que debes saber sobre juegos de mesa Ubongo

Un punto esencial que tienes que ver antes de seleccionar un juego de mesa es la duración de sus partidas, en tanto que ten presente que alguno de ellos puede durar la partida horas y otros en cambio unos minutos. Los juegos de mesa se aprovechan más cuando existe una historia o un hilo conductor que le da mucha más fuerza al juego y deja a los jugadores meterse en su papel y conocer mejor la mecánica del juego.

¿Con cuántas personas juegas habitualmente?, busca juegos que permitan jugar a todos los del grupo. No querrás dejar a alguien sin jugar por estar limitado a pocos jugadores, ¿no?. Cuando te has decidido por unos pocos juegos, pero no tienes idea cuál elegir, lo que te aconsejamos es leer las opiniones de otros usuarios, aunque si buscas algo muy particular, posiblemente no halles bastante sobre esto.

Antes de obtener juegos de mesa Ubongo fíjate bien en la caja, en tanto que ahí vas a ver todas sus preferencias: edad recomendada, la temática del juego, su dificultad y la duración aproximada de las partidas. Todo ello muy importante, en el momento de seleccionar el conveniente. Si ahora tienes algunos juegos de mesa Ubongo, nosotros te recomendamos que encuentres alguno de temática diferente, busca otros juegos que se jueguen de manera diferente, así experimentarás nuevas conmuevas y te divertirás el doble.

Existen tres peculiaridades principales en cada juego: su dificultad de aprender a jugarlo, cuántos participantes pueden jugar y cuánto duran sus partidas de media. Esto es lo que tienes que tener en cuenta antes de obtener un juego. Comunmente, los juegos se diseñan para múltiples participantes, lo más habitual es conseguir juegos de 2 a 5 jugadores, aunque también existen los juegos para un jugador.

Antes de obtener algunos buenos juegos de mesa Ubongo tienes que asesorarte bien, preguntar a conocidos o a especialistas, en tanto que sino puedes llevarte una decepción. En el momento en que poseas claro que juego quieres, lo más cómodo es efectuar tu compra de forma en línea, y la mejor tienda para esto es Amazon, indudablemente. Para obtener juegos de mesa Ubongo puedes probar suerte en alguna tienda especialista de tu ciudad, pero nosotros te recomendamos realizar tu compra online, por la gran variedad, lo cómodo que es y por su precio. Por poner un ejemplo, eligiendo alguno que te planteamos aquí.

Los juegos en los que forman parte pocos participantes están pensados para grupos de amigos o familiares, en cambio, los de muchos jugadores son idóneos para fiestas y grupos numerosos. Si andas buscando juegos de mesa Ubongo que te entretengan y te hagan vivir un momento maravilloso, no es algo fácil. Hay inmensidad de juegos, de distintas temáticas, tamaños y precios. Tienes que escoger bien, si no quieres lamentarte tras jugar la primera partida, al ver que no era lo que buscabas.

Puedes elegir un juego en el que todos compiten entre sí de forma indirecta como el póquer y otros en los que lo hacen directamente como el ajedrez. En cambio, también los tenemos colaborativos, donde todos tienen que poder una meta. El nivel de dificultad se encuentra dentro de los puntos que tienes que tener en consideración, en tanto que es cuestión de preferencias, existe quien elige juegos fáciles y otros desean pensar bastante para ganar.

Conclusión

Además de ser una mejor opción que un juego electrónico, siendo mucho más barato, el juego de mesa nos aportará una forma sana y muy entretenida de divertirnos en familia. Según los complementos y las piezas que disponga el juego los clasificaremos en: juegos de dados, juegos de papel o RPG, juegos de fichas y juegos de cartas.

Existen muchos juegos que incrementan la capacidad que tiene nuestro sistema nervioso central de aumentar nuestros reflejos nerviosos. En la universidad de Toronto (Canadá) vieron que la habilidad de memorización está mucho más estimulada en aquellos individuos que juegan a juegos de mesa. ¿Sabías que los juegos familiares son capaces de reducir el riesgo de pérdida de conciencia?. Los juegos son excelentes para impedir la demencia y el Alzheimer. Si ejercitas tu mente la estás robusteciendo y de esta manera evitarás estos problemas.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.